Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Cersei164
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11440

Fable 2 - Trucos y guías: Recuperar tu perro!!

Para recuperar el perro,   Vais a la isla de Knothole ; a la derecha en el cementerio hay una puerta grande( llevar a un aldeano) una vez alli, abrir la puerta, y el aldeano entrara solo, y despues, saldrá vuestro perro a cambio. Me alegré mucho cuando me enteré.... espero os ayude.!! 
4 VOTOS
Cersei164Hace 13 años1
    Horror!!! se me olvidó que ya  os lo habia escrito dos veces antes....-. 
1 VOTO
Riptor859Hace 13 años2
¿Y eso se considera un buen truco o consejo?... Yo no tengo esta expansion (tengo la otra). No tengo pensado comprarmela de momento y tampoco me seduce la idea de hacerlo a largo plazo.

Mucha gente le pasara que no tiene la posibilidad de poder comprarse la expansion por mejores razones, ¿ellos se quedan sin poder tener al perro no?. Por suerte yo seleccione "amor" y tengo al perro pero en las otras partidas no esta y echo mucho de menos a "Jack" el perro (nombre puesto por Jack de "Gears Of War")
Cersei164Hace 13 años3
Veras... la primera partida, tambien elegi el amor, pero en la segunda , elegi El sacrificio, y me hizo ilusión al enterarme que podia recuperar mi perro, por la tanto, lo comparti, con quien quiera utilizarlo; pero te diré, que la isla de Knothole", aunque no la tengas , no te pierdes nada, pues no la encontré interesante, mas alla de lo del perro. Como tu elegiste el amor tampoco te hace falta ,¡ pero no te enfades, !.....Yo pienso que los foros , deben ser para ayudarse mutuamente, en lo que se pueda y no para enfadarse. ¿OK? 
Riptor859Hace 13 años4
@Cersei
Mostrar cita
Veras... la primera partida, tambien elegi el amor, pero en la segunda , elegi El sacrificio, y me hizo ilusión al enterarme que podia recuperar mi perro, por la tanto, lo comparti, con quien quiera utilizarlo; pero te diré, que la isla de Knothole", aunque no la tengas , no te pierdes nada, pues no la encontré interesante, mas alla de lo del perro. Como tu elegiste el amor tampoco te hace falta ,¡ pero no te enfades, !.....Yo pienso que los foros , deben ser para ayudarse mutuamente, en lo que se pueda y no para enfadarse. ¿OK?
No me enfado por eso es que este tema lo e visto mucho por internet usando el google aunque no buscando solucion al problema del perro si no otra cosa. Ademas si me enfado es por el echo de que se tenga que comprar la expansion de la isla para poder tenerlo. Si me enfado es con los de "Lionhead". Por cierto, ¿te as asegurado de que no esta repetido?...
EDITADO EL 13-08-2010 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cameca395Hace 13 años5
Y si llevas varios aldeanos tambien sirve o si llevas un aldeano con una aldeana ya tienes el par perro y perra    
Juas-juas5Hace 13 años6
Como puedo acer para llegar a esa isla?? y hay otra forma de recuperar a tu perro?
Cersei164Hace 13 años7
Tienes que tener el juego ya , con la extensión de" la isla de Knothole", mi juego ya viene con ella. No creo que puedas tenerlo de otra forma.
Juas-juas5Hace 13 años8
Y como se si mi juego viene con esa expancion? 
JMBA-95266Hace 13 años9
@Juas-juas
Mostrar cita
Y como se si mi juego viene con esa expancion?
si podeis ir a la isla de khothole o algo asi teneis esa expancion y si podeis interactuar con murgo y comprarle las cosas: la bola de nieve, la calavera de cristal ... pues teneis la expancion ver el futuro
EDITADO EL 19-09-2010 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uberjackal31422Hace 13 años10
Como se consige una segunda partida?
LlSantill1232Hace 13 años11
Haber eso de las expansiones es o uno,te las compras o dos,te comprasla edicion coleccionista que tengo yo.
Daniel-crack24Hace 13 años12
DONDE esta la isla knothole donde recuperas a tu perrroo:j.
Chuymaster6Hace 12 años13
La isla la compras de contenido descargable creo que poor 800 Microsoft Points.
Roterios112Hace 12 años14
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Recuperar tu perro!!

Hay 14 respuestas en Recuperar tu perro!!, del foro de Fable 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL