Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por YuGiMaX14
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 458

Dissidia 012: Final Fantasy: Para los Fans!

1) ¿Cual es su personaje preferido y el que mas usan?

2) ¿Cual es el personaje que mas les cuesta vencer, el que menos usan y el que mas odian?

3) ¿Que otro personaje les gustaria que hubieran añadido? Ej: Zack Fair, Wakka, Guy, etc...

4) ¿Quisieran un Dissidia Kingdom Hearts)

Respondan... es solo por curiosidad!      
Icelionx6998Hace 9 años1
@YuGiMaX
Mostrar cita
1) ¿Cual es su personaje preferido y el que mas usan? 2) ¿Cual es el personaje que mas les cuesta vencer, el que menos usan y el que mas odian? 3) ¿Que otro personaje les gustaria que hubieran añadido? Ej: Zack Fair, Wakka, Guy, etc... 4) ¿Quisieran un Dissidia Kingdom Hearts) Respondan... es solo por curiosidad!
1- Tifa o sino Cloud 2- El que más me costaba era Golbez, el que menos uso... Pues Prishe o Jetch, el que más odio es el Emperador 3- Vivi de FFIX 4- No sé cómo quedaría eso... Pero no suena mal jajaja
1 VOTO
YuGiMaX14Hace 9 años2
Ahora respondo yo :

1- Mi preferido: Cloud. El que mas uso: Cloud y Firion.

2- El que mas me cuesta: Warrior of Light. El que mas Odio: The Emperor. El que menos uso: Shantotto.

3- Me gustaria que apareciera: Zack Fair de FFVIICC.

4- Posiblemente, no me gustan mucho los personajes de Disney.


Respondan Respondan Respondan Respondan !!!!      
Ven-Wayra419Hace 9 años3
1) Personaje preferido: Prishe. El que más uso: Prishe, Bartz, Cloud of Darkness.

2) El que más me cuesta: Laguna El que menos uso: Gabrantz Y el que más odio: Kefka

3) Casi todos del FF9: Steiner, Beatrix, Freija, Vivi, Quina, Amarrant. Del FF8 metería a Seifer. Faris del FF5 y Ashe del FF12.

4) Yo tengo varios DLCs con personajes del KH. Tengo a Terra, Aqua, Ventus, Sora y Riku del KH1 y también del 2. Kairi/Naminé. Vivi del KH no el modelo del FF9, el rey Mickey, Donald, Goofy, Peter pan, Roxas, Xehanort, Xemnas, Xigbar, Xaldin, etc. Mola mucho y eso que solo son los modelos con movimientos de los personajes del FF. Yo mezclaría todo, tanto FF como KH.

Por cierto, también tengo a Ashe jajaja aunque tiene voz de Warrior of Light.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Para los Fans!

Hay 3 respuestas en Para los Fans!, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL