Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation Network
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

PlayStation Network: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ediotti19Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Indispensable para la consola
Es obvio que sin PlayStation Network los servicios online no existirían, las consolas sin esto no servirían para casi nada. Lo mejor: venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Portable y PS Vita. Además contiene muchos servicios más... -Puntajes/Ranking -Trofeos -Descargas de juegos de demostración -Descargas de series de TV y películas -Chat de voz -Chat de texto -Mensajería instantánea -Navegador web Un resumen es que sin la PSN las consolas de Sony... NO SERÍAN NADA
1 VOTO
Fran50eljefe9Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
PSN el servicio de SONY
Psn o playstation network es el servicio de sony para psvita ps3 ps4 y antes psp pero fue abandonada por sony Pros: Ps3 y psvita jugar sin pagar en el online Descargar juegos eso si a un alto precio de salida 70 dentro de 2 años rondan los 30 euros y a los 5 años 15 o 10 euros eston son los triple AAA Descargar peliculas o alquiler de peliculas tambien bastante caras 4 euros en HD 3 euros en HQ y comprarlas entre 15 y 10 euros Gran Comunidad Descargar DLC Juegos Gratis si eres el PLUS Ps4 y ps3 charlas de grupos gratis sin PLUS Contras: PS4 pagar el online Algunos indies en el PLUS Caidas de servicio y no poder jugar al online cuando hay mantenimiento en xbox live si podemos jugar Ps3 Sin charla de grupo Cada año los juegos del anterior año del PLUS se pierden En fin es un gran servicio pero creo que puede ser mejor se lo cuidaran mas como xbox live aunque es recomendable pagar el plus por los juegos de diciembre que son bastante buenos digo en Diciembre del 2014 pero creo que el año que biene habla joyas en el PLUS o eso espero El Plus son 5,99 euros al mes
Ashanoh94Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El servicio de sony
En mi experiencia como poseedor de una ps3 y psvita no puedo negar que esta plataforma es indispensable para lograr una experiencia total ..... pero es horrible todo a la hora de ejecutarla , la navegacion es muy incomoda y me frustra a la hora de buscar algun videojuego por letra ademas de unos tiempos de cargas infumables y los precios increíblemente altos..... ademas de muchos ataques y caidas que las solucionan al otro dia..... lo encuentro como producto vergonzoso frente a su rival
Burken7Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Un atraco
Sinceramente me parece un atraco y una estafa que suban los precios un 20% con la excusa de poder dar un mejor servicio , yo creo que los usuarios tenemos el poder de decidir en estas cosas y si seguimos pasando por el aro van a seguir abusando de nosotros y seguir aumentando el precio por el simple hecho de jugar con otros, la ps Store como concepto está bien pero sus precios son también muy abusivos , tenemos que ponernos chulos y dar un golpe sobre la mesa.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PlayStation Network > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL