Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Golf: World Tour
Mario Golf: World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Golf: World Tour
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 153

Mario Golf: World Tour: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Hjga24176Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Maaaaliiiiisiiiiimoooooo
La verdad el peor juego de mario que eh jugado en mi vida. no puedo creer que nintendo pierda su tiempo haciendo estos juegos y no títulos de calidad como super smash bros, mario sluggers, mario striker, donkey kong country,etc. empezemos: jugabilidad : 4 estrellas. es fácil y cómoda . gráficos: 3 estrellas. la verdad tiene muy buenos gráficos, están a la altura. sonido: pésimo para ser un juego de nintendo. innovación: 1 estrella. para mi esto es un juego de golf mal hecho con personajes de mario. valoración : 1 estrella. Por lo general mis valoraciones son según la cantidad de estrellas que eh puesto en mi análisis pero esta vez lo haré por lo malo o divertido que este juego es.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Golf: World Tour > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Golf: World Tour. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL