Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por --Amador-Rivas--1496
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1215

PES 2015: ¿Estarán las Selecciones?

¿Y la Copa del Mundo?

Gracias.
DylanV10001Hace 9 años1
Este juego es una mierda tio siempre decepciona y te lo dice uno que fue un gran fan de pes.
1 VOTO
--Amador-Rivas--1496Hace 9 años2
@DylanV, pues a mí el 2012 y el 2013 hasta me gustaron en 3DS, así que estoy seguro de que es mi estilo, y este de momento, me encantó. 

Retomando el tema, ¿estarán las Selecciones y la Copa del Mundo?

Gracias por avisar de eso, pero volviendo a que decepciona, si es por Licencias, me valen las mínimas (Bundesliga, Premier, BBVA y Calcio) + Selecciones ya me conformo.
Joseminimirin116Hace 9 años3
Siempre hay selecciones en pes la pregunta es si estaran licenciadas o no.Las selecciones europeas mas importantes suelen estar licenciadas.Por cada continente suele haber un minimo de 1 o 2 selecciones licenciadas excepto en america y la unica seleccion de oceania;nueva zelanda.
Y tambien habra copa del mundo y eurocopa copa de america.... Pero no creo que esten licenciadas.No te preocupes que selecciones y campenonatos va a ver 100% esto nos es como el fifa que tienes que comprarte otro juego de 60€ para jugar un misero mundial o eurocopa.. 
Joseminimirin116Hace 9 años4
@DylanV tu te has puesto la camiseta del fifa y ya no te la quita ni dios jajajaja. Enserio crees que con que le digas a alguien que un juego es una mierda le vas a convencer para que se cambie la chaqueta como tu??¡¡¡ XDXD no me creo ni loco que tu fuiste fan de pes.
1 VOTO
Kaoz-cl385Hace 9 años5
Espero que esten licenciadas las q mas puedan,  pero pes siempre ha tenido selecciónes,  y que bueno q saldra en xbox one ya q encuentro mucho más cómodo el control que el del ps4.
Viejorodeokmk101Hace 9 años6
Para cuando sale la demo de la one porfi sabe alguien.
Taipan-o244Hace 9 años7
Buenas foreros... Mensaje para viejo la demo estará disponible para el día 17 de este mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > ¿Estarán las Selecciones?

Hay 7 respuestas en ¿Estarán las Selecciones?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL