Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: Rise of the Dark Spark
Transformers: Rise of the Dark Spark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: Rise of the Dark Spark
Por Sonic4Ever7771
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 242

Transformers: Rise of the Dark Spark: Propuestas de DLC y pregunta

Ola a todos, ahora que el juego ha salido a la venta me gustaría proponer a los personajes que me gustaría ver en el juego como DLC (Aparte de Skywarp, Stinger y Thundercracker que se consiguen con las reservas), pongo los personajes y al lado la modalidad que me gustaría que fueran, también podéis proponer vosotros los que queráis:

Autobots:

*Arcee-Cybertron
*Crosshairs-Tierra
*Hot Shot-Cybertron
*Hound-Tierra
*Leadfoot-Tierra
*Ratchet-Tierra
*Scorn-Tierra
*Slug-Tierra
*Strafe-Tierra

Decepticons:

*Barricade-Cybertron
*Cyclonus-Cybertron
*Dirge-Cybertron
*Galvatron-Tierra
*Junkheap-Tierra
*Motormaster-Cybertron
*Ramjet-Cybertron
*Slipstream-Cybertron

Y por ultimo como actualización me gustaría que añadiesen al Grimlock con modalidad tierra en el modo escalada

A y una pregunta, los DLC que solo se consiguen con las reservas ¿Llegaran mas adelante en PSN y Xbox Live?
Ermukanso154Hace 9 años1
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, ahora que el juego ha salido a la venta me gustaría proponer a los personajes que me gustaría ver en el juego como DLC (Aparte de Skywarp, Stinger y Thundercracker que se consiguen con las reservas), pongo los personajes y al lado la modalidad que me gustaría que fueran, también podéis proponer vosotros los que queráis: Autobots: *Arcee-Cybertron *Crosshairs-Tierra *Hot Shot-Cybertron *Hound-Tierra *Leadfoot-Tierra *Ratchet-Tierra *Scorn-Tierra *Slug-Tierra *Strafe-Tierra Decepticons: *Barricade-Cybertron *Cyclonus-Cybertron *Dirge-Cybertron *Galvatron-Tierra *Junkheap-Tierra *Motormaster-Cybertron *Ramjet-Cybertron *Slipstream-Cybertron Y por ultimo como actualización me gustaría que añadiesen al Grimlock con modalidad tierra en el modo escalada A y una pregunta, los DLC que solo se consiguen con las reservas ¿Llegaran mas adelante en PSN y Xbox Live?
Me pregunto lo mismo ya que compre juego en la store ps4 asi que no tengo personajes de reserva.
Ermukanso154Hace 9 años2
Mi idea seria meter los que faltan de la saga de Cybertron
Sludge 
Motormaster
Barricade 
Cyclonus 
Arcee 
Slipstream
Bluestreak
Dirge 
Ramjet
Prowl - Repintado de Bluestreak
Y unas adaptaciones de:
Drift
Starsaber
Ginrai.
EDITADO EL 30-06-2014 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
Sonic4Ever7771Hace 9 años3
@Ermukanso
Mostrar cita
Mi idea seria meter los que faltan de la saga de Cybertron Sludge Motormaster Barricade Cyclonus Arcee Slipstream Bluestreak Dirge Ramjet Prowl - Repintado de Prowl Y unas adaptaciones de: Drift Starsaber Ginrai
Buenas ideas, aunque la mayoria son mias, pero bueno estamos en nuestros derechos, por cierto ¿De donde te has sacado tu a Bluestreak y Prowl?, deBluestreak aun porque oi que se pensaba incluir en la version de NDS del juego, pero de Prwol, y por cierto ¿Que es eso de esas adaptaciones?, a y una idea mas: He leido que la version de 3DS incluira 10 personajes mas que las versiones de sobremesa y estaria bien que tambien estuviesen
Ermukanso154Hace 9 años4
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Ermukanso
Mostrar cita
Mi idea seria meter los que faltan de la saga de Cybertron Sludge Motormaster Barricade Cyclonus Arcee Slipstream Bluestreak Dirge Ramjet Prowl - Repintado de Prowl Y unas adaptaciones de: Drift Starsaber Ginrai
Buenas ideas, aunque la mayoria son mias, pero bueno estamos en nuestros derechos, por cierto ¿De donde te has sacado tu a Bluestreak y Prowl?, deBluestreak aun porque oi que se pensaba incluir en la version de NDS del juego, pero de Prwol, y por cierto ¿Que es eso de esas adaptaciones?, a y una idea mas: He leido que la version de 3DS incluira 10 personajes mas que las versiones de sobremesa y estaria bien que tambien estuviesen
Por hay circula un boceto de Bluestreak para la version 3DS de War for Cybertron (Tfwiki.net podria ser no me acuerdo) y Prowl es exactamente igual pero con otros colores (en los comics de IDW por ejemplo) y en cuanto a lo de la version de 3DS de este juego no se nada. Y si es verdad la mayoria los dijistes tu pero es que son los unicos que me gustan. Adaptacion seria cojer esos personajes y diseñarlos al tipo War for/Fall of Cybertron , Drift en forma cybertroniana seria la caña.
Sonic4Ever7771Hace 9 años5
@Ermukanso
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Ermukanso
Mostrar cita
Mi idea seria meter los que faltan de la saga de Cybertron Sludge Motormaster Barricade Cyclonus Arcee Slipstream Bluestreak Dirge Ramjet Prowl - Repintado de Prowl Y unas adaptaciones de: Drift Starsaber Ginrai
Buenas ideas, aunque la mayoria son mias, pero bueno estamos en nuestros derechos, por cierto ¿De donde te has sacado tu a Bluestreak y Prowl?, deBluestreak aun porque oi que se pensaba incluir en la version de NDS del juego, pero de Prwol, y por cierto ¿Que es eso de esas adaptaciones?, a y una idea mas: He leido que la version de 3DS incluira 10 personajes mas que las versiones de sobremesa y estaria bien que tambien estuviesen
Por hay circula un boceto de Bluestreak para la version 3DS de War for Cybertron (Tfwiki.net podria ser no me acuerdo) y Prowl es exactamente igual pero con otros colores (en los comics de IDW por ejemplo) y en cuanto a lo de la version de 3DS de este juego no se nada. Y si es verdad la mayoria los dijistes tu pero es que son los unicos que me gustan. Adaptacion seria cojer esos personajes y diseñarlos al tipo War for/Fall of Cybertron , Drift en forma cybertroniana seria la caña.
Lo de Bluestreak es cierto yo también vi ese boceto, lo de Prowl no lo sabia, y tienes un buen gusto la verdad y la versión de 3DS es distinta a las otras, vamos que es como un RPG de esos y dicen que tendrá mas de 50 personajes por eso lo digo y ahora se lo que eso de adaptación
1 VOTO
Ermukanso154Hace 9 años6
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Ermukanso
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Ermukanso
Mostrar cita
Mi idea seria meter los que faltan de la saga de Cybertron Sludge Motormaster Barricade Cyclonus Arcee Slipstream Bluestreak Dirge Ramjet Prowl - Repintado de Prowl Y unas adaptaciones de: Drift Starsaber Ginrai
Buenas ideas, aunque la mayoria son mias, pero bueno estamos en nuestros derechos, por cierto ¿De donde te has sacado tu a Bluestreak y Prowl?, deBluestreak aun porque oi que se pensaba incluir en la version de NDS del juego, pero de Prwol, y por cierto ¿Que es eso de esas adaptaciones?, a y una idea mas: He leido que la version de 3DS incluira 10 personajes mas que las versiones de sobremesa y estaria bien que tambien estuviesen
Por hay circula un boceto de Bluestreak para la version 3DS de War for Cybertron (Tfwiki.net podria ser no me acuerdo) y Prowl es exactamente igual pero con otros colores (en los comics de IDW por ejemplo) y en cuanto a lo de la version de 3DS de este juego no se nada. Y si es verdad la mayoria los dijistes tu pero es que son los unicos que me gustan. Adaptacion seria cojer esos personajes y diseñarlos al tipo War for/Fall of Cybertron , Drift en forma cybertroniana seria la caña.
Lo de Bluestreak es cierto yo también vi ese boceto, lo de Prowl no lo sabia, y tienes un buen gusto la verdad y la versión de 3DS es distinta a las otras, vamos que es como un RPG de esos y dicen que tendrá mas de 50 personajes por eso lo digo y ahora se lo que eso de adaptación
Yo este juego no lo queria pero al final lo pillé en PS4 y por el final del juego tengo la esperanza que hagan una autentica secuela de Fall of Cybertron.
Sonic4Ever7771Hace 9 años7
@Ermukanso
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Ermukanso
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Ermukanso
Mostrar cita
Mi idea seria meter los que faltan de la saga de Cybertron Sludge Motormaster Barricade Cyclonus Arcee Slipstream Bluestreak Dirge Ramjet Prowl - Repintado de Prowl Y unas adaptaciones de: Drift Starsaber Ginrai
Buenas ideas, aunque la mayoria son mias, pero bueno estamos en nuestros derechos, por cierto ¿De donde te has sacado tu a Bluestreak y Prowl?, deBluestreak aun porque oi que se pensaba incluir en la version de NDS del juego, pero de Prwol, y por cierto ¿Que es eso de esas adaptaciones?, a y una idea mas: He leido que la version de 3DS incluira 10 personajes mas que las versiones de sobremesa y estaria bien que tambien estuviesen
Por hay circula un boceto de Bluestreak para la version 3DS de War for Cybertron (Tfwiki.net podria ser no me acuerdo) y Prowl es exactamente igual pero con otros colores (en los comics de IDW por ejemplo) y en cuanto a lo de la version de 3DS de este juego no se nada. Y si es verdad la mayoria los dijistes tu pero es que son los unicos que me gustan. Adaptacion seria cojer esos personajes y diseñarlos al tipo War for/Fall of Cybertron , Drift en forma cybertroniana seria la caña.
Lo de Bluestreak es cierto yo también vi ese boceto, lo de Prowl no lo sabia, y tienes un buen gusto la verdad y la versión de 3DS es distinta a las otras, vamos que es como un RPG de esos y dicen que tendrá mas de 50 personajes por eso lo digo y ahora se lo que eso de adaptación
Yo este juego no lo queria pero al final lo pillé en PS4 y por el final del juego tengo la esperanza que hagan una autentica secuela de Fall of Cybertron.
Pues si no lo querías, ¿Por que te lo compraste?, a y también me gustaría que pusiesen estos como DLC: todos los de un juego para PC llamado Transformers Universe y esto como actualización: que para el modo escalada para elegir personaje te ponga la opción al azar, es decir que cada vez que eches una partida se te ponga un Transformer al azar porque eso de tener que salir cada vez que quieras cambiar de personaje es un rollo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: Rise of the Dark Spark > Propuestas de DLC y pregunta

Hay 7 respuestas en Propuestas de DLC y pregunta, del foro de Transformers: Rise of the Dark Spark. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL