Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Markoc23
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Buscando equipo para jugar Team deathmatch soy Prestigio 10 nivel 55

Estoy cansado siempre de perder porque el igualador me pone con jugadores que solo se dejan matar en todas las partidas, a veces se me hace muy difícil salvar una partida donde mato a 40 personas pero los de mi equipo mueren 60, con esto no ando buscando clan, solo quiero compañeros para jugar un rato, Mi código de amigo es : 509499154643, dejen su código y los agregare, también si se les hace mas cómodo para comunicarnos para jugar, les puedo dar mi whatsapp o line por privado (deben pedírmelo obviamente ) también juego otro tipos de partida, pero principalmente me gusta team deathmatch ( duelo a muerte por equipos )
TheJava386Hace 9 años1
Si ha este juego lo juega poca gente en ps3 y xbox en wii no creo que haya nadie por aqui.
Markoc23Hace 9 años2
Jejeje en Wii si hay bastantes jugadores aun, aqui he conseguido varios compañeros ya, pero por diferenca de horarios coincidimos poco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Buscando equipo para jugar Team deathmatch soy Prestigio 10 nivel 55

Hay 2 respuestas en Buscando equipo para jugar Team deathmatch soy Prestigio 10 nivel 55, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL