Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por Loko-7437
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 345

Sniper Elite 3: Que tal esta

Pues eso queria saber que tal esta porque no se que juego pillarme y queria saber vuestra opinion sobre este.
Miguelillo8489Hace 9 años1
Yo lo compré ayer para ps4. Llevo todo el día intentando jugar online. Todavía no he podido, dice que la partida ha tardado demasiado en cargar y se cierra.
Así que de momento un 0 como una casa.
1 VOTO
Loko-7437Hace 9 años2
@Miguelillo84 ok muchas gracias por contestar  , aqui si no pones que das +1 nadie te responde  , esperare a que baje de precio y ya vere si me lo cojo, muchas gracias      
Miguelillo8489Hace 9 años3
De nada. Se ve que de momento tiene problemas en modo multijugador. A ver si lo solucionan pronto porque yo, básicamente, me lo he comprado por eso. Compré el V2 cuando salió para ps3, pero desconocía que sólo tuviese el modo cooperativo para jugar online.

Yo he comprado la versión digital por 30€ para ps4.

Saludos.
1 VOTO
Loko-7437Hace 9 años4
@Miguelillo84 nada pues lo dicho me esperare a que baje de precio y yo creo que me cojere la triologia de mass effect que tienen muy buena pinta y los tres me salen como un juegon normal, muchas gracias por todo        adios.
Sousniper2207Hace 9 años5
En ps3 el online funciona y no me ha dado ningún problema, en ps3. El online no está mal la verdad, aunque en ciertos momentos cuando no hay casi gente en la partida cuesta encontrar a alguien, pero si están el máximo de jugadores es bastante entretenido y muy táctico.
EDITADO EL 29-06-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loko-7437Hace 9 años6
@Sousniper ya he decidido me esperare a que baje de precio, muchas gracias a ti tambien
Miguelillo8489Hace 9 años7
Pues a ver si lo arreglan pronto para ps4, porque esto es desesperante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Que tal esta

Hay 7 respuestas en Que tal esta, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL