Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red

Mega guia: Pesca, bichos y objetos de interes

Luffyreal11Hace 9 años48
Tambien si quieren tener arto dinero desarollen las habilidades de palabras de nami hay unas que asen que ganes mucho dinero al matar un enemigo o al usar la tecnica robar con elcirculo, en misiones hay una que es matar a 500 enemigos hay usa en tu equipo a nami y si tus personajes no son muy fuertes ve con artas recuperaciones revive lo que sea ,

a y concha preciosa tambien la venden en la tienda aveces dela primera ciudad para el truco de la joya de plata
Luffyreal11Hace 9 años49
 a se me olvidaba si quieren tener caracolofonos DORADOS hagan esa mision de los 500 enemigos hay me dieron 2
GoldRoger57Hace 9 años50
Buenas! alguien me podria decir porfavor como hacer para que pueda poner mas combos en el museo? gracias 
Thanan6666Hace 9 años51
Y en marinefor detras del buque de guerra donde saltas con luffy en la zona de hielo, esta el caracolofono dorado, aunke tiene forma de rana y cuesta mucho de ke salga ^^
GinShiroyasha207Hace 5 años52
Yo por mas que busco lo que no consigo encontrar es el punto kung fu, alguien que me ayude de buena fe escribiendo donde? porque solo he encontrado que si monte corvo y que si Baratie, pero no lo veo por ninguna parte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Mega guia: Pesca, bichos y objetos de interes

Hay 52 respuestas en Mega guia: Pesca, bichos y objetos de interes, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL