Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por T0TE889
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 615

Borderlands 2: Duda sobre el trofeo de las misiones secundarias

Hola,me acabo de pasar el juego y e completado todas las misiones secunsarias menos la de derrotar al terramorfo (evidentemente).
Mi duda es si las misiones completadas cuentan para el recorrido en experto,¿tengo que volver hacer todas y vencer al terramorfo para que salte el trofeo? ¿ o simplemete subo al nievel 50 y me cargo al terramorfo? ¿una vez empezado el experto puedo volver a cargar la partida de normal con el progreso actual?
Un saludo.
Anline136515Hace 9 años1
@T0TE88
el recorrido normal y experto,son identicos,con la unica diferencia del nvl de las misiones,y las que realizes o no en un recorrido son independientes en el otro recorrido,por lo que en el 2 recorrido o experto vuelves a tener todas las misiones disponibles,principales y secundarias.
T0TE889Hace 9 años2
Ok gracias, pero por ejemplo si en expero llego al final sin hacer ninguna mision secundaria y derroto al terramorfo me saltara el trofeo de completar todas las misiones secundarias?? (vamos que quiero el trofeo sin tener que hacerlas todas de nuevo )
Anline136515Hace 9 años3
@T0TE88
si las hiciste en modo normal,solo te falta la del terramorfo,es lo mismo que sean de modo normal o experto,solo tienes que realizarlas todas.

pero las secundarias son importantes,por los objetos que puedes obtener.te recomiendo el realizar todas las misiones principales y secundarias que te premien con eridio y exp,las que te ponen como recompensa armas u objetos azules,no las desbloquees hasta matar al gerrero por segunda vez,si lo haces asy las misiones que te queden por desbloquear seran nvl 50 y el arma u objeto tambien,y te aseguro que son de utilidad para farmear los jefes en busca de legendarias y contra el terra.

suerte.
T0TE889Hace 9 años4
Ok, muchas gracias seguire tu consejo.
Anline136515Hace 9 años5
@T0TE88
recuerda que las misiones secundarias que no desbloquees,al matar a el gerrero se escalaran a nvl 50,pero si la tienes desbloqueada,la recompensa sera del nvl de la mision,aunque te esperes a matar el gerrero para complirla,no las actives hasta matar al gerrero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sobre el trofeo de las misiones secundarias

Hay 5 respuestas en Duda sobre el trofeo de las misiones secundarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL