Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por ZoneTheBest107
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3088

Sniper Elite 3: Sniper elite 3 PS4 idioma USA

Alguien sabe el idioma se este juego en la store usa???
Deejaymax2639Hace 9 años1
Totalmente en Castellano.
XXDOGPOWERXx1Hace 9 años2
Holaa!!! Como va?? Tengo una consulta!!!! Yo y 2 amigos mas descargamos el juego usando la misma cuenta(USA)... a 1 se le bajo en castellano y a los otros 2 en ingles.. y el juego no tiene opcion idioma para cambiarselo!!     como se puede hacer para cambiarselo a castellano???   . Encima yo soy uno de los que se le bajo en ingles             Porfaa una ayuda!! 

Desde ya mil gracias!!!
Deejaymax2639Hace 9 años3
@XXDOGPOWERXx

De que pais eres? Lo del idioma en el que se bajan los juegos depende de la configuracion de tu consola y del idioma en el que la tengas configurada.

Lo que no se es si cambiando ahora el idioma de la consola se te pone bien, o si por el contrario tienes que volver a bajarlo... 
Osobarquilla10Hace 9 años4
Por favor quiero comprarme el juego Sniper Elite 3  y quiero saber con seguridad si viene con las voces en castellano  USA NTSC.
Deejaymax2639Hace 9 años5
@Osobarquilla
Mostrar cita
Por favor quiero comprarme el juego Sniper Elite 3 y quiero saber con seguridad si viene con las voces en castellano USA NTSC
Ya dije en el comentario de arriba que Si. Al 100%. El mio es de la Store USA y esta en castellano, porque tengo la consola configurada en castellano. Mira en que idioma tienes configurada la consola antes de ponerlo en descarga y ya esta, te aseguro al 100% que viene en Castellano.
1 VOTO
Joshuazamora2531Hace 5 años6
Buenas, si aún siguen con la duda, tienen que cambiar la configuración de la consola a "Español de España" ya que, el juego solo cuenta con esa configuración de idioma. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Sniper elite 3 PS4 idioma USA

Hay 6 respuestas en Sniper elite 3 PS4 idioma USA, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL