Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Muspelheim315
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 844

PES 2014: Consultas generales sobre Ser Leyenda

Bueno, luego de haber probado PES 2014 y no estar conforme en absoluto, pense en darle una 2da oportunidad ya que me aburri del 2013.

Arranque jugando Ser Leyenda y me encontre con varias cosas malas y otras que no entiendo:

- ¿Para que sirve el dinero de mi salario?.
Estoy en mi 3er temporada y la verdad sigo sin saber si el dinero se usa para algo ya que no hay opcion alguna de contratar nada ni gastar el dinero en absolutamente nada, entonces ¿mi sueldo anual es simplemente un numero ficticio que no afecta en nada al juego?.

- Fichaje.
Arranque en la liga Argentina, me toco jugar en Colon. Mi 1er temporada no fue la gran cosa ya que no me dieron muchas oportunidades, sin embargo en mi 2da temporada en el club me dieron mas oportunidades y termine siendo el most value player del torneo y termine lider en asistencias. Luego de mi 2da temporada mi contrato de 1 año termino, supuse que mi club iba a pelear por mi ofreciendome un nuevo contrato ........ sin embargo ese contrato jamas llego y el juego me ficho automaticamente para otro club. Mi sueldo anual paso de 250.000 dolares a 2.500.000 dolares, una diferencia abismal para ser mi 2do club para una 3er temporada, tambien agrego esto a la pregunta de arriba ya que tanto dinero para nada si no lo puedo usar.

¿Por que mi club no me ofrecio un nuevo contrato?, yo soy de jugar esperando ofertas y no busco ir al equipo que yo quiera, pero ya que mi equipo iba a jugar la copa Libertadores, me hubiera gustado quedarme, pero como les comente no me ofrecieron nada, en pes 2013 los contratos llegaban facilmente y tu club siempre peleaba por tu estadia si eras un jugador importante.

- Puntos de entrenamiento.
3 temporadas, cambio de equipo, mejor sueldo..... sin embargo mis puntos de entrenamiento son exactamente los mismos, ni 1 mas ni 1 menos. En pes 2013 los puntos iban aumentando con las temporadas o incluso con el personal del equipo, pero aca no veo cambios algunos en cuanto a los puntos de entrenamiento.

- Botines.
Ya no dan stats los botines? no hay nada para darle un boost a los sats?

- Custom player.
Al crear mi jugador fue donde mas desepcionado me senti. Sea delantero, mediocampista o lo que sea, los stats no son buenos y no puedo rollear hasta tener 1 que me guste (uno con distintos stats), siempre me tocaban los mismos stats. En pes 2013 podia elegir si mi delantero era rapido a coste de otras habilidades, o lento pero duro y fuerte, aca ya no existe esa opcion y mi unica opcion es jugar con un jugador realmente malo y balanceado que no destaca en nada en particular. ¿Existe alguna forma de crear un jugador de estas caracteristicas?, por ejemplo uno rapido o uno habilidoso o uno potente a coste de otras habilidades.
Muspelheim315Hace 9 años1
Nadie?
MatiasCanteroos1Hace 5 años2
Hola, tengo las mismas dudas pero respecto a otras fuentes puedo responder algunas de tus dudas..

EL DINERO: desafortunadamente no hay en que gastar el dinero, no es como play station 2, que los PES se podian canjear en la tienda por peinados etc..

PUNTOS DE DESARROLLO: lastimosamente, dado a mi experiencia de juego debo decirte que los puntos de desarrollo no aumentan, y si lo hacen tardan demasiado, llevo jugando 5 temporadas, pasé por 3 clubes y los puntos siguen igual. Debes repartirlos tú, a tu gusto.

FICHAJES: los contratos no los recibiras tan facil, costará demasiado, recomiendo personalmente que en el menú [SOLICITUD DE TRASPASO] eligas un equipo al cual ir, comienza por equipos poco competitivos (Valencia, Sevilla, Real Valladolid o la liga endrevise).

Espero haberte ayudado, y si consigues más información por favor compartela, saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Consultas generales sobre Ser Leyenda

Hay 2 respuestas en Consultas generales sobre Ser Leyenda, del foro de PES 2014. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL