Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Nacho82610
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1137

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Pelea contra el guardian de los mundos

Bueno simplemente queria saber como es que puedo pelear contra El Guardian de los mundos,osea hice casi todos los recados que hay,creo que ya hice casi todo y nose como hacer para acceder a pelear con el si me podrian guiar desde ya les agradezco mucho,soy nuevo en el foro pero la verdad el juego me encanta ya le llevo mas de 70hs y mi intencion es poder sacarle el platino y todavia no termine el juego 
Asbel131995Hace 9 años1
Para pelear con el Guardián de los Mundos, primero tienes que haberte pasado el juego. Una vez completado, si vas a ver al Anfitrión, te dará la cacería/recado 131 "El Anfitrión". Para completarlo, tendrás que derrotar al Guardián pero antes de poder hacerlo, tendrás que encargarte de las cacerías 116 a 130, que son versiones más fuertes de los jefes de todo el juego.
1 VOTO
Nacho82610Hace 9 años2
Ah muchas gracias,tenia esa duda si era necesario terminarse el juego antes o no,con razon no podia hacerlo antes,gracias por la ayuda,debere terminar el juego antes que ya por la parte final ando 
Asbel131995Hace 9 años3
Si no has completado el juego, entonces tendrás que completar otro recado para desbloquear el camino hasta la zona en la que se encuentra el Anfitrión. Es el recado 85, el último del hombre del bigote que siempre pierde el diario. Lo encontrarás en Villa Cascabel si antes encontraste su diario en cada una de las misiones anteriores.
Nacho82610Hace 9 años4
Ahora me aparecio en verbena(creo que se llama asi ) ya varias veces hice lo de encontrar su diario,pero no ubico exactamente el lugar que me dice en esta ocasion su diario y desde ya gracias.
Asbel131995Hace 9 años5
Las misiones del hombre del diario son:
- 79: en Villa Cascabel.
- 80: Al Mugid.
- 81: Verbena.
- 82: Porcinia.
- 83: Refrigeria
- 84: Puerto Bikini. (aparece aquí cuando se desbloquea la mazmorra final, la Torre de Marfil)
- 85: Villa Cascabel de nuevo. Esta será la última y la necesaria para que se desbloquee el paso entre las montañas para llegar al bosque en el que está el Anfitrión. Estará disponible tras completar las anteriores y tras pasarse el juego.
Nacho82610Hace 9 años6
Gracias lo tendre en cuenta 
Naruterosoyyo3410Hace 9 años7
Con las misiones te ayudarian en la pagina eliteguias   
La unica dificil es de crear dos hachas. La primera es sencilla pero no hay que venderlo porqie necesitas cinco notas o como se llame y cinco caleidas que son las mas dificiles de obtener en el juego. Lo peor es que tambien hay algunos objetos qie requieran eso pero sin hacerlo te sobra para el trofeo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Pelea contra el guardian de los mundos

Hay 7 respuestas en Pelea contra el guardian de los mundos, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL