Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por RaulMaltoro293
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3671

Dead island: Riptide: Pueden jugar dos personas o mas en la misma consola? Doy +2

Y si se puede, que modos hay? Es decir: Modo libre, supervivencia... cosas asi.
TheJava386Hace 9 años1
No en la misma consola, y no hay modos, Puedes jugar la campaña (el modo historia del juego) en cooperativo, es decir, con otro amigo pero ese amigo desde su consola. Yo lo tengo, mi id es JavaRMCF,podemos jugar juntos si quieres.
1 VOTO
RaulMaltoro293Hace 9 años2
@TheJava
Mostrar cita
No en la misma consola, y no hay modos, Puedes jugar la campaña (el modo historia del juego) en cooperativo, es decir, con otro amigo pero ese amigo desde su consola. Yo lo tengo, mi id es JavaRMCF,podemos jugar juntos si quieres.
Vaya que pena... y gracias por aclararme, todavia tengo que comprar el juego pero si es de un solo jugador... nose... vuelve a comentar para darte otro voto, y gracias
TheJava386Hace 9 años3
Si el juego es solo de 1 jugador o de cooperativo con otras personas, que demás juegos tienes?
1 VOTO
RaulMaltoro293Hace 9 años4
@TheJava
Mostrar cita
Si el juego es solo de 1 jugador o de cooperativo con otras personas, que demás juegos tienes?
Me da palo escribirlos todos pero te pongo los que mas juego Gta V Just Cause 2 Heavy Rain MW2 Uncharted 2 Far Cry 2 Estos son a los que mas juego pero principalmente juego al gta
TheJava386Hace 9 años5
Tienes juegos descargados en tu ps3, ??
RaulMaltoro293Hace 9 años6
Que va, yo siempre fisicos.
Academia95136Hace 9 años7
Agregad me tengo micro soy academia95.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Pueden jugar dos personas o mas en la misma consola? Doy +2

Hay 7 respuestas en Pueden jugar dos personas o mas en la misma consola? Doy +2, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL