Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jaiboo722
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5453

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para el Nargacuga G, movimientos y como acabarlo!!

Hola que tal!! 
hace un momento que le ayudaba a alguien sobre el narga, jeje 
le escribía y pues me dí cuenta que me extendí mas o menos en mi comentario jeje así que decidí ponerlo
aquí también para los que necesiten ayuda o sepan algún truco que se me haya escapado, me digan 
jeje y lo complementamos haha!!!
espero sirva!!!

[b]bien comensemos:[/b]

jeje vendría bien una foto de un narga no?? haha !!

Guia para el Nargacuga G, movimientos y como acabarlo!!

[b]el nargacuga[/b] es débil al fuego y al trueno, un arma la que quieras
me imagino que a estas altura debes de tener mas o menos
buenas armas con esos atributos así que no divagaré mucho en eso
ya debes de tener, el cortador demoniaco o sus mejoras, o algunas katanas de rathalos
muy buenas, porque es más débil al fuego que al trueno!!

[b]armadura[/b], la que gustes, el nargakuga no tiene ataques elementales así que una buena armadura
en este caso sería una con buena defensa y mejorada hasta donde se te permita!!

[b]la técnica: [/b]
si llevas una Gran Espada, la técnica de ataque es muy parecida a la que muchos usan con el tigrex
es decir, cuando hace una cierta serie de ataques, el nargacuga se queda parado unos segundos
entonces tu deberás estar detrás y cargar el arma cuanto antes, para que cuando se de la vuelta, le estarás
esperando con un fuerte espadazo en toda la cabezota     !!!

es muy bueno jeje esto!!!
cuando estés dandole y por alguna extraña razon quedes delante de él, ten cuidado porque puede empezar a girar
su cola, signo de que te lanzará unas púas, cubrete con la espada, o esquivalas y a veces
se pondrá en posicion de como si fuera a atacar, puedes lanzarle en ese momento una bomba sónica
esto hará que se caiga y le puedas dar unos cuantos golpes en la cabeza, 

ten cuidado cuando te quedes muy cerca de él, ya que puede hacer su ataque de cola, ese donde
se gira rápidamente y pega un colazo en el suelo que quita bastante, muchos cazadores de gran renombre han sucumbido ante este ataque    jaja, ya que a veces usa ese ataque, luego te embiste o  te dá con su garra y adiós cazador!!!

jeje si ocupas afilar, o tomar algo, tirale una bomba de luz para que hagas lo que necesites, incluso le puedes poner 
una trampa y vamonos a darle jeje!!!
[b]OJO[/b]      las trampas choque le afectan tanto enojado como tranquilo, las escollo solo le afectarán cuando
esté enojado, tenlo muy presente ya que el narga dura muchísimo en una escollo y sirve para darle y darle más!!

[b]una última cosa[/b] respecto a sus movimientos, el narga siempre hará esto:

    Si va hacia tí corriendo, o te dará un colazo o te dará una mordida

    Otro movimiento que hace, es como que dá un brinco sobre su lugar y pondrá una pata o gara delante dela otra,
significa que la pata que tenga hacia adelante es hacia donde irá primero, si tiene la derecha adelante, saldrá hacia la derecha, te recomiendo que vayas hacia el otro lado para que no te dé, de ese movimiento se derivan otros:
-si dá solo un brinco, solo dará la vuelta buscándote para continuar atacandote con otros movimientos o el mismo
-si dá 2 o 3 brincos osea con sus garras primero una y luego la otra, al final de ellos se quedará y dará como un gruñido
hacia arriba, entonces podrás estar detrás de él esperandolo con tu arma lista para que cuando voltee, zaz un golpe cargado!!  
[b]OJO[/b]  como ya lo había dicho antes, cuando haga ese brinco, se le puede lanzar una bomba sónica y caerá atarantado, y podrán aprovechar un buen combo de katana, un espadazo con la GS y martillazo o lo que gusten   !!

   También hará un movimiento con el cual salta lejos de tí dando un gruñido y luego se irá hacia a tí dandote y garrazo
ya séa con la derecha o la izquierda, esto lo puede repetir muchas veces a lo que siempre hago, no se si me entiendas,
que cuando salta lejos, corro al lado contrario, haber si me entiendes jeje, es dificil de explicar, en la pantalla de mi psp, si el narga estaba frente mío, y salta hacia mi derecha, primero corro unos cuantos pasos hacia mi izquierda de la pantalla lejos del acance de la garra y cuando se oye que cayó y dará el siguiente
golpe, corro hacia su lado contrario tratando de quedar lejos de esa garra, y una vez que le agarras el truco lo puedes hacer hasta caminando y solo ruedas cuando pegue con su garra!! 

   Cuando está enojado puede tirar las púas con su cola como dije mas arriba, pero hay 2 modalidades, una cuando esta normal, tirará como 3 grupos de púas, se escucha cuando gira su cola y lanza, si estas de frente, salte de su rango de alcance, ya sea quedando muy lejos y corriendo fuera de su rango para un lado o para el otro, la otra modalidad
es cuando está enojado, antes de lanzarlas, se escucha como gira más rápido su cola y está más tiempo girandola
es cuando hará un ataque como con 5 o más grupos de púas abarcando gran terreno delante de el narga!!
la única es estando muy lejos o no estando delante, o si tienes buena vista ver donde vienen y sacarles la vuelta   
cabe meencionar claro que puedes cubrirte si tiener el arma correcta, pero muchos usan la famosa katana y esto no lo podrán hacer jeje   

    la cola, cuando esté enojadado y tenga la cicratriz que le haces de darme mucho en la cola, se la puedes cortar, solo enojado, y respecto a sus movimientos hablaré:
-si estas delante y te tirará con la cola  , debes fijarte porqué lado la va a tirar para sabes hacia donde caminar, si la tirará por su costado derecho, camina hacia su garra izquierda y no te alcanzará y podrás darle de golpes y ramalazos y escupitajos y lo que sea haha   !! y así cuando la tire por el otro lado!!
- si estas detrás, con la GS (Great Sword) podrás empezar a cargar y tal vez le puedas dar un golpe nivel 2 muy bueno!!
-si estas por un lado, puedes correr lejos del narga para que no te alcance la cola, pero si ves que aun estas cerca, !!no dudes en brincar, ya que en lo personal enoja mucho que te sientas lejos de la cola y aún así te golpee    haha!!!   
-si tienes arma desenfundada y que puedas cubrirte, ps dicho y hecho te cubres y santo remedio !!

    enojado, brincará 4 veces:  es como un movimiento combinado de el que da un pequeño brinco y se queda con una garra delante y la otra detrás y parecido a cuando digo que gruñe y brinca lejos y luego te ataca, ok tons se sabrá cuando haga este movimiento porque se oye su gruñido y se mueve rápido, dará dos golpes de garras, luego dará uno más como 
con un brinco y se pondrá de frente buscándote (o a tu gato   ) y y el 4to brinco lo dará enseguida y se quedará un
pequeño momento parado  dando un gruñido para arriba y moviendo su cabeza, es ahí donde pueedes ponerte
detrás y esperarle con un golpe cargado o unos katanazos o dandoles un martillazo bueno, sea lo que séa
ese momento es muy bueno!!!
creo que en cuanto a movimientos eso es todo jeje   aaa hay un momento (sabrás diós por que!! o CAPCOM   ) que empieza a gruñir azotando su cola en el suelo, se puede aprovechar, si están cerca para darle jaja!!!
a se me olvidaba, cuando se enoje y vaya a dar el grito, quedence a una distancia considerable del grito
y luego que grite rápido corren hacia si cabeza y a darle golpes también!!

haha vaya "ultima cosa"       !!

cabe mencionar que los movimientos que mensioné haha  ( valga la redundancia), son en gran medida para aprovecharlos con la Gran Espada, pero igual se pueden aprovechar con el arma que sea, ya sea katana, espada-escudo en gran medida, la verdad no los eh provado con otras armas pero si que servirán!!

estos movimientos que mencioné son del nargakuga nivel G
hablando del mapa del [b]Gran Bosque[/b]
les diré que al inicio de la mision se lo van a encontrar en la zona 5
enseguida de que se vaya de ahí, irá a la zona 4
después a la zona 2
luego a la zona 7 para cuando huya de ahí, volverá a la zona 5 donde 
seguirá el ciclo de nuevo!!
[b]OJO[/b] no siempre es así, no se porqué, pero hay ocasiones en que el ciclo se rompe
con el rajang me ahh pasado tambien, y se van a otros mapas jeje, pero ps casi nunca pasa!!   

a si, ubo una vez en que el nargacuga se me fué literalmente del mapa, ya que el efecto de la bola
de pintura se me había acabado y no sabía donde estaba!!
[b]OJO!![/b]  si les llega a pasar esto, es que el narga está en el arbol de arriba en la zona 5, ahí me tocó que estaba 
jaja porque entré a la zona 5 y escuchaba como gruñidos y algo que crujía, y por casualidad miré hacia arriba y ahí estaba
jjajaja solo una vez me ah pasado !!! si sale la imagen ya que no supe bien como subirlas, ahí esta jeje en esa parte del arbol!!

[b]Aquí un video del Nargacuga, espero les sirva[/b]

espero sirva ya que es un buen de info jeje y pues para los que estén atascados se desatasque jeje!! y si se me escapa algo digan para que se vaya complementando bien jeje saludos by JAIBOO!! [b]PD: Un Nargakuga fué asesinado para la realización de este tema!![/b]
EDITADO EL 18-02-2011 / 09:17 (EDITADO 2 VECES)
41 VOTOS
Jaiboo722Hace 13 años1
Edit: Aquí reponiendo mi post, espero les guste!!!
EDITADO EL 18-02-2011 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ra3731Hace 13 años2
Muy bueno, creo que tiene lo necesario para los que vayan por primera vez con el nargakuga!
Jaiboo722Hace 13 años3
Anonimo91968Hace 13 años4
Eres la puta ostia y el puto jefe           
sigue asin tio y ademas tu eres uno de los muchos k me has ayudado en muchas cosas gracias
Darkaruga111Hace 13 años5
Muchas graxis x la guia. por 1º vez e consegido matar a un narga, y cogerm el sobrenombe.
JARED5126Hace 13 años6
K CHINGON. 
Haxorus214Hace 13 años7
Muy buena guía te felicito pero te olvidaste de una cosa muy importante 
cuidado cuando tires una bomba sonica, es efectiva si pero se cabreará y un wyvern cabreado no es moco de pavo y menos un nargacuga que son de los mas veloces del juego.
Y otra cosa si vais solos NUNCA cojais un felyne de bombas porque el nargacuga se cabreara cada 2X3 y eso no es que nos afavorezca...

Por lo resto esta perfecto mis felicitaciones te llevas +1

Salu2.
1 VOTO
Jaiboo722Hace 13 años8
@Haxorus
Mostrar cita
Muy buena guía te felicito pero te olvidaste de una cosa muy importante cuidado cuando tires una bomba sonica, es efectiva si pero se cabreará y un wyvern cabreado no es moco de pavo y menos un nargacuga que son de los mas veloces del juego. Y otra cosa si vais solos NUNCA cojais un felyne de bombas porque el nargacuga se cabreara cada 2X3 y eso no es que nos afavorezca... Por lo resto esta perfecto mis felicitaciones te llevas +1 Salu2
eso si, de que se cabrea lo hace, solo que casi no me había fijado en eso y casi no batallo porque me sé sus movimientos pero tienes razon para los principiantes con el Narga es buen consejo lo de las sónicas y lo del gato, por lo mismo digo que son para el G, puesto que ya se habrá pasado al de rango alto, deben de tener un poco de experiencia con este bicho saludos y gracias por la observación by JAIBOO!!!
Hunter1999189Hace 13 años9
Jaibo te la as currao tío este post me va a ayudar un montón !! Toma un +1.
Jaiboo722Hace 13 años10
@Hunter1999
Mostrar cita
Jaibo te la as currao tío este post me va a ayudar un montón !! Toma un +1
que bien que te sirva amigo para eso es!! saludos
TigrexBlanco42Hace 13 años11
Yo prefiero cargarme a los mounstros poco a poco, es decir darles cuando no se cabrean,y cuando esten cojos( o deviles como coño sea lo k agan)1 o los dejo k se vallan y duerman,2 me los cargo alli mismo,a a y es buena la hoja tactica(970de atake)y el equipo de rathian a nivel 15???
Jaiboo722Hace 13 años12
@TigrexBlanco
Mostrar cita
Yo prefiero cargarme a los mounstros poco a poco, es decir darles cuando no se cabrean,y cuando esten cojos( o deviles como coño sea lo k agan)1 o los dejo k se vallan y duerman,2 me los cargo alli mismo,a a y es buena la hoja tactica(970de atake)y el equipo de rathian a nivel 15???
si es buena, pero depende de en qué misiones vayas saludos!!
TigrexBlanco42Hace 13 años13
En las de nivel 8       
Jaiboo722Hace 13 años14
Aquí comentando en esta vieja guía que hace tiempo realicé nada mas para
que no muera               

saludos

by JAIBOOO!!!
TigrexBlanco42Hace 13 años15
Necesito ayuda contra el rajang.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para el Nargacuga G, movimientos y como acabarlo!!

Hay 29 respuestas en Guia para el Nargacuga G, movimientos y como acabarlo!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL