Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 14
Por Futbolation76
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3160

MotoGP 14: Actualización o DLC con los pilotos que faltan

¿Alguien sabe algo? ¿Una fecha o similar en la que llegará a PC la actualización?
Jorgepintoleon189Hace 9 años1
No se sabe nada en ps4 dijeron que salia ayer pero tampoco ha salido.
Joseluisnm19972Hace 9 años2
¿Alguien sabe en realidad cuando van a sacar el DLC para completar las parrillas en MotoGP 14 (PC)?

Solo me queda ese por tener, ya tengo el de Laguna Seca aquí os dejo el link de donde lo descargué.

[u][b]http://www.gratisjuegos.org/descargar/motogp14-2014-repackdlc-full-isos-espanol-mg-ssh/[/b][/u]
1 VOTO
Mikel999514Hace 9 años3
¿Alguien sabe si han sacado ya el DLC? ¿Y si esta, de donde se puede descargar??
EDITADO EL 02-07-2014 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Futbolation76Hace 9 años4
@Mikel999 sí Mike, ha salido, en Steam ha salido como actualización no como DLC.
Rikeando1Hace 9 años5
Y donde podríamos descargar el DLC pirata?    
Joseluisnm19972Hace 9 años6
@Futbolation, me he metido en Steam y solo sale el DLC del season pass y el del circuito de laguna seca, no sale el DLC de los pilotos de Moto2 y Moto3, y encima cuestan dinero. ¿Sabes dónde podemos descargarnos los DLC de los pilotos de Moto2 y Moto3 gratis para PC?
Ini582Hace 9 años7
Pero en el playsation store todavia no han sacado el dlc para la ps3.
Ini582Hace 9 años8
Algin que tenga la ps3 ha conseguido el dlc? SI ALGUIEN LO TIENE QUE CONTESTE POR FAVOR QUE ESTODE SOLO PODER JUGAR CON 16 O 20 PILOTOS  ME TIENE ARTO.
Mikel999514Hace 9 años9
@Ini58
Mostrar cita
Algin que tenga la ps3 ha conseguido el dlc? SI ALGUIEN LO TIENE QUE CONTESTE POR FAVOR QUE ESTODE SOLO PODER JUGAR CON 16 O 20 PILOTOS ME TIENE ARTO
Este es el foro de pc, ves al de ps3 y ahí quizás te responden
Jose6176Hace 9 años10
Buenas alguien me puede colaborar porque cuando juego moto gp 14 en online ps4 al iniciar la carrera mi gugador comienza a expulsar pilotos por el aire sera error del juego o sera de alguna configuracion..
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 14 > Actualización o DLC con los pilotos que faltan

Hay 10 respuestas en Actualización o DLC con los pilotos que faltan , del foro de MotoGP 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL