Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Gerard770308
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 209

Borderlands 2: Duda sobre la pantalla dividida +1

Yo juego con mi primo en su play a pantalla dividida y yo soy el mando 2 pero juego con una cuenta y le damos a guardar y salir pero cuando el mando 2 osea yo me vuelvo a conectar se ha perdido todo del personajed del mando 2 esta a nivel 1 y solo tengo la arma del principio hay alguna manera de que se me guarde por favor que alguien me ayude     
Anline136515Hace 9 años1
@Gerard770
con el mando 1 al iniciar solo sigues donde estabas.y el 2 al iniciar,puedes pulsando triangulo,elegir personaje (personaje existente) eliges el que usaste la vez anterior y listo
si no eliges personaje existente,lo que parece que haces,al iniciar siempre estaras al principio.
1 VOTO
Gerard770308Hace 9 años2
Eso es lo que hecho pero mi personaje no tenia nada y estaba a nivel 1.
Anline136515Hace 9 años3
@Gerard770
si juegas,avanzas en el juego y en un momento dado lo dejas,guardar salir,al volver a cargar el personaje aparecera donde estaba (no exactamente aparece al inicio de la localizacion) y con el equipo y nvl que tenia,otra cosa es que carges otro personaje,puedes cargar hasta 50 y seran iguales,por lo que al pasar junto a un punto de personalizacion (donde puedes cambiar la cabeza y trajes asi como redistribuir los puntos de habilidad) y le cambias el nombre,para poder identificarlo a la hora de cargarlo de nuebo.

si tienes alguna duda y tienes micro me agregas y me uno a tu partida y te lo explico en directo.

mi id es anlies13

para lo que necesites.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sobre la pantalla dividida +1

Hay 3 respuestas en Duda sobre la pantalla dividida +1, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL