Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Yurin364
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 289

Hyrule Warriors: ¿Eleccion de personaje?

Hola muy buenas,   he estado viendo que van a haber muchos personajes jugables en este juego y mis preguntas son las siguientes: ¿todos tienen su propia historia al elegirlos?¿solo el personaje de Link tendra historia? 
gracias de antemano   
DiegoBurgos002Hace 9 años1
Sobre si los jugadores elegirán con quién quieren jugar o se cambiará de personaje automáticamente en función de cómo se vaya desarrollando la historia, en una entrevista con Sr. Koinuma contesta:
A medida que avances a través de la historia, los personajes se irán desbloqueando. Así que podrás jugar con diferentes personajes conforme avanza la historia y en la mayoría de las etapas se han fijado ciertos personajes, por lo que podrás jugar con determinados personajes en cada una de las fases. Sin embargo, también hay algunas etapas en las que puedes elegir tu personaje.
Espero haberte ayudado, aquí te dejo la fuente de donde he sacado la información http://www.nintenderos.com/2014/06/mas-detalles-sobre-los-personajes-la-banda-sonora-y-los-controles-de-hyrule-warriors/
3 VOTOS
Destroyhumans187Hace 9 años2
@Yurin la historia siempre es la misma, es como con el dinasty warrior, cambias de personaje y lo que cambia es la posición en el mapa, o sea la historia no va sobre link, es un cojunto de eventos que la forma.
2 VOTOS
Yurin364Hace 9 años3
@DiegoBurgos00  Gracias por tu respuesta
Yurin364Hace 9 años4
@Destroyhumans Gracias por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > ¿Eleccion de personaje?

Hay 4 respuestas en ¿Eleccion de personaje?, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL