Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por DobleX2312
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2111

PES 2015 - Trucos y guías: ¿Comprar el PES 2015 en septiembre? Mejor Diciembre ;)

Como sabemos, todos los años es septiembre la fecha en la que salen los juegos de futbol. A veces sale una semana antes el FIFA, a veces el PES. Lo cierto es que luego de lo que pasó el año pasado, mi consejo es que esperen un par de meses más antes de comprar el juego. 

Por qué? acá van mis razones:

1) No te pudes fiar en la demo: Desde el PES 2012 que las demos son completamente diferentes a lo que termina siendo el juego. En algunos casos como el PES 2014, no tiene nada que ver ni remotamente. Además contaremos con la demo recién a fines de agosto, y nos la venderán como que "el juego final es muy diferente y mejorado". Lo mismo que tooooodos los años...

2) Lo ha dicho infinidad de veces el equipo de desarrollo: no llegan a tener un juego completo en septiembre, por lo que suelen llover parches y más parches hasta diciembre cuando logran la versión final. 

3) Se obtiene un feedback de los usuarios que sí lo compraron y se puede analizar mejor si el juego está al nivel de nuestras expectativas. Además, post lanzamiento sabremos qué es lo que contiene el juego para cada plataforma y cuales fueron las mejoras en los modos (lease Liga Master, online, etc). 

4) Sale más barato: Hasta puede llegar a costarte un 50% menos. 

5) La demo que jugaron en la E3 era una Alfa, ni siquiera una Beta. Por lo que todavía están desarrollando el juego y lo mandarán a impresión a mediados de agosto (queda 1 mes y medio). Esto ya es rutina en esta empresa que apura sus tiempos de desarrollo para poder competirle al FIFA.  

En lo personal, este es el camino que seguiré si me cierra todo lo que juegue y lea. Luego del timo del año pasado, Konami agotó mi paciencia y no les creo más nada. Espero haberles sido de utilidad  
7 VOTOS
Jaybryce18298Hace 9 años1
Me lo compraré cuando salga. Si tiene algún error lo arreglarán con un parche.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años2
@DobleX luego soy yo el que crea tema absurdos....        la gente se lo comprara cuando vean la demos de lo dos juegos... y depende cual le guste se pillara uno o otro  
EDITADO EL 26-06-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Illice893125Hace 9 años3
Yo me lo comprare cuando me de la gana,vamos cuando salga.
Elmancygua1063Hace 9 años4
Así será cual de los dos esta mejor y me lo compro y si no ninguno no hay problema.
Bahiaprincipe327Hace 9 años5
Yo siempre pienso en dejar pasar unos meses y tal...
Pero luego no puedo esperar ni un minuto y me lo pillo siempre el dia de su lanzamiento!!!
 
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 9 años6
Pues yo lo que hare sera alquilarme fifa y pes y el q mas me guste me lo pillo.
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años7
@Pesdany
Mostrar cita
@DobleX luego soy yo el que crea tema absurdos.... la gente se lo comprara cuando vean la demos de lo dos juegos... y depende cual le guste se pillara uno o otro
S fuese cualquier otro juego, te daria la razon. Pero hace ya 3 ediciones que la demo del PES no tiene nada que ver con la version final. Por eso no me fiaría respecto a la demo, porque la version final la van a llenar de parches hasta que quede todo pulido. Y esto recien se logra en noviembre. Son años de la misma historia, despues coincido que cada uno tiene el derecho a hacer lo que le de la gana. Yo no mando a nadie a que hagan lo que digo, solo marco los puntos historicos por si a alguien le sirve y los quiere tener en cuenta, nada mas.
Don-pitufo958Hace 9 años8
El primer dia  
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años9
Yo  me los comprare ambos digitales, mas baratos, y asi sufro menos si son malos!
Gonito7547Hace 9 años10
Primero veré cual vale mas la pena y cual me parece mejor, (PES o FIFA)
Uno será físico y el otro en versión digital(La digital me saldría casi 3 veces mas barato)
Alexetti165Hace 9 años11
Yo me lo comprare 2 días antes de k salga... aunk ahora tengo 3 meses para ahorrar xa una Play 4.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años12
@DobleX O no comprarlo     
1 VOTO
Sebas1983220Hace 9 años13
Saldra PES en Septiembre?
Vieron algun aviso en Amazon, Ebay o Gamestop como siempre aparecen?
Porque FIFA ya esta por todos lados y PES aun no?

Personalmente creo que no tiene fecha de lanzamiento amigos.
Juro no saber nada al respecto.


Antes de apretar PUBLICAR MENSAJE, entre a amazon ... miren lo que encontre:

31 de Diciembre!
http://www.amazon.com/Pro-Evolution-Soccer-2015-PlayStation-3/dp/B00KM66UA6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404247314&sr=8-1&keywords=PES2015
2 VOTOS
DobleX2312Hace 9 años14
@Sebas1983
Mostrar cita
Saldra PES en Septiembre? Vieron algun aviso en Amazon, Ebay o Gamestop como siempre aparecen? Porque FIFA ya esta por todos lados y PES aun no? Personalmente creo que no tiene fecha de lanzamiento amigos. Juro no saber nada al respecto. Antes de apretar PUBLICAR MENSAJE, entre a amazon ... miren lo que encontre: 31 de Diciembre! http://www.amazon.com/Pro-Evolution-Soccer-2015-PlayStation-3/dp/B00KM66UA6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404247314&sr=8-1&keywords=PES2015
PES 2015 saliendo el 31 de diciembre...? Y así quedé. Bueno, por lo visto Konami piensa lo mismo que yo, que es mejor comprar el juego en diciembre
1 VOTO
Rickon95Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > ¿Comprar el PES 2015 en septiembre? Mejor Diciembre ;)

Hay 26 respuestas en ¿Comprar el PES 2015 en septiembre? Mejor Diciembre ;), del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL