Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Dioscar5059
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 23443

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: Cadenas de partidos,espíritus guerreros,entrenamientos ,resolución de dudas generales

Buenas a todos,creo este tema para que todos tengamos esta información a mano,para clarar las dudas que no paran de salir en los temas,y demás cosas de interés,espero que os resulte útil.

Para facilitar la lectura del tema,cada sección está metida en "spoiler" .


1) Entrenamientos:[spoiler]


1.1 Tiro : En el Dojo del Raimon.


1.2 Regate : en el campo de la ribera del río.


1.3 Técnica : Antigua Sede del club.


1.4 Defensa : Barrio de tiendas(callejón).


1.5 Rapidez : En el campo de atletismo del instituto raimon.


1.7 Aguante : Junto al edificio oeste del raimon.


1.8 Control : En la torre.


1.9 Suerte : En el santuario.[/spoiler]


2) Cadenas de partidos :[spoiler]


 2.1) Antes de acabar el juego :


2.1.1) Veteran (campo de la ribera del río)


2.1.2) Maddie (instituto raimon,edifio fútbol,campo cubierto)


2.2) Después de acabar el juego :


2.2.1) Faythe(instituto raimon,edificio principal pb)


2.2.2) Vladimir(estadio camino imperial,junto a la puerta)


2.2.3) Señor Raimon(campo royal academy)


2.2.4) Gus(estación ruleta,junto a la puerta del estacio cénit)


2.2.5) Julia(instituto raimon,antigua sede)


2.3) Mediante conexión en "secreto" con otra versión:


2.3.1) Darren(en la torre,requiere que ambas versiones hayan completado la historia)


2.3.2) Sabio(en el campo de la ribera del río,no requiere haber completado la historia) 


2.4) Mediante descarga(aún no disponible):


2.4.1) Archer[/spoiler]


2.5) Equipos y premios de cada cadena :[spoiler]


2.5.1) Veteran : Tiene 3 "líneas",izquierda derecha y abajo.Ningún equipo tiene requisitos especiales para acceder a ellos o restrucciones para jugar el partido.


-Izquierda : Inazuma kids fc,empollones,edad dorada. Nivel de equipos  [spoiler]5,8,25
[/spoiler]

-Derecha : vía láctea,poderosa fe,royal academy,cala pirata. Nivel de equipos [spoiler]24,25,26,27[/spoiler]


-Abajo : mar de luna,alpino,kirkwood,espejismo,universal,monte olimpo,dragon link. Nivel de equipos [spoiler]40,42,44,45,46,47,48[/spoiler]


Premios :


-Izquierda : [spoiler]danza del viento y mano celestial[/spoiler]


-Derecha : [spoiler]burbujas arcoiris y llave de plata(para los cofres plateados)[/spoiler]


-Abajo : [spoiler]entrenamiento especial(tema necesario para fichar a varios jugadores) y espíritu guerrero caballo negro[/spoiler]


2,5,2)Maddie : Tiene dos "líneas",arriba y abajo. En esta cadena hay varios equipos con requisitos especiales

-Arriba : caballeros templarios,oscuridad ancestral/equivalente en el luz[spoiler](disponible cuando ganas en el santuario,después de completar el juego,verás en el raimon hablar a jude y mark,debes ir a la royal academy y hablar con un chico sentado,luego ir al muelle que hay en el camino al estadio balsa(agua),te llevarán al santuario)[/spoiler],equipo zero[spoiler](requiere conectar ambas versiones,que las dos hayan ganado a su respectivo equipo exclusivo en la cadena,luego ir al menú comunicación,a "secreto",de esta forma cuando vayas de nuevo al santuario podrás acceder a una nueva zona y enfrentarte al zero,porás acceder a ese equipo en esta cadena,y además podrás fichar a los jugadores de tu equipo exclusivo en el fichatrón del santuario donde te enfrentaste a ellos)[/spoiler],colmillos del norte/garras del sur[spoiler](requiere ganarle al respectivo equipo en el campo de hielo o el de arena,luego de esto después de derrotar al zero en la cadena podrás enfrentarte)[/spoiler],cuerno demoníaco[spoiler](fusión colmillos del norte y garras del sur,accesible después de derrotar en esta cadena a colmillos/garras)[/spoiler] Nivel de equipos [spoiler]23,60,75,80,85[/spoiler]

-Abajo : equipo b del raimon,ultramegahiedra[spoiler](requiere tarjeta vs,que se encuentra en el camino al estadiode hielo(ver abajo en la sección tarjetas vs)[/spoiler],super kids,reservas a,viejas glorias,reservas d,raimon exa,selección ci,revolucionarios. Nivel de equipos [spoiler]20,25,26,27,28,29,30,30,39[/spoiler]


Premios :

-Arriba : [spoiler]espíritus guerreros goliat y barron[/spoiler]

-Abajo : [spoiler]supertáctica trampa fuera de juego y triángulo zz[/spoiler]


2.5.3)Faythe : Tiene dos "líneas",izquierda y abajo. Algunos equipos(muchos) necesitan requisitos

-Izquierda : antihéroes,pro sector quinto,oscuros,santuario infernal,zero absoluto[spoiler](requiere derrotar al zero en la cadena de maddie y completar la historia(la final del torneo) por segunda vez)[/spoiler] Nivel de equipos [spoiler]50,52,77,85,95[/spoiler]

-Abajo : go-goleadores,equipo que requiere tarjeta grandiosos[spoiler](aún no disponible,ver sección tarjetas vs),y después 5 equipos más.[/spoiler] Nivel de equipos [spoiler]50....[/spoiler]

Premios :

-Izquierda : [spoiler]al derrotar a santuario infernal accedes a un cofre que contiene el entrenador cindequea,los cofres de final de línea contienen los espíritus guerreros neptuno y alfil blanco[/spoiler]

-Abajo : [spoiler][/spoiler]


2.5.4) Vladimir : Tiene dos "líneas",arriba y abajo. Algunos equipos tienen requisitos.

-Arriba : raimon united,raimon futuro[spoiler](requiere tarjeta vs raimon futuro,ver sección tarjetas vs)[/spoiler],ilusión del raimon[spoiler](requiere tarjeta vs ilusión,ver sección tarjetas vs)[/spoiler] Nivel de equipos [spoiler]40,50,60[/spoiler]

-Abajo : metaleros,esmeraldas,ojos velados,linces,erre que erre,fashionistas,diminutienses,cronistas,hora punta,cibergoleadores,lazos familiares
 Nivel de equipos [spoiler]40,42,44,46,46,48,50,52,54,56,58[/spoiler]

Premios :

-Arriba : [spoiler]al derrotar al raimon futuro accedes a un cofre que contiene "cuaderno",los cofres de final de línea son el espíritu guerrero lot y el tornado de fuego dd[/spoiler]

-Abajo : [spoiler]al derrotar a ojos velados puedes acceder a un cofre que contiene "refinado",al derrotar a diminutienses puedes acceder a un cofre que contiene "recobro",los cofres de final de línea contienen "carga elemental" y llave de oro(para abrir los cofres dorados)[/spoiler]


2.5.6) Señor Raimon : Tiene tres "líneas",arriba,derecha y abajo. No necesitas ningúna tarjeta vs ni requisitos para enfrentarte a sus equipos,no obstante,para enfrentarte a algunos equipos tienes que tener un equipo determinado

-Arriba : triple amenaza,porteros delanteros s[spoiler](gana con un equipo de jugadores que no tengan técnicas de parada)[/spoiler],en la cumbre s[spoiler](ganar con equipo formado únicamente por jugadores de afinidad fuego)[/spoiler],tijeretas s[spoiler](ganar con jugadores que no tengan técnicas de tiro(es un sin sentido,el portero no tiene técnicas de parada)[/spoiler],ancestrales,intelectuales,era glacial Nivel de equipos [spoiler]50,55,56,57,58,59,60[/spoiler]

-Derecha : a tortas y a locas,dioses y marcianos,ángeles del caos,reservas c,jaque mate(negro),patadón cósmico[spoiler](ganar con equipo formado únicamente por chicas)[/spoiler],sombríos Nivel de equipos [spoiler] 42,60,65,65,65,67,70[/spoiler]

-Abajo : mozas belicosas[spoiler](ganar con equipo formado únicamente por chicos)[/spoiler],superheroínas,gerentes Nivel de equipos [spoiler]50,55,60[/spoiler]



Premios :

-Arriba : [spoiler]espíritu guerrero bufón y puente sin final[/spoiler]

-Derecha : [spoiler]"piscinazo" y espíritu guerrero rey negro[/spoiler]

-Abajo : [spoiler]espíritus guerreros drake y reina blanca[/spoiler]


2.5.7) Gus : Tiene dos "líneas",arriba y abajo,no necesitas tarjeta vs ni requisitos para enfrentarte a los equipos,pero si hay condiciones

-Arriba : nobles a,reservas b,secundaria a,secundaria b,camino imperial s,nobles b,elitistas mundiales,ases del ci Nivel de equipos [spoiler]42,42,44,44,46,48,48,50[/spoiler]

-Abajo : Gigahiedra,generación futura,brisa oscura[spoiler](ganar con equipo de montaña)[/spoiler],talentosos,ignición s[spoiler](ganar con equipo de bosque)[/spoiler],fuerza elemental,superestrellas ci,élite de inazuma Nivel de equipos [spoiler]44,50,54,58,62,66,70,74[/spoiler]

Premios : 

-Arriba : [spoiler]al ganar a elitistas mundiales accedes a un cofre que contiene luz cegadora,los cofres de final de línea contienen los espíritus guerreros vega y reina negra[/spoiler]

-Abajo : [spoiler]entrenador zabel y espíritu guerrero tachión[/spoiler]


2.5.8) Julia : Tiene dos "líneas" arriba y abajo. Sin requisitos ni condiciones

-Arriba : superestrellas,raimon ff,raimon-allius,trueno nacional,seleccion mundial. Nivel de equipos [spoiler]45,70,72,74,76[/spoiler]

-Abajo : zeus,génesis,caos,ángel oscuro,ogro. Nivel de equipos [spoiler]60,62,64,66,68[/spoiler]

Premios : 

-Arriba : [spoiler]al derrotar a raimon ff accedes a un cofre que contiene barrera de gaia,los cofres de final de línea son los espíritus guerreros peón negro y torre negra[/spoiler]

-Abajo : [spoiler]al derrotar a génesis puedes acceder a un cofre que contiene colgante promesa,los cofres de final de línea son los espíritus guerreros sirena y alfil negro[/spoiler]



2.5.9) Darren : Tiene una sola "línea".Sin requisitos ni condiciones.

 Equipos : metaleros,tecnicolores,conistas,go-goleadores,rubios de bote,estrellas fugaces,trinidad raimon,jaque mate(blanco). Nivel de equipos [spoiler]60[/spoiler]

Premios : [spoiler]al ganar a metaleros,"ultratécnica",10.000 puntos amistad y guantes inspiradores,al ganar a tecnicolores,el espíritu guerrero sirena,al ganar a cronistas,botas dragon link y cañón de meteoritos,al ganar a go-goleadores,pulsera guerrera,al ganar a rubios de bote,el espíritu guerrero bufón,al ganar a estrellas fugaces,niebla mística y colgante sacro,al ganar a trinidad raimon,el espíritu guerrero vega,al ganar a jaque mate blanco,zero magnum y triple amenaza,y con rango s en la cadena,el espíritu guerrero demogorgo y mano celestial v[/spoiler]



2.5.10) Sabio : Tiene una sola "linea".Sin requisitos ni condiciones.

Equipos : glotones voraces,bicharracos,defensa férrea,lazos familiares. Nivel de equipos [spoiler]20[/spoiler]

Premios : [spoiler]al ganar a glotones voraces,patada en pirueta,500 puntos amistad y botas pureza,al ganar a bicharracos,ficha eg,remolino acuático,"regate + 10" , "pt + 10" ,al ganar a defensa férrea,la niebla,2000 puntos pasión y botas de barras,al ganar a lazos familiares,peces voladores y cascabel,con la cadena en s tenemos visto y no visto y colgante inazuma[/spoiler]


Si os dáis cuenta estas dos cadenas repiten muchos equipos y premios.

Consideración [spoiler]En estas dos últimas cadenas todos los equipos dropean fichas EG[/spoiler][/spoiler]



3) Sección "Tarjetas VS"


3.1) Ultramegahiedra : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31047493/0/tarjeta-ultramegahiedra/[/url][/spoiler]

3.2) Raimon futuro : [spoiler]La dropean los equipos Zero y Zero absoluto,en las cadenas de Maddie y Faythe[/spoiler]

3.3) Ilusión : [spoiler]Se obtiene al derrotar al equipo ases del ci(cadena de gus parte de arriba)[/spoiler]

3.4) Grandiosos : [spoiler]Se obtiene en el almacen del edificio fútbol,se necesita una llave que seguramente se obtenga vía wifi. [url]https://clip2net.com/404.html?url=%2Fs%2FiogKFb[/url][/spoiler]

3.5) Ángeles del caos zero : [spoiler]Se obtiene al derrotar al cuerno demoníaco en la cadena de Maddie,desbloquea "ángeles del caos cero" en la cadena de faythe.[/spoiler]


4) Lista de espíritus guerreros,estadísticas,habilidades,obtención[spoiler]

4.1) Espíritus guerreros de regate : Pegaso Alado,Peón blanco,Peón negro,Barius,Tachión,Sirena,León,Garas,

4.2) Espíritus guerreros de defensa : Torre negra,Torre blanca,Alfil negro,Alfil blanco,Drake,Tirador,Berserker,

4.3) Espíritus guerreros de portero : Lot,Rey negro,Rey blanco,Gigante,Barron,Goliat,Demogorgo,Vega,Grandius,Atlas,Gargantúa,

4.4) Espíritus guerreros de tiro : Archipegaso,Lancelot,Magister,Oneiros,Roc,Caballo negro,Caballo blanco,Bufón,Reina negra,Reina blanca,Neptuno,Cuervo,Surtur,Chione,Apolo,Poseidón,Musashi,Azote negro,Guiverno blanco,Grifo,Arturo[/spoiler]


5) Lista de combinaciones de espíritus guerreros[spoiler]

 Alado Archipegaso + Caballero Lancelot + Director Magister = Grifo 

 Peón Blanco + Peón Blanco = Reina Blanca 

 Peón Negro + Peón Negro = Reina Negra 

 Vega + Bufón = Alfil Negro  

 Rey Blanco + Rey Negro = Grandius 

 Señor oscuro,Azote Negro + Dragón Heráldico,Guiverno Blanco = Caballero Arturo 

 Goliat + Barius = Poseidón 

 Barron + Tachión = Neptuno

 Lot + Ilusionista trickster(este último lo he presupuesto,no lo se con certeza) = Alfil blanco[/spoiler]



6) Dudas frecuentes[spoiler]

1) ¿Se pueden fichar a Tezcat y Baillong en el mismo juego?

Respuesta : No,solo podrás fichar a los jugadores de tu equipo exclusivo,tras conectarte en "secreto" con la otra versión,después de derrotar al equipo exclusivo,para enfrentarte al zero en el santuario y tras ganar al equipo exclusivo en la cadena,poder ficharlos en el fichatrón que aparecerá en el santuario.

2) ¿Cómo ficho a Baillong/Tezcat? 

Respuesta : Lo explico en la pregunta anterior.

3) ¿Cómo ganar al equipo de baillong/tezcat?

Respuesta : Están a nivel 60,seguramente tu nivel de equipo esté sobre el 45-50,lo mejor que puedes hacer es entrenar en la cadena de gus,parte de arriba,los equipos están a nivel 42-50) hasta que estés a su nivel y no tengas que complicarte la vida,otras opciones son subir a lo bestia el tiro de tus jugadores para meter gol y la defensa y control para intentar parar sus tiros.

4) ¿Cómo conseguir la tarjeta vs "X"?

Respuesta : En la sección tarjetas vs de este mismo tema están las diferentes tarjetas vs y su obtención.

5) ¿Cómo conseguir tal objeto en tal cadena/pachanga? Lo necesito para fichar a un jugador.

Respuesta : Lo único que se puede hacer es ganar el partido una y otra vez hasta que te "suelten" lo que necesitas.

6) ¿Se pueden tener a Tezcat y Baillong en el mismo juego?

Respuesta : Si,pero necesitas otra versión del juego o que alguien te lo intercambie,es importante considerar que si fichas por ejemplo a tezcat y lo intercambias,al ficharlo otra vez vendrá sin su espíritu guerrero....

7) ¿Por qué no puedo intercambiar jugadores con otra versión?

Respuesta : Porque no tienes ningún jugador exclusivo,solo se pueden intercambiar jugadores exclusivos por otros exclusivos,porque si no un jugador podría tener 2 jugadores iguales en un mismo juego.

8)¿Dónde se ponen las contraseñas?

Respuesta : En el menú extras

9) ¿Dónde está bluster? No me aparece por ninguna parte

Respuesta : Está en una de esas pachangas que aparecen y desaparecen,tienes que entrar varias veces en el sitio hasta que aparezca

Cadenas de partidos,espíritus guerreros,entrenamientos ,resolución de dudas generales

Barrio de tiendas,camino hacia abajo.


[/spoiler]

7) Cambios con respecto a otros juegos de inazuma [spoiler]

1) No se puede asignar un capitán(los otros equipos tampoco)

2) Puedes elegir un entrenador para tu equipo,que afectará más o menos a sus habilidades(los otros equipos pueden estar sin entrenador pero tú no,xd)

3) Cuando el portero rival despeja un tiro en una pachanga y llega directamente a tu portero,no se produce el error de que tu portero "copie" la técnica"

4) Se sube de nivel muchísimo más rápido.

5) Fichar jugadores ahora es mucho más laborioso(antes simplemente tenías que ganar en pachangas)

6) Las pachangas ahora son de 5 jugadores(antes de 4)

7) Se han dejado de lado la gran mayoría de técnicas de otros juegos,solo verás las mismas técnicas una y otra vez,lamentablemente.

8) La inclusión de espíritus guerreros en el juego hace que aunque estés a gran nivel comparado con otro equipo,este pueda marcar gol o parar todos tus tiros,añadiendo gran dificultad.

9) El límite de jugadores que puedes tener en tu equipo ha subido de 100 a 112.

10) Ya no hay "batallas" cuando la pelota toca a un jugador que está pegado a otro,o tocan la pelota a la vez.

11) La conexión entre versiones se ha hecho un factor imprescindible,ya que si no puedes realizarla,te quedarás sin poder fichar a ningún jugador de los equipos exclusivos,no podrás acceder a varias cadenas de partidos ni a varios espíritus guerreros exclusivos.

12) [/spoiler]

8) Páginas interesantes para consultar,otros temas de 3djuegos que contienen la información que falta[spoiler](podría haber puesto muchas cosas pero ya que algunos usuarios han creado tema donde las indican,no voy a hacer yo lo mismo)[/spoiler]

[spoiler]

-Información sobre las cadenas de partidos : [url]http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Taisen_Route/Inazuma_Eleven_GO[/url]

-Información sobre futuros eventos wifi : [url]http://www.inazuma.jp/go/internet/index.html[/url]

-Fichajes : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30955453/0/hilo-unico-fichajes-actualizado-1092014/[/url]

-Fichatrones,trucos,,fotos,temas,localización de cofres y más : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30996680/0/mega-post-cadenas-de-partidos-fichajes-fotos-objetos-cofres-contrasenas-y-trucos/[/url]

-Supertécnicas de todo raimon ,más otros jugadores : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31194705/0/yo-soy-el-halcon-de-hielo/[/url]

-Fichatrón a full en construcción (será un tema muy interesante si todos ayudamos) : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31193236/0/fichatron-a-full-en-construccion/[/url]

-Mejor sitio de pachangas : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31040122/0/mejor-sitio-de-pachangas/[/url]

-Residencias de otros jugadores para el secreto : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31190050/0/hilo-unico-residencias-de-jugadores-para-el-secreto/[/url]

-Estaré ojeando por si veo algún tema que puede ayudar mucho y lo pondré aquí[/spoiler]


Esto es todo,la sección de espíritus guerreros la tengo que completar,solo he puesto una lista de estos sin estadísticas o técnicas,esta noche o mañana estará completa,yo os aviso.

Agradezco toda la ayuda que podáis dar,como más espíritus guerreros,otras combinaciones,más tarjetas vs(que se me pueden olvidar),los equipos que salen en las cadenas de la versión luz y que son diferentes en el sombra(yo tengo el sombra,y se que muchos equipos son diferentes en el luz,pero no los conozco),así como los premios de los cofres que den en el luz y sean diferentes a los del sombra(como los de la cadena de darren en rango s).

Espero ayudaros a todos,cualquier cosa MP,si tenéis dudas o demás no preguntéis en el tema,si váis a comentar que sea para dar más información,simplemente para tener estructurada la información,¡¡muchas gracias¡¡
EDITADO EL 28-06-2014 / 18:19 (EDITADO 19 VECES)
73 VOTOS
SergioSevillista6937Hace 9 años1
Yo tengo una duda espero que me puedas ayudar tengo cuatro espiritus guerrero que son roc berserker oneiros drake pero yo tengo solo dos ficha mi pregunta es  cuale son lo mas importantes y a quien se los pongo es para ver si gano a la luz eterna.
Dioscar5059Hace 9 años2
@SergioSevillista
Mostrar cita
Yo tengo una duda espero que me puedas ayudar tengo cuatro espiritus guerrero que son roc berserker oneiros drake pero yo tengo solo dos ficha mi pregunta es cuale son lo mas importantes y a quien se los pongo es para ver si gano a la luz eterna
No hace falta que malgastes tus espíritus guerreros,haz lo que digo en dudas frecuentes y seguro que ganas,si tienes más dudas pregúntame por mensaje
GolazoGo1406Hace 9 años3
@Dioscar Pedazo +1 te lo ahs currado chaval 
Dioscar5059Hace 9 años4
Se incluye el tema de cambios con respecto a otros juegos y más dudas resueltas.
Sami672069Hace 9 años5
@Dioscar En los anteriores me parece que no se podía asignar un capitán
Dioscar5059Hace 9 años6
@Sami67
Mostrar cita
@Dioscar En los anteriores me parece que no se podía asignar un capitán
bueno,se podía un "jugador clave",y a uno le podrías poner una estrellas creo,que es el capitán,no me acuerdo
Jupero009876Hace 9 años7
Me alegro de ver hay mi post. D
1 VOTO
Sami672069Hace 9 años8
@Dioscar El capitán lo pone el juego,pero el jugador clave lo puedes poner tu.
Pokemonfan992086Hace 9 años9
La cadena de faythe a la izquierda como se consigue? Yo solo tengo el antiheroes, supongo que ganando al zero no? Puta vida tt  
1 VOTO
Dioscar5059Hace 9 años10
@Pokemonfan99
Mostrar cita
La cadena de faythe a la izquierda como se consigue? Yo solo tengo el antiheroes, supongo que ganando al zero no? Puta vida tt
¿qué te dice para avanzar?
Pokemonfan992086Hace 9 años11
@Dioscar lo acabo de mirar y dice vence a las fuerzas negativas y positivas, asique nada  
Dioscar5059Hace 9 años12
@Pokemonfan99
Mostrar cita
@Dioscar lo acabo de mirar y dice vence a las fuerzas negativas y positivas, asique nada
zero xd
Dioscar5059Hace 9 años13
Nueva duda frecuente con respuesta : "¿Dónde se ponen las contraseñas?"
Dioscar5059Hace 9 años14
Nueva duda frecuente con respuesta e imágenes : ¿Dónde está Bluster? Se me había olvidado.
Axel10oshawm96Hace 9 años15
Y cuales son las contraseñas? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Cadenas de partidos,espíritus guerreros,entrenamientos ,resolución de dudas generales

Hay 35 respuestas en Cadenas de partidos,espíritus guerreros,entrenamientos ,resolución de dudas generales, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL