Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Mimenion622
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 407

The Last of Us: No me quedo claro...

He vuelto a retomar la historia para sacar el platino despues de meses dedicandome solo al multijugador,y hay una cosa que aun no tengo clara,por ejemplo he jugado la historia en todas las dificultades ,he conseguido 120 de 141 artefactos y hoy he empezado una partida de cero en dificultad normal,llevo dos horas jugadas y me salto esa duda aver si la estoy cagando:

en las estadisticas me salen los 120 artefactos ya cogidos pero empezando partida de cero los 120 ya cogidos no hace falta los coja no? o eso espero por que voy con guia y mirando solo los que me falta....  
Moonview96Hace 9 años1
Cuando selecciones por capítulo, sale cuantos artefactos tienes del capítulo en cuestión. Por ejemplo, puede que te salga 16/19, entonces te faltan 3 en ese capítulo y así. Eso sirve para no jugar de nuevo todo y hacer los capítulos en los que te falta solamente. Es raro que no tengas todos los artefactos si estás siguiendo una guía, que espero que lo estés haciendo, porque yo me he sacado el platino dos veces y ps, aunque a veces se me iba algo, siempre lo conseguía al final. Lo otro, recuerda que hay cosas que tienes que revisarlas para que aparezcan como artefactos. Cuando juegas con Ellie, tienes que revisar todas las cosas que lleva, leerlas y hacerles zoom, etc. Cuando Joel encuentra la mochila de Ellie, igual, tienes que revisarlo todo.
1 VOTO
Mimenion622Hace 9 años2
Estoy haciendolo todo de cero,con guia y con el video delante pausando etc,tal y como lo hace el pero el no hace zoom ni nada coge artefactos colgantes etc y ya esta,aver ...por que voy por la mitad del juego y como lo juegue entero y no salten los trofeos madre mia.
Reimpresion4325Hace 9 años3
Si haces lo que dice @Moonview no deberías tener ningún problema. Como te ha dicho, puedes seleccionar capítulos en dificultad fácil y no es necesario volver a empezar el juego desde el principio.

Es posible que la guía que estés siguiendo tenga algunos errores. Con la [url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/12608/the-last-of-us/]Guía Oficial de 3DJuegos[/url] no deberías tener ningún problema.   

Saludos.
Moonview96Hace 9 años4
Ojo, yo vi algunos vídeos y unas guías que no estaban completas y faltaban algunas cosas, por lo que leía los comentarios y las comparaba con otras, así que ten en cuenta eso también.

Lo mejor, es que revises la pantalla de los capítulos, ahí sale todo, lo que te falta, comics, artefactos, etc. Revisa eso y ya nos cuentas.
Luisalva2281939Hace 9 años5
Yo en mi primera pasada conseguí todos excepto un artefacto. Y sin guías. Así que no deberías tener problemas de coger todos viendo un video. Yo te recomiendo que veas los videos del foro de LaPS3, yo conseguí el platino con su guía y no tuve inconvenientes, está muy bien explicado, Eso sí, hay algunos otro trofeos bugeados como el de las puertas con dagas (no sé si ya lo habrás conseguido), tendrás que pasarte el juego varias veces para que te salte. Igual con el trofeo de las conversaciones. Y el trofeo de los artefactos y coleccionables te salta antes de que tengas todos.
JoseFuertes21108Hace 9 años6
No si sabras, pero cuando jugas con Ellie en la parte de nieve tenes que abrir el inventario de ella y ver las cosas que tiene. A mi me paso que me faltaban un par de objetos para completar los 141 y ya los tenia todos, no sabia porque me faltaban y vi en una guia que decia que mire las cosas de elli y lea lo que dice. Hice eso y me salto enseguida el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > No me quedo claro...

Hay 6 respuestas en No me quedo claro..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL