Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Omroleno260
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 313

PES 2014: Desisto, infumable

Mira que lo he intentado, lo he defendido, pero finalmente no puedo con este juego....Técnicamente consideró que esta bien hecho en cuanto a gráficos, iluminación y cantidad de detalles.....pero la jugabilidad no la trago, ralentizaciones, rebotes siempre para la CPU, goles desde la frontal del área por la escuadra del área demasiado a menudo para la CPU, los porteros no me convencen, y un largo etc que terminan por alterarme y lanzar el mando por los aires. El año que viene volveré al FIFA 15 y si no me convence intentare probar el PES 2015, pero este año los dos juegos han sido pésimos.
2 VOTOS
Nando-pdm279Hace 9 años1
Somos unos cavernícolas de los juegos de fútbol aun estamos aprendiendo hacer el fuego tío paciencia jajajaja.
Abraham12051041Hace 9 años2
Ahorita ando jugando y casi aviento el control, hay momentos en los que si desespera, será que no lo juego mucho por lo que no me acostumbro pero incluso hacer goles me cuesta en modo leyenda, los defensores siempre alcanzan al delantero, aunque sea Messi, de 10 rebotes 8 le caen al rival, los porteros son malisimos, en fin aún confío en que mejoren en el PES2015.
Omroleno260Hace 9 años3
Créeme, yo llevo jugando desde que salió y al final siempre término dejándolo por imposible, sigue siendo una beta. Cuando sale algún parche lo instalo y vuelvo a jugar porque lo han ido mejorando poco a poco, pero al final me sigo dando cuenta que el lag en los movimientos hace imposible disfrutar del juego y es que lo que mal empieza mal acaba y este juego no tiene arreglo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Desisto, infumable

Hay 3 respuestas en Desisto, infumable, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL