Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Antoniii9623305
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 588

New Super Mario Bros: Problema en el mundo 8

Estoy en el castillo del mundo 8 y me esta costando . Si alguien me diera un truco se lo agradecería 
R31k167Hace 13 años1
Yo te aconsejo una cosa,tal y como lo haria yo:
1º)Deberias ir a una de esas tiendas que hay en los mundos,y ganarte algo,como un caparazon,seta que te hagan grande...
2º)Justo cuando entres al castillo(si tienes caparazon azul,usalo nada mas entrar) usas tu objeto,pero si tienes la seta agrandadora,pues la dejas para el final.
3º)Cuando llegues contra los jefes(no dire quienes porque sino no es interesante) usa,si tienes,la seta agrandadora,ya que con tocar a el enemigo lo derrotas facilmente.  

Espero que haya servido. 
1 VOTO
NazaretG342Hace 13 años2
A qué castillo te refieres??? Si te refieres al final pues es un auténtico laberinto observa bien y luego los jefes sobre todo uno es muy difícil asi que suerte!!! 
Miriamgm3Hace 13 años3
A mi m pasa lo mismo cuando llego a dond sta la lava m sale tol rato lo mismo y stoy tol rato n l mismo sitio asta ke s acaba l tiempo
  x favor dcirm ke ago 
Clara412101Hace 13 años4
Yo ya he conseguido pasarme el castillo grandoe   , por fin, del mundo 8 pero una vez que me lo he pasao no tendria que desbloquearse almenos 1 mundo nuevo?, es que en el mio no ha pasado absolutamente nada y no se que es lo que me tengo que pasar
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Problema en el mundo 8

Hay 4 respuestas en Problema en el mundo 8, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL