Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2010
Pro Cycling Manager 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2010
Por Norbe3d4
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5973

Pro Cycling Manager 2010: Uso del Gel

Perdonad mi ignorancia, pero... realmente para que sirve el uso del gel?
Cuando lo uso los ciclistas se me vienen abajo por completo.
Formulaone1715Hace 13 años1
@Norbe3d
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero... realmente para que sirve el uso del gel? Cuando lo uso los ciclistas se me vienen abajo por completo
supuestamente es para mas energia pero a mi no me ace efecto
Cyclingbest78Hace 13 años2
Por ejemplo en un puerto atcas con un escalador y al final del ataque la barrra roja esta vacia pues le das al gel y va subiendo poco a poco y puedes hacer otro ataque o reservar para el sprint final

espero que os aya servido de ayuda       

y plis mandadme mensajes para tener mas de 30 xd

gracias
1 VOTO
Norbe3d4Hace 13 años3
Pues a mi me hace el efecto totalmente a la inversa.
Le doy a Gel y no solo no le sube la energia sino q se vienen abajo totalmente, como si tuviese una pájara  
Rastass1Hace 13 años4
Hola!

Realmente el uso del gel no nos aporta mas energia ni tampoco sirve para recargar la barra roja al final del ataque, mas bien, es una pequeña ayuda para que el ataque o el sprint sea mejor, me explico:

Cuando le dais al gel, comienza a parpadear en verde, y al cabo de unos pocos km o segundos, el color del gel cambia a rojo y naranja, y en ese momento debeis atacar o sprintar, el corredor ira mejor hasta que el gel pierda el color y quede trasparente.

Realmente no se si la ayuda es grande o no, no es fundamental, eso seguro, lo que no se, y os invito a ver si entre todos lo sacamos, es si cuando el indicador empieza a parpadear ya sirve para atacar, o solamente mejora el estado rojo.

Todo esto del gel tiene una contra, y es que si lo usas para atacar, hay que calcular donde hacerlo, antes de utilizar el gel, antes o despues y no habra servido de nada.

Un Saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2010 > Uso del Gel

Hay 4 respuestas en Uso del Gel, del foro de Pro Cycling Manager 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL