Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por BOMBERJCAR23
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

Nuevo en Assasins Creed

Hola a todos.... pues eso, que me ha dado ahora por los Assasins Creed.  A buenas horas,  pensareis algunos.....   La verdad es que necesitaba desconectar una temporada de juegos de conducción,  que es lo mío,  y he empezado con esta magnifica saga.He empezado por el 1, pero mi intención es hacerlos todos, hasta donde llegue mi nivel   
No me enrollo más. Solo queria preguntar a los que hayais jugado a esta saga por los dlc. Cuales interesan?  Si es que realmente interesa alguno, y ya de paso, si hay alguien que se anime a echar unas partidas, por mi encantado. 

Saludos

BOMBER JC
TheSergi999184Hace 9 años1
@BOMBERJCAR Pues yo no me he comprado ni un DLC en toda la saga (y llevo jugándola desde el primero) y me lo he pasado genial. No hay ningún DLC que merezca la pena, todo son en plan packs con atuendos exclusivos o personajes para el multijugador y cosas así. Nada que interese.
MiguelPagaLaCoca543Hace 9 años2
@BOMBERJCAR
Mostrar cita
Hola a todos.... pues eso, que me ha dado ahora por los Assasins Creed. A buenas horas, pensareis algunos..... La verdad es que necesitaba desconectar una temporada de juegos de conducción, que es lo mío, y he empezado con esta magnifica saga.He empezado por el 1, pero mi intención es hacerlos todos, hasta donde llegue mi nivel No me enrollo más. Solo queria preguntar a los que hayais jugado a esta saga por los dlc. Cuales interesan? Si es que realmente interesa alguno, y ya de paso, si hay alguien que se anime a echar unas partidas, por mi encantado. Saludos BOMBER JC
DLCs de la saga yo te recomiendo del AC 2 la batalla de Forli y la Hoguera de las Vanidades. Y de La Hermandad el DLC de la Desaparición de Da Vinci. Los otros DLCs no son tan irrelevantes en la historia.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años3
Como ya te comentaron, los DLC del AC II y el de Brotherhood son los que mas valen la pena, y tal vez el de AC Black Flag. Un saludo.
1 VOTO
BOMBERJCAR23Hace 9 años4
Hola de nuevo. Acabo de terminar el juego,  matando a Al Mualim. Mi duda es la siguiente : me faltaron estandartes por encontrar y templarios para matar, pero no sé como volver para atrás. He leído que recomendaban terminar el juego y después volver a  las ciudades para completar lo que quedara pendiente. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como,  después de dar cien vueltas   Alguien me puede echar un cable ?   Gracias de antemano. Saludos !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Nuevo en Assasins Creed

Hay 4 respuestas en Nuevo en Assasins Creed, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL