Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 4
Gran Turismo 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 4
Por Expertgame27
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6263

Gran Turismo 4: Ayuda en elejir coche y ruedas

K coche uso para ganar el primer y segundo bloque de carreras americanas? yo uso el chebrolet k cuesta 1.000.000.
y la otra: las ruedas blandas son las k se gastan mas rapido pero se agarran mas a la carretera o son las duras? una respuesta xfavor 
Elexperto13874Hace 13 años1
Yo solia usar el cadillac cien,que es bastante facil de conseguir.  
Efectivamente,las ruedas blandas son mas rapidas que las duras,pero se agotan antes ya que tienen un menor agarre que los neumaticos duros.Yo te recomenaria los duros,ya que si no a las pocas vueltas te sales 
Expertgame27Hace 13 años2
@Elexperto
Mostrar cita
Yo solia usar el cadillac cien,que es bastante facil de conseguir. Efectivamente,las ruedas blandas son mas rapidas que las duras,pero se agotan antes ya que tienen un menor agarre que los neumaticos duros.Yo te recomenaria los duros,ya que si no a las pocas vueltas te sales
con el cadillac cien lo probe, va bien pero le cuesta mas cambiar de marcha y le cuesta mas acelerar, y otra cosa en muchas carreras dice: "restringido a coches normales o deportivos" entonces k coche debo usar he completado algunas de esas carreras pero no se cuando un coche es normal o deportivo o no
Elexperto13874Hace 13 años3
Ve ala casa en la zona del garaje y alli te lo dice 
Expertgame27Hace 13 años4
@Elexperto
Mostrar cita
Ve ala casa en la zona del garaje y alli te lo dice
si se donde kieres decir creo alli donde te da unas opciones k dicen: tren de potencia, peso... si es aki dime cual debo elejir es k he buscado x todo y no lo encuentro es k kiero hacer las de resistencia k me kedan y dice esto d normales o deportivos, ya k estamos di k usaste, k va a ser una gran ayuda
EDITADO EL 07-08-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elexperto13874Hace 13 años5
Yo,para las carreras de resistencia que hize,me cogi el toyota minolta,que dicen que con ese coche se pueden pasar todas las carreras de resistencia.Los coches deportivos no me acuerdo,lo unico que te puedo decir es que le des a vista previa para ver que coches salen ahi 
Expertgame27Hace 13 años6
@Elexperto
Mostrar cita
Yo,para las carreras de resistencia que hize,me cogi el toyota minolta,que dicen que con ese coche se pueden pasar todas las carreras de resistencia.Los coches deportivos no me acuerdo,lo unico que te puedo decir es que le des a vista previa para ver que coches salen ahi
no todas las carreras no se pueden xk lo acabo d conseguir y como es deportivo no se pueden hacer
Fabilin227Hace 13 años7
Ola majo te prometo k te voy a ayudar. Si te restrinje los neumaticos a normales o deportivos compra deportivos medios y utilizalos si vas a dar 5 o menos vueltas si das mas de 5 escoge duros. Los neumaticos duros son mas lentos tienen menos agarre pero mayor duracion y los neumaticos blandos duran muy poco pero el agarre y la velocidad aumentan. Los blandos no se deben utilizar para mas de dos vueltas. Con respecto al coche un cadillac cien o un viper son coches que superan los 1000 CV. Compras la transmision totalmente personalizable y le aumentas el  numero q hay justo encima de predeterminado cancelar y aceptar. El numero debe quedar en 25 lo que significa q las marchas son mas largas y el coche corre mas. Si vas a adherencia y la pones al maximo el coche tendra mas agarre aunque vaya con duros. Mi e-mail es fabian_cee2008@hotmail.es si tienes cualquier duda tambien puedes buscar en 3DJuegos por el usuario fabilin. Votame si te he sido de ayuda.
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años8
Ke bestia y derrochador tu XDDDDD. con ke ubieras usado un msutang svt cobra r mejorado al maximo y con las ruedas adecuadas para aguantra el maximo de vueltas posbiles te ubiera sido suificnete 
Killoff19956Hace 11 años9
Un bune chaparral fuera tonterias  
AkantorG1029Hace 11 años10
Lo que te pone restringido a ......... normales o deportivos son los neumáticos  . Entonces que si tienes un coche de competición o rally cuyos neumáticos son diferentes a normales o deportivos no te dejará entrar a la carrera y le tendrás que comprar neumáticos normales o deportivos.
EDITADO EL 21-04-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 4 > Ayuda en elejir coche y ruedas

Hay 10 respuestas en Ayuda en elejir coche y ruedas, del foro de Gran Turismo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL