Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4Switch3DSPS3Wii UVita
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1234
Siguiente
Foro One Piece: Unlimited World Red

Mega guia: Pesca, bichos y objetos de interes

Fire84583Hace 5 años32
En punk hazar donde esta el lagarto de roca y encontre un ave dragon
y en el monte corvo 1 parte la rana kun fu esta en la parte cerada del pricipio
y en enies lobi en la zona de donde zoro lucho contra la jirafa encontre caracolofonos dorados y rana con cola
SHAWNFROSTE15313Hace 5 años33
Alguien sabe donde se encuentra el caimán? que quiero conseguir bastantes para hacer el plato de "Pirata Definitivo" y necesito caimanes
Eltrusk8619Hace 5 años34
Yo solo lo consegui en el coliseo por mas que e buscado no lo e encontrado.
Mark755444Hace 5 años35
@Rubyonic
Mostrar cita
EN CONSTRUCCION!!! Va a ser una guia muy amateur, imagenes y experiencia propia. Esto significa que hasta que no termine el juego no podre completarla! Se aceptan aportaciones y correciones! Ultima actualizacion: VACATORO EN PUNK HAZARD
Spoiler (clic para ver)
Agradecimientos al usuario @Eltrusk86 @Killer2454 @EnjelSoliNi por sus aportaciones.
  • ISLA PUNK HAZARD - Mapa primera parte:
    Spoiler (clic para ver)
    Segunda parte:
    Spoiler (clic para ver)
    Bichos:
    • Rata de la tempestad: Primera parte de la isla, por el suelo, parte oeste.
      Spoiler (clic para ver)
    • Lagarto de la roca: Primera parte de la isla, por el suelo, parte oeste.
      Spoiler (clic para ver)
    • Ciervo volante: Primera parte de la isla, se posa en un arbol seco al final de un callejon sin salida.
      Spoiler (clic para ver)
    • Hormiga del ejército: Primera parte de la isla, se posa en un arbol seco al final de un callejon sin salida.
      Spoiler (clic para ver)
    • Emperador de montaña: Primera parte de la isla, se posa en un arbol seco al final de un callejon sin salida.
      Spoiler (clic para ver)
    • Caracolófono: Segunda parte de la isla, cerca de la zona donde hay que usar a Brook para llegar a un islote. (Tiene forma de rana)
      Spoiler (clic para ver)
    • Sapo de ojos rojos: Segunda parte de la isla, cerca de la zona donde hay que usar a Brook para llegar a un islote. (Tiene forma de rana)
      Spoiler (clic para ver)
    • Vacatoro: Tiene forma de rata de la tempestad. Primera parte de la isla, donde sale fuego del suelo.
    Pesca:
  • ISLA MARINEFORD Bichos:
    • Rana de zarzal: Segunda parte de la isla, por el este y oeste del mapa, tiene forma de rana.
      Spoiler (clic para ver)
    • Caracolófono: Segunda parte de la isla, por el este y oeste del mapa, tiene forma de rana.
      Spoiler (clic para ver)
    • Sapo de ojos rojos: Segunda parte de la isla, por el este y oeste del mapa, tiene forma de rana.
      Spoiler (clic para ver)
    • Lagarto de la roca: Tercera parte de la isla, cerca del poneglyph, por el suelo.
      Spoiler (clic para ver)
    • Emperador de montaña: Tercera parte de la isla, se posa en un arbol, cerca de la planta que te devuelve a la isla principal.
      Spoiler (clic para ver)
    • Hormiga del ejército: Tercera parte de la isla, se posa en un arbol, cerca de la planta que te devuelve a la isla principal.
      Spoiler (clic para ver)
    • Ciervo volante:Tercera parte de la isla, se posa en un arbol, cerca de la planta que te devuelve a la isla principal.
      Spoiler (clic para ver)
    • Mariposa calavera: Tercera parte de la isla, cerca de la planta que te devuelve a la isla principal, revoloteando.
      Spoiler (clic para ver)
    • Mariposa macaón:Tercera parte de la isla, cerca de la planta que te devuelve a la isla principal, revoloteando.
      Spoiler (clic para ver)
    Pesca:
añada la localizacion del caima:en arabasta,donde a veces sale el cabar de choper que hay un arbol y esta al lado del rio
SHAWNFROSTE15313Hace 5 años36
Yo lo he buscado ahi y he capturado muchos pero todos eran lagartos de la roca
Es que solo sale a veces o es que hay algo que hacer en especial??
Mark755444Hace 5 años37
@SHAWNFROSTE15
Mostrar cita
Yo lo he buscado ahi y he capturado muchos pero todos eran lagartos de la roca Es que solo sale a veces o es que hay algo que hacer en especial??
yo lo he conseguido despues de pasarmelo en modo dificil,y despues de unas cuantaas veces ya que e ido unas 6 veces a arabasta o mas y solo me ha salido dos veces
SHAWNFROSTE15313Hace 5 años38
Me podrias decir entonces cuantas cosas pierdes al empezar la historia en modo dificil??
Mark755444Hace 5 años39
@SHAWNFROSTE15
Mostrar cita
Me podrias decir entonces cuantas cosas pierdes al empezar la historia en modo dificil??
nada
SHAWNFROSTE15313Hace 5 años40
Quiero saber mi progreso en el juego y los trofeos que llevo pero no se donde puedo mirarlo... Alguien que me lo aclare??
One-piece3379Hace 5 años41
La anémona martillo se puede pescar también sin combo en la 2º parte de punk hazard
Doflamingo171182Hace 5 años42
Yo sigo sin saber donde conseguir el caimán porque he ido ya miles de veces a Alabasta a la zona del río de Sandora y nada siempre lagarto de la roca y una o dos veces me ha salido ave de dragón... seguro que no hay mas sitios? alguno debe de haber porque sino con los 3 caimanes que te dan cuando onsigues el premio del coliseo (C. Terrestre Mayor) no creo que sea suficiente
Luisarmandog4Hace 5 años43
Hola Una pregunta estoy buscando El Hercules Dorado y no me sale llevo ya mucho tiempo y lo necesito para desarrollar el Hierro y Acero puro porfavor alguien que me ayude necesito una red cazamariposas mejor o que Ayuda!
Doflamingo171182Hace 5 años44
A veces sale en Monte Corvo, en la zona anterior a pasar el puente, entre la casa de Dadan y cerca de donde están los arboles de fruta roja y marrón. 
De todas formas es dificil de conseguir, pero con tiempo se sacan algunos.
Si no en algunas misiones o cuando te pasas el modo dificil te dan hercules dorados de de recompensa
Nami1216Hace 5 años45
Y como consigo la carne dragon y el caiman, miro en paginas pero no encuentro esos 2, podria pensar que fuese los jefes dragon pero una vez los mate no te dan nada osea que esos no son, y el caiman, me sale en forma de bicho y lo he estado buscando en paginas y no veo ninguno

el caiman y la carne me lo pide para hacer un plato de comida
Nami1216Hace 5 años46
Donde sale el  Caiman lo miro lo busco y no encuentro nada, encuentro el lagarto, el ave dragon y la mariposa pero el caiman ese no, alguien me lo puede detallar exactamente con un dibujo o algo, es que no lo encuentro el maldito reptil.

Primera parte de la isla, donde sale el cavar de Chopper, hay un arbol y esta al lado del rio; me pierdo con eso y no lo veo. En primer lugar no veo ningun arbol y segundo al lado del rio, solo esta donde sale el ave dragon y el otro la mariposa.

Llamarme como querais pero no lo encuentro y necesito ayuda plis.
gracias
Luffyreal12Hace 5 años47
El caiman esta en arabasta en la primera parte donde te sale un reptil alado de un arbol seco la verdad me costo bastante sacar al caiman es dificil aparece como 1 ves de 30 si esq tienes mala suerte, cuando te salga trata de que te salga la opcion POR CUATRO para q tengas artos alaveez jajajaa  tube q juntar artos ...aun que me termine el coliseo y me dieron caiman de premio, necesito muchos mas para terminar  la guia de palabras para completar  un trofeo y el juego en un 100% , llevo un 97%.
bueno aqui unos consejos 
si quieren tener artas joyas de plata y de  oro que despues sirven para comlpletar la guia de palabras de personajes para los que les guste terminar el juego en 100%

plata: 
en misiones hay una misión que usas a barbablanca para acabar con hody as esa mision primero te saldran unos gyojin débiles para matar cuando los venzas aparecera hody con sus soldados, a esos soldados cuando lso matas de dan CONCHA PRECIOSA , almenos unas 50 si te las pones  a recojer todas,con eso vas a la fabrica y en dasarollar una opcion te cambia CHONCHA PRECIOSA  por joyas de plata entonces hay te ases unas 50 joyas de plata al instante.
oro:
solo necesitas ir con el viejo de las semillas que esta arriva del techo y cambiarle cosas por semillas DORADAS y simple cultivas artas semillas doradas para que te de fruta dorada (en el restauran tambien venden fruta dorada pero solo de 1 o 2 unidades),despues van tambien a la fabrica en desarollar y una opción te da joyas de oro por frutas dorada.

me faltan solo 2 trofeos el de tener todas las palabras de los personajes y el trofeo de tener todos los trofeos
saludos nakamas ojala el one piece pirate warriors 3 salga pronto jejeje

cualquier cosa preguntenme me registre hoy 2 de enero 2015
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Mega guia: Pesca, bichos y objetos de interes

Hay 52 respuestas en Mega guia: Pesca, bichos y objetos de interes, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 1 año.