Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Agd19922282
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 493

One Piece: Unlimited World Red: Que tal es?

Quisiera saber la opinión de alguien que lo haya jugado antes de comprarlo o no.
Mugiwara---18Hace 9 años1
A pesar de no tener online a mi me esta gustando bastante, yo lo recomiendo ^^
Juanma0uchiha161Hace 9 años2
No es por malo , pero una respuesta de una usuario llamado muwiguara no me esperaria que sea negativa D
1 VOTO
SpecialJack45Hace 9 años3
El One Piece Pirate Warriors 2 es 1000 veces mejor,  muy defradado con este juego.
Mugiwara---18Hace 9 años4
Ya se que solo es una opinion. Pero decir que es mejor el pirate warriors que este... tiene delito...^^ jeje yo prefiero este la verda.
SpecialJack45Hace 9 años5
Yo prefiero luchar que pescar y construir casas, eso es penoso, eso si, el modo coliseo si que esta bien, pero el modo historia lo veo ridiculo.
Markbad71Hace 9 años6
Yo esperaba que luffy puediera tener unos segundos el gear second activado, algo como cuando zoro se pone el pañuelo.
SrCigoto158Hace 9 años7
@SpecialJack está claro que no tenías ni idea de qué eran los unlimiteds al quejarte de la pesca y demás, antes de comprarte un juego deberías informarte un poco de cómo va.
P.D: El juego está muy bien, muy entretenido y muchas horas de vicio si le sacas partido.
Agd19922282Hace 9 años8
Ya lo tengo, pero francamente el modo de pantalla dividida del coop. del Coliseo no me gusta nada, para eso que lo partieran sin mas a la mitad.
Fasdefas1504Hace 9 años9
@SpecialJack
son juegos distintos no puedes decir que es mejor uno que otro solo porque a ti te guste mas el otro
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Que tal es?

Hay 9 respuestas en Que tal es?, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL