Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1977

Comentarios del análisis de Transformers: Rise of the Dark Spark

[size=14][b]Autobots y Decepticons vuelven a enfrentarse. Es hora de una transformación.[/b][/size]
Llega otra película de Transformers… ¿y eso qué significa? Que también tenemos nuevo videojuego. Los desarrolladores de High Moon dejan en manos de una nueva compañía a sus míticos robots para crear un título que trata de poner en buen lugar el legado de la serie. ¿Lo ha conseguido? Nos transformamos para averiguarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18529/0/transformers-rise-of-the-dark-spark/]Pulsa aquí para leer el análisis de Transformers: Rise of the Dark Spark[/url]
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años1
Era obvio que iba a ser un mal juego , no esperaba mas nota.
IJordiRay208Hace 9 años2
[b]Dios , pero que mal se ve artísticamente ! El primero se veía muchíiiiiiiiiisimo mejor. [/b]
1 VOTO
Kokreto585Hace 9 años3
Lo que tienen que hacer es que High Moon Studios continúe la saga que comenzó. Esos si que eran buenos juegos, esta mezcla rara de universos y demás lo han sacado por cumplir con lo de una película-un juego.
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años4
Han tenido menos de un año para hacerlo (LoadOut salió a principios de este, creo recordar) así que habría que dar gracias por que sea un aprobado.
1 VOTO
Xprometeo314Hace 9 años5
¿Pero quienes compran estos juegos? Si yo fuero fan de Transformers huiría de este.
Adri270038Hace 9 años6
A mi el que mas me gusto fue "Transformers la Caida de Cybertron"
Yonat369Hace 9 años7
Yo después de ver lo de Godzilla en ps3.... este me parece hasta GOTY en comparación
GustavoMGSV989Hace 9 años8
Opinion personal desde que salio   ya no me interesa nada mas de la franquicia transformers 
12 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años9
Peliculas malas, juegos malos, que mas se puede pedir...
Guillem-MC7619Hace 9 años10
@Xabdeth
Mostrar cita
Peliculas malas, juegos malos, que mas se puede pedir...
El juego anterior a este es una pasada y es innegable. El problema de este es que es más repetitivo y en cuanto a gráficos no ha mejorado (en cierto modo incluso ha empeorado). Y si a eso le añades la falta de multijugador competitivo y los horribles diseños de los personajes en la Tierra, excepto el de Drift que es un puto samurái y los samuráis molan, tenemos un juego mediocre, aunque un fan de Transformers que no se interesa por las nuevas películas lo puede disfrutar igualmente.
EDITADO EL 27-06-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianRH1774Hace 9 años11
Una pregunta, ¿se puede jugar de 2 jugadores en modo local?
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años12
Los ya famososo juegos de películas, dadme uno solo que sea bueno. No pido más, uno solo.

Está claro que con tiempo limitado no va a salir un buen juego, en cualquier caso creo que desde que empieza el rodaje o desde que se proyecta la película hasta que finalmente la sacan pasan 3 años ¿Por que esperan hasta el último año antes de contratar a un estudio para que haga el juego de la película?.

2-3 años de desarrollo siguen siendo pocos pero es mejor que tener 9 meses.
ArrowFlash2595

Share The Meal - Play Store

Hace 9 años13
 Activision y sus estudios si que saben arruinar franquicias y decepcionar a la gente.
JesusBella938Hace 9 años14
@AdrianRH
Mostrar cita
Una pregunta, ¿se puede jugar de 2 jugadores en modo local?
No, por lo que hemos visto nosotros sólo se puede jugar online.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años15
Voy a discrepar un poco con el analisis siempre desde el respeto. Hablo con conocimiento de causa ya que me lo he terminado en [b]Xbox360[/b], pero creo que hay muchas cosas que no se han valorado en su justa medida.

Lo primero, me reconozco gran fan de [b]Transformers[/b]. Aunque matizo, soy fan del comic clasico y de variadas etapas del comic actual. El movieverso me parece una birria y un desmerecimiento a esas grandes historias que se escribieron en los 80, así que teniendo esto en mente, me lanzo a analizar el juego...

La primera toma de contacto huele a estrategia propia de [b]Activisión[/b]. Se coge una IP de cine y se aprovecha el estreno para venderla con un estudio pequeño que ha tenido un éxito moderado (Ya se hizo con Raven-->Wolverine, Highmoon--> Transformers Movie 2...) Se le da menos de un año de tiempo y aunque salga una chufla, nos da iwal pq la cosa es aprovechar el tiron de la peli para vender. [b]Edge of Reality[/b] lo ha hecho de una forma muy digna dado que su último juego salio a principios de este año y han tenido que hacer 4 ports (Xbox360, PS3, PS4, XBONE y PC) de este mismo juego en tiempo record. El juego esta lejos de la calidad de [b]Fall of Cybertron[/b], que sin duda es el mejor juego de Transformers hasta la fecha y posee un online divertidisimo que os invito a provar. 

Pero el que no alcance las cotas de FoC, no quiere decir que sea tan malo. Creo que hay que alabar a [b]Edge of Reality[/b] por haber hecho un [u]juego continuista[/u] de [b]Fall of Cybertron[/b] y alejarse todo lo que han podido del Movieverso TF. Se han esforzado en cumplir el expediente, pero aprovechar para hacer un juego con cariño. Y eso se aprecia sobretodo en los dialogos. Desde el principio, se nota lo plano de las pantallas del Movieverso y lo largas y más variadas escenas del universo creado por [b]High Moon[/b], aunque sin un diseño de niveles tan inspirado. Es cierto que la historia no es muy compleja y carece de la sorpresa y el mimo que tiene Fall of Cybertron, pero lo compensa con una buena caracterización, sobretodo la de Shockwave, el clásico Starscream y Soundwave.  De hecho, en [b]PC[/b] (Lo compré después de terminarlo) es un alucine como se ven los efectos de luces y las mejoras en la calidad de las texturas, imagino que en [b]PS4/Juan[/b] también.

Todos los diseños e incluso texturas, están sacados de los juegos anteriores y se nota muchisimo. Con lo que [b]Edge of Reality[/b] solo se ha centrado en crear mecanicas y optimizar el port. Hasta las armas que el analista menciona positivamente, son exactamente iguales que en [b]Fall of Cybertron[/b]. Lo bueno, es que incluye todos los personajes de DLCs para jugarlos ya. Con más tiempo y si no hubiese sido multigeneracional, este juego podría haber tenido un cooperativo en campaña memorable (Como el del primer War for Cybertron) pantallas de vuelo más complejas y llenas de enemigos, o zonas de avance en modo vehículo como la de Swindle en FoC mucho más amplias y con mejor IA (Aunque la IA de este juego no la he notado tan mala como el analista comenta, de hecho he visto a los enemigos huir y reagruparse a veces)

El juego realmente es una [b]precuela a Fall for Cybertron[/b], con el cross-over con el movieverso muy, muy, MUY débil, solo para cumplir expediente. Cosa que como fan agradezco. Mi veredicto es de un 6'8, reconociendo haber disfrutado muchisimo de los dos anteriores juegos del universo creado por [b]High Moon[/b], mi consejo es que lo adquirais cuando esté barato en Steam/Ps4/Juan (Ni se os ocurra pillarlo en Ps360)

Los guiños a los juegos anteriores, las zonas con Bruticus machacando, la pantalla de Skyfire o la de los insecticons me recordaron a esos buenos momentos que nos ha dado la IP, a pesar de no llegar a su nivel. Es un juego correcto y si sois fans de los anteriores, está muy por encima de lo ofrecido por anteriores adaptaciones de peliculas Transformers. Solo espero que venda bien y Activision le de una oportunidad a High Moon cuando acaben el port del Call of Duty nuevo a Ps360, de hacer un nuevo Transformers Next gen como Primus manda.

Hasta que todos seamos uno  
EDITADO EL 27-06-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Transformers: Rise of the Dark Spark

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: Rise of the Dark Spark, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL