Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 718

One Piece: Unlimited World Red: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Assassinjordan792Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Grandisimo juego de one piece
En esta ocasion, bandai namco ha hecho un gran juego que ha conseguido entretenerme un buen rato. El juego cuenta con un sistema de lucha sencillo al cual te adaptas muy bien, aunque tambien es cierto que a veces se queda corto de combos( y mas habiendo jugado a sus predecesores, one piece pirate warriors y pirate warriors 2). Con respecto a las batallas, es cierto que no hay tantos enemigos en la pantalla como hubo en one piece PW2 pero en cierto modo es mejor porque puede llegar a aburrir tener que matar a tanto enemigo, por lo que a mi me parece bien. Sus dos puntos mas fuertes son la bso y los graficos. Es cierto que la banda sonora no es la misma que la del anime y eso se echa en falta, pero aun asi se ha hecho un gran trabajo y han conseguido poner una bso muy similar a la del anime y que se adapta muy bien. Por otra parte, los graficos son el punto mas fuerte del juego: si bien mucha gente se quejaba en los anteriores juegos de que los graficos no respetaban al anime, en este juego ya se pueden quedar contentos ya que la fidelidad con el anime es excepcional, es mas, a veces parece que estes viendo un capitulo o lo estes jugando. A mi el juego me llego hace 5 dias de japon asi que no le he podido dedicar mucho tiempo, pero si el suficiente como para sacarle puntos positivos y negativos. Los positivos ya los he dicho, asi que ahora empezare con los negativos: lo primero es el modo historia; es excelente y me ha encantado pero el problema es que se te hace muy corto y te deja con ganas de mas. El segundo fallo es la cantidad de personajes jugables: es una cifra aceptable, 20 personajes, pero parece poco y mas despues de saber que el juego el anime que compite con ellos (naruto) va a incluir mas de 100 personajes jugables(soy muy fan de los dos animes asi que no empeceis aqui a criticar a ninguno, que suele pasar). Es mas, yo diria que el mundo de one piece incluye mas personajes que podrian ser jugables que naruto, pero aun asi esta muy bien. Todo esto es teniendo en cuenta que es una remasterizacion de un juego de 3DS que solo salio en japon. PD: Unicamente me he pasado el modo historia y me ha llevado unas ocho horas, eso si, sin hacer subquests ni empezar siquiera el modo coliseo, asi que no se cuanto sera en total
2 VOTOS
Rubyonic122Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gomu gomu no... analisis!
Los fans del manga/anime de esta serie deseábamos más juegos de la saga Unlimited. Dicho y hecho, Bandai Namco nos trae Unlimited World Red, un juego con el que sin duda no pensaras que has malgastado ni tu tiempo ni tu dinero. Eiichiro Oda se pone manos a la obra para supervisar la trama de este juego y hacer que "encaje" en la obra original, creando así a Pato, un personaje un tanto peculiar con un gran poder y a Red, el villano del juego que aspira una gran meta... ¿Mencionar a Oda? Parece que ya tenemos todos los ingredientes que necesitábamos para llamarnos la atención. Incluyamos que el juego es de acción y hack and slash donde tendremos pocos y fáciles combos que realizar pero muy adictivos, que tendrás que realizar con el personaje que elijas mas dos acompañantes que te ayudaran. ¿Sobra decir que los acompañantes pueden ser manejados por más jugadores en cooperativo local? Los personajes podrán subir de nivel, haciendo que aprendan nuevos ataques. ¿Y qué hay de aumentarles el ataque y la vida? Bueno, en este juego puedes pescar y cazar (con unos entretenidos minijuegos) para cocinar ricos platos que harán esa función, otorgar más parámetros a los personajes. Suerte en conseguir todos los animalitos del juego... Estos también podrán aprender ciertas frases sacadas de la serie, que podrás añadírselas a los personajes a tu gusto, que mencionaran con tonos graciosos, para elevar determinados atributos cierto tiempo. La ciudad principal no es que sea muy grande, pero te da la sensación de todo lo contrario, siendo ameno pasear por ella. En esta, podremos encontrar la taberna, un lugar que se nos presentara con un gran número de misiones en las que podremos derrotar a enemigos que no aparecen en la historia, entre otras cosas... Además, la ciudad incluye un par de minijuegos para picarte con tus amigos y puntuar records. Unas islas muy bien detallas, que hacen honor a la obra original, con guiños para los fans más exquisitos. ¿Todo esto te ha sabido a poco? Puedo seguir! Te presento el Modo Coliseo! Y no, no está dentro del modo aventura... En este modo podrás pelear en el mismísimo coliseo corrida, el famoso coliseo de la saga Dressrosa, con los personajes del juego. Con un sencillo menú, se presentan varios sub modos que albergan peleas rápidas y dinámicas. Podrás desbloquear personajes para este modo y misiones para el modo aventura... si, para el modo aventura! Creo que te he dejado con ganas de echarle el guante! Como juego para fans es más que excelente y mi nota seria un 9, pero dado que es un análisis, hay que ser objetivo, puede que no solo los fans lo jueguen. + Perfecto Cel-Shading y colores. + Cooperativo local. + Modo difícil para completarlo al 100%. + Muchos dlcs, añadiendo misiones y trajes para saciar nuestro fan service. - La profundidad de la historia deja algo que desear. - Se echan de menos algunos personajes que se incluyeron en anteriores juegos de la saga en forma de enemigos. Duracion personal: Mas de 30 horas.
EDITADO EL 03-07-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ivanikus5Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analizando a los Piratas Del Sombrero De Paja!
En esta ocasión Eiichiro Oda nos sorprende con dos personajes exclusivos para este juego. Mi opinión sobre este juego es excelente, una gráfica magnifica, me gusta más que la gráfica de los Pirate Warriors, lo único que tengo que decir es que se hecha de menos un modo VS y Online, por otro lado no hubiese estado mal unos puntos más de dificultad, más movimientos ya que apenas hay combos, acciones únicas, también estaría bien poder subirse al Thousand Sunny, mejorar el método de pesca y atrapar insectos, al mejorar la caña de pescar y la red que cambien de apariencia, como en los Unlimited Cruise de Wii, poder entrar al museo y ver las criaturas, poder ponerse o quitarse el sombrero, pequeños detalles... Los minijuegos y el modo coliseo son muy entretenidos, el juego esta bastante bien aunque podría tener un poco mas de historia ya que la duracion del juego me parece corta. Me leído los análisis de Rubyonic y Assassinjordan y opino exactamente igual, así que no diré nada mas. Estoy convencido de que nos sorprenderán en siguientes juegos, aún tienen que sacar a flote el verdadero potencial de One Piece!
EDITADO EL 27-08-2014 / 06:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gomu Gomu no ... Red Hawk !
He de decir que como juego de one piece de la saga unlimited me esperaba un mejor juego como One Piece Unlimited Cruised 2 pero este nuevo juego ha conseguido divertirme durante muchas horas. Empezamos el analisis. Graficos : Es como si estuvieras viendo un capitulo de One Piece la diferencia es que tu tienes el control en tus personajes. Los paisajes son bellos y preciosos , la ciudad Transtown es bastante grande aunque se podria haber mejorado. Luego los lugares como Skypiea , Enies Lobby , Marineford... Son lugares amplios pero bastante limitados si lo comparamos con anteriores juegos de la saga Unlimited. Jugabilidad : Los piratas de Sombrero de Paja tienen bastante combos y son suficientes pero se echa en falta mas movimientos aun asi los movimientos de los personajes no me han decepcionado aunque los secundarios tienen poquisimos ( tambien pasaba en anteriores juegos ) Tenemos la historia que consta de 9 episodios que si eres un gran fan de One Piece lo pasaras de miedo ya que tiene muchisimos guiños a la serie ya que la historia es original ( no tiene nada que ver con el manga-anime). Tenemos dos modos de juego Historia Principal y el Modo Coliseo que esta bastante entretenido pero muy mejorable , podrian haber metido mas personajes jugables ya que solo hay 20 personajes con los que puedas jugar y a las alturas que va One Piece el plantel de personajes se ha quedado bastante pequeño. En el coliseo tendremos varios modos desde jugar oleadas de hasta 150 enemigos hasta luchar con 2 enemigos a la vez , un modo que te hara pasar unas cuantas horas completandolo. Sonido : La musica no esta nada mal aunque podrian haber puesto musica de la serie en mi caso hubiera sido mejor , por las voces en japones todas son perfectas y los sonidos de los ataques tambien son perfectos. Innovacion : No es que innove nada de sus anteriores sagas ya que esto ya lo habiamos visto pero la gran innovacion ha sido el modo Coliseo y poder recorrer la ciudad haciendo misiones , minijuegos y comprar cosas. Tambien tenemos una taberna donde podremos hacer mas de 60 misiones en la que cada vez habra mas dificultad. Multijugador : Puedes jugar con un amigo el modo historia a 2 jugadores en modo Local , en las portatiles serian en Modo AD - hoc. Es un buen juego de One Piece pero hay mejores aun asi se lleva un 8 ya que cumple y me ha echo pasar horas y horas disfrutando de este juego.
2 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Parece un juego incompleto
Vayamos directamente al grano. Los Gráficos esta bien que hayan querido adaptarlo a los del anime pero a mi personalmente me gusta más el de PW, muchos elementos repetidos y las texturas pues se notan los dientes de sierra. La historia...bueno...que se puede esperar... Esta basada en la pelicula... O sea un refrito de los mapas anteriores sólo que con las gráficas distintas. El mayor problema de este juego es Los Ataques poquisimos ataques que se podrían contar con los dedos,si pocos ataques poco combos, y al haber pocos combos y pocos ataques el juego se vuelve monótono y aburrido por lo tanto las misiones secundarias las construcciones y los materiales pues pocas ganas te entran de conseguirlos,y claro ya no hablemos de los personajes son pocos y con 6 ataques normales es como si fuera que lo han puesto de relleno como si en este juego sólo debería haber habido la tripulación de luffy y trafalgar para ser manejables. El modo coliseo esta bien, te entretiene un poco. Bueno hablando de la innovación pues si a innovador respecto a los otros en cuanto a los materiales, la pesca, etc (cosa que veo innecesaria). Bueno el juego en si no esta mal, pero comprado a un buen precio como he echó yo.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El one piece más variado de PS3
Gráficos: Unos colores que impresionan, son HD en estado puro, personajes muy superiores en calidad gráfica al anime y dando la impresión siempre de que estás viendo un anime pero en 3D y en HD. Historia: Demasiado corta para mi gusto, deberia de ser más larga con lo que se tarda en desarrollarse, por el final se vuelve bastante buena, antes un poco en tierra de nadie. Sonido: no destacable, cumple y se asemeja a lo que se ve en pantalla y es la serie nada más que añadir. Jugabilidad: Beat em up con toques RPG, en general todos los personajes están muy bien recreados jugablemente y fielmente aunque se echan en falta más movimientos y que no trate tanto de esquivar ya que a dificultades altas te puedes tirar todo el combate pulsando circulo para esquivar los ataques para luego pulsar cuadrado y asi sucesivamente, se deberia de haber balanceado mucho más la jugabilidad, aunque en general es buena pero un poco repetitiva a la hora de luchar, en lo demás es muy variado ya que podremos pescar o cazar con minijuegos e ir recogiendo, encontrando objetos, subiendo de nivel y en general muy completo en las areas que no sean el sistema de combate, también podremos movernos por la ciudad pero con el único objetivo de ir de una tienda o puesto a otro para ya sea comprar, mejorar esto o aquello, jugar minijuegos etc, no hay pocos puestos de éstos la verdad pero se echa en falta algún tipo de acción en la ciudad por variar. Durabilidad: algo medio, si te pones rápido te podrás pasar la historia en 8 horas, si quieres ahondar en todo lo demás y completar todas las misiones secundarias, modo arena (en el que va estilo liga y es todo luchar sin parar a lo bestia), minijuegos y objetos stats o animales o peces te llevará se podria decir que... entorno a 80 horas. Contras: Hasta que no te pases el juego y te lo pongas en difícil puede que no lo disfrutes, es demasiado fácil. No hay voces en inglés. Pocos movimientos. Historia demasiado corta. Pros: Impresionantes gráficos, da la impresión de estar jugando a un juego de PS4. Muy variado y completo (menos en el sistema de combate) Muy duradero si se trata de completar todo. Postata: El juego mejora bastante cuando te lo has pasado y te lo pones en difícil ya que no pierdes el progreso, nivel ni nada, por éso si antes mi nota era un 8,5 ahora es un 9, tener 9 personajes a elegir y poderlos cambiar en combate entre los 3 elegidos es algo que gusta y mucho ya que cada uno es totalmente diferente, aquí la variedad que no aporta el set de combos.
EDITADO EL 20-04-2020 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL