Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Hugo-Anime52
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15670

Crusader Kings II: Como hago que un solo heredero se quede con toda la herencia

Veran pasa que conquistando titulos , luego se reparte todo entre 2 o mas en vez de que se quede en uno solo , de que sirve si se va repartir entre mas de uno.
Aquarionevol2Hace 9 años1
Si tu religión lo permite cambia la ley de sucesion a primogenitura.
Hugo-Anime52Hace 9 años2
Alguna nacion que sepas que lo permita ??
Aquarionevol2Hace 9 años3
Todas las religiones menos las musulmanas y paganas te lo permiten, pero las paganas las puedes reformar para que te de la opción de primogenitura así que elige territorios católicos, de asía como hindú o budista o los territorios de el sur de áfrica que son los que de inicio tienen primogenitura como opción.
Si quieres jugar como pagano tendrás que aguantar la sucesión que te toque hasta que captures 3 lugares sagrados para esa religión y deberías poder reformarla.
1 VOTO
Game87325Hace 9 años4
Hola, pues yo estoy jugando con un personaje femenino de cultura irlandesa y en leyes tengo la primogenitura, pero igual se me reparten debido a la dichosa ley de partes iguales....
EDITADO EL 11-10-2014 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Frendlu1105Hace 9 años5
Antes que nada... perdón por el reflote. Son 5 meses desde el último comentario y se que estoy reviviendo un tema "cerrado".

Ahora, al quid de la cuestión. La herencia de los territorios dependerá de las leyes que disponga tu facción. Si los territorios son repartidos es que se tiene (en caso de Irlanda, muy probablemente), Partes iguales. Eso significa que si  tienes 10 hermanos varones, todos los territorios serán repartidos entre esos 10 hermanos. Si tu, como rey, dispones de la corona de Irlanda y Escocia, tu heredero mayor, recibirá el título principal, y su hermano, si tiene, recibirá el de Escocia. Si cambias las leyes de herencia, las condiciones de herencia cambiarán. Herencia por elección, ultimagenitura, por veteranía (el mayor de tu facción) y primogeniatura. Este tipos de herencia, se verán desbloqueados mediante reforma de religión y una alta autoridad de la corona (nivel alta autoridad, significa que puedes instaurar primogeniatura. Si tu nivel de la autoridad de la corona es menor, no se podrá instaurar)

Hay que tener en cuenta, que aparte de determinar como heredera los territorios tu hijo, también hay que tener en cuenta si tu facción permite la herencia entre ambos sexos. Estos, se pueden cambiar, de forma que se tenga la "predeterminada" de muchas facciones que es la herencia "Agnación-cognacion" (es decir, heredará tu hijo si tienes uno, si no lo tienes, será tu hija, pero siempre teniendo en cuenta que los principales herederos son los hijos) , herencia agnación (sólo heredaran los hombres) y herencia Cognitiva (solo heredaran mujeres) Este tipo de herencias se verá influenciada por el tipo de herencia que se tenga. 
Si se tiene agnación-cognación, eres padre de 5 hijas, y tienes herencia partes iguales, los territorios será repartidos entre las 5 hijas. Si tienes agnación cognación, tienes 4 hijas y un hijo, y partes iguales, se lo quedará todo el hijo (estamos en la edad feudal... que esperáis), si eres padre de 5 hijas, y tienes ultimagenitura, hedererá todo  tu hija más joven, a no ser que haya un niño, entre tus hijos, por lo que la herencia recaerá en el hijo (y da igual si es el mayor de todos, el mediano o el menor...., mientras sea ley agnatico-cognativa, el hederero será tu hijo, por mucho que la más joven de tus hijos sea chica y tengas ultimagenitura como ley)

Por tanto, y respondiendo a la pregunta principal, para que el heredero se quede con todo lo que el padre posee, hay que cambiar la ley de partes iguales por:
[b]Elección[/b]: los vasallos votan al siguiente líder de facción. Bonus de amistad a todos tus vasallos, pero el heredero elegido puede no ser del gusto del jugador (sea un miembro malo de tu facción o que el líder no sea de tu facción). Lo bueno es que puedes votar el miembro más apto, sin importar si son tus hijos o no, de tu facción.
[b]Ultimagenitura[/b]: Heredará todos tus títulos tu hijo más joven de la facción (teniendo en cuenta siempre el sexo de tus hijos).  La relación entre sus hermanos de "sangre" será difícil.
[b]Veteranía[/b]: Heredará todo el miembro más viejo de tu facción, por lo que si tienes un tío abuelo vivo, heredará este en vez de uno de tus hijos.
[b]Primogeniatura[/b]: Heredará todos los títulos principales, tu hijo mayor. La relación entre sus hermanos de "sangre" será difícil.

Después hay un tipo de herencia especial para los que siguen la religión musulmana, del cual, el heredero principal será el que mayor títulos tenga. Aparte, se puede elegir a tu heredero si eres Jainista o Budista (por lo si tienes ultimagenitura y eres budista, el heredero principal bien puede ser tu hijo mayor... o quien te interese más de tus hijos)
EDITADO EL 23-02-2015 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Como hago que un solo heredero se quede con toda la herencia

Hay 5 respuestas en Como hago que un solo heredero se quede con toda la herencia, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL