Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 4037

Especial: El Mejor Fútbol Retro

[size=14][b]El Mejor Fútbol Retro[/b][/size]
Han sido muchos, innumerables, los juegos de fútbol que han ido apareciendo desde tiempos casi inmemoriales. Y algunos de estos títulos han ido cimentando lo que, hoy en día, nos ofrecen las grandes sagas de simuladores del deporte rey que tantas veces disfrutamos: FIFA y PES. Os dejamos los diez que más han marcado a miles de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/348/0/el-mejor-futbol-retro/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Stonepunk74Hace 9 años1
FIFA International Soccer, lo mejor era cuando hacía una falta y empezaba a correr y el árbitro atrás mía.
4 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años2
Mejor juego de futbol siempre sera Fifa 98
11 VOTOS
Outt1354Hace 9 años3
El primer juego de futbol que me enamoro fue francia 98! solo la cancion ya te emocionaba 
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Excelente especial, me trae muchos recuerdos de los primeros juegos de futbol que he jugado como [b]International Soccer[/b] (commodore 64) y [b]RealSports Soccer[/b] (Atari 2600)
[spoiler]
[/spoiler] pero eran bastante malos comparado a los que se mecionan aquí, por eso de esa lista los mejores fueron, como arcade y clásico de las maquinas recreativas [b]VIRTUA STRIKER[/b] [spoiler]
[/spoiler] Como clásico de las consolas de sobremesa en especial de la [b]Megadrive[/b] por las tantas horas que le he dedicado [b]FIFA INTERNATIONAL SOCCER[/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 27-06-2014 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años5
A mi me molaban más los juegos de futbol antes, cuando eran uñ poco más arcades, anda que no molaba darle de patadas al portero. Y aunque se aleja mucho del género que tratamos, el que pueda probar el Mario Strike Football, es una maravilla.
Emo-link2081Hace 9 años6
Sin duda alguna el mejor de la lista lejos es este "International
Superstar Soccer".
Que divertido y que jugabilidad espectacular, aunque una vez que aprendias hacer el disparo de mitad de cancha era gol seguro, o cuando le cometias foul al arquero y el jugador pedia disculpas pero el arbitro te sacaba la roja jajaja. Diversion pura.
GonErikEagle17297Hace 9 años7
¿Y no mencionáis [b] PC Fútbol [/b]?

Como se nota no os va mucho el Pc...
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años8
Woo! Fútbol retro. Me encanta. Tengo muchos recuerdos de mi hermano con uno llamado [url=https://www.youtube.com/watch?v=8sC872R5qxQ&feature=youtu.be]Michel[/url] que corría sobre un Amstrad. Por cierto, aunque no es de fútbol sino baloncesto es el Fernando Martín. 

Pero si debo de decir el primer título del género del que me pasé horas y horas jugando ese es [url=https://www.youtube.com/watch?v=Ck2gmDXROnA]PC Fútbol 5.0[/url]. Todavía me acuerdo de cómo activar ese pequeño truco para que la afición gritara h...d...p... en mitad del encuentro. O de esos corner que eran gol más seguro que un penalty (y se quejan los de de FIFA ahora con cosas mucho más fáciles de entender jaja). 

De la misma fecha uno que recuerdo (aunque al que más le di fue al 3 gracias a su completo editor de equipos poco frecuente en la época) fue el [url=https://www.youtube.com/watch?v=zug1NB_zLaI&feature=youtu.be]Actua Soccer[/url].
EDITADO EL 27-06-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años9
Tambien falta el Mega Man soccer  bueno, no era tan mal juego supongo
Joseluvilero95696Hace 9 años10
Antes si que se le ponia mimo a los juegos de fútbol,ahora solo piensan en el dinero,te sacan un juego sin hacer y te lo venden a 70 euros y después cada mes un parche,quiero volver a la época de PES 6 y PES 5,hay que no había fallos graves
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años12
Madre mia hablais de Futbol Retro y no meteis el Goal Goal Goal! (NeoGeo), Tecmo World Cup 98 (Sega STV), el Evolution Soccer (Crystal System), Capcom Sport Club (CPS2), Tecmo World Cup 96 (NeoGeo)... esos si que son juegazos retro de futbol.
Twiggsim450Hace 9 años13
World Cup y sus chilenas estilo Oliver y Benji. Que vicio de juego.

18 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años14
ISS Pro 98 y punto.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años15
@Isma-mj13 ¡Hala hala! Que hemos puesto 10 títulos que nosotros recordamos con añoranza y demás. Pero luego introducimos el debate para que todas compartáis los vuestros sin más. Yo he puesto dos, tú has puesto cuatro, otro pondrá más y ¡nos juntamos con 40 o 50!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor Fútbol Retro

Hay 144 respuestas en Especial: El Mejor Fútbol Retro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL