Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Rose1711
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

NBA 2K14: My career.

Buenas a todos ! Me acabo de pillar la ps4 con el nba y me gustaria, si os animaseid a participar en este tema, que me ayudaseis a elegir la posicion de mi jugador, entre las siguientes:

- Base

- Alero

- Pivot

Me gustan las tres por diferentes motivo. El BASE es el jugador mas raspido y mas "agil" ademas es el jugador por el cual siempre pasa el balon, puedes marcar jugadas tanto para ti como para tus compañeros. El ALERO es una de mis posiciones favoritas ya que en mi opinion es el jugador mas completo del equipo capaz de anotar, asistir y rebotear sin ningun problema, vease Durant, Lebron, Anthony, etc. Finalmente el PIVOT, tanbien me gusta este tipo de jugador, dueño y señor de la pintura, pero nose la cantidad de balones de los que dispondrias para tirar. Ademas estan en esta posicion mis jugadores favoritos, Kareem, Olajuwon, Ewing, Moses.. Y jugadores de pintura como Malone, Duncan etc

Espero que me podais ayudar a decidirme chavalws.   Muchas gracias de antemano y saludos
Truenog11nba40Hace 9 años1
Eso es questión de gustos pero yo por ejemplo en la vida real juego de alero pero en el juego soy base porque es el que más tiempo tiene la bola y puede organizar las jugadas que quiera.
1 VOTO
ElPepinoFaustino19Hace 9 años2
Yo soy malagueño y juego en el Unicaja cantera junior, y soy pivot, pero en el 2k14 soy base porque te la puedes chupar cuando quieras y tu solito puedes ganar un partido. ADVERTENCIA: MI problema es que me eligieron los sixers y era base titular, pero pedi el traspaso a los thunder, donde soy titular pero de escolta porque, WESTBROOK ES LA ESTRELLA Y TODO ESE ROLLO, aunque yo soy mejor pero bueno, y el caso es que juego de escolta y eso es un poco rollo, asegurate de que el equipo en el que estes no tenga un base estrella! espero haberte ayudado...   
1 VOTO
Rose1711Hace 9 años3
Muchas gracias a los dos. Yo elegiria base por el tema de tener la bola, pero tambien es verdad que me gustaria cambiar un poco. Quizas ser alero o pivot, y por lo que me han comentado cuando vayas ganando minutos y quimica casi todos los balones o todos pasan x ti si los pides. Ahora nose si alero o pivot 
Bertinii39Hace 9 años4
Yo tengo un pivot, y al principio no me la daban nunca y era frustrante, pero ahora si la pido puedo hasta subir la bola, es cuestion de tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > My career.

Hay 4 respuestas en My career. , del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL