Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unity
Por Sangrehacker7776133
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

Unity: Sony Computer Entertainment ha anunciado la versión oficial de ‘Unity for PlayStation

[b]Sony Computer Entertainment ha anunciado la versión oficial de ‘Unity for PlayStation 

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la versión oficial de ‘Unity for PlayStation Mobile’ (Unity for PSM) ya está disponible. ’Unity for PSM’ es una solución completamente integrada de “Unity” de Unity Technologies y está optimizada para la creación de contenido para los sistemas PlayStation Vita y PlayStation TV.

La versión oficial de ‘Unity for PSM’ hace que no sea necesario un gran recodificado, lo que permite a los desarrolladores portar sin dificultad los juegos que han creado para dispositivos iPhone, iPad y Android para su lanzamiento en PlayStation Mobile (PSM). Esto abre la plataforma PS Vita a una mayor gama de desarrolladores para móviles y ayudará a dar alas a la expansión de la línea de juegos tanto para los sistemas PS Vita como PS TV.

Además, ‘Unity for PSM’ facilita a los desarrolladores crear juegos que incorporen funciones únicas del sistema PS Vita, como los dos joysticks analógicos o el panel táctil trasero. El “PSM Developer Program”, destinado a dar apoyo a los desarrolladores que crean contenido para PSM, se ha extendido a un total de 32 países y regiones. Este programa permite a los desarrolladores distribuir sus contenidos de forma sencilla a través de PlayStation Store a los usuarios de PSM del mundo entero.

Fuente: [spoiler][url]http://regionps.com/ya-disponible-la-version-oficial-de-unity-for-playstation-mobile%e2%80%8f/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unity > Sony Computer Entertainment ha anunciado la versión oficial de ‘Unity for PlayStation

Hay 0 respuestas en Sony Computer Entertainment ha anunciado la versión oficial de ‘Unity for PlayStation , del foro de Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL