Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds Epic
Angry Birds Epic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Angry Birds Epic
Por Albjb13
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 16483

Angry Birds Epic: Como conseguir la llave roja??? fallos en Tiendas y en Recetas?? BUGs CONFIRMADOs

Tengo nivel 16 y ya estoy, en la que creo, es la ultima fase encima de la montaña despues de ganar a cada mini-jefe para desactivar el escudo ese.
He leido en internet que la llave roja se consigue al terminar la fase "boca piscina" pero en mi juego (android) se llama "Charco de la boca" (es la misma porque vi el video en youtube) 
En todas las paginas dicen lo mismo (por ej: http://xombitgames.com/2014/06/angry-birds-epic-llave-roja) que al terminar esa fase se consigue la llave roja pero me la he pasado varias veces y tengo las 3 estrellas y nada que no consigo la llave roja!
Alguien sabe como conseguirla??
Ademas tengo mas bugs en el juego tengo una par de tiendas en las que ya compre todas las recetas y siguen podiendose comprar en un bucle infinito y tengo una receta llamada "orbe calavera" para el pajaro amarillo que no me deja crearla... ni aparece el boton simplemente dice "Toca el plano para seleccionarlo. Toca y manten pulsado el objeto para leer la informacion".
No se si son bugs del juego o fallos que solo me pasan a mi pero estoy atascado y harto de repetir niveles...
¿Alguien me puede ayudar?
EDITADO EL 28-06-2014 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fuegopazion16Hace 9 años1
Hey!
A mi me oasa exactamente lo mismo. Soy nivrl 17 y llevo atascado con lo de la llave roja y los planos y tiendas. Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Y me da que oara pasarme el ultimo boss voy a necesitar el equipamiento de las puertas rojas porque se regenera el 100% de la vida...
A ver si hay noticias.
Saludos!
Albjb13Hace 9 años2
Entonces confirmado es un bug...      
Albjb13Hace 9 años3
Pues si tienes la ultima version 1.0.9 y  no conseguistes la llave antes tendreis los mismos problemas imagino.
Alguien lo ha solucionado?? 
yo voy a probar con una version mas antigua...
Albjb13Hace 9 años4
Con la version 1.0.8 pasa lo mismo...
 La llave roja por lo visto la han cambiado a la "cueva de las cronicas" que solo se abre al tener los 5 huevos (osea al pasarse la fase final) y una vez abierta, al parecer hay que ganar la "cueva 1" y reciviras la llave roja. Estoy en ello...
Albjb13Hace 9 años5
Confirmado, aunque todavia no tengo la llave roja, desde rovio me han confirmado que se encuentra en la cueva de las cronicas.
Y el resto de errores de las tiendas y recetas ya se soluciono con la actualizacion 1.0.10
Por lo visto lo han cambiado ahora se nota un paron en el juego al llegar a la fase del jefe final, porque hasta que no te la pases no tendras mucho mas que hacer. Como mucho esperar 1 vez al dia para reunir monedas de oro... Otro juego jodido por la mal aplicacion del Free to Play y paga si quieres avanzar...
Hamza0778Hace 9 años6
Yo tengo nivel 18 en angry birds epic y también tengo ese problema por más que paso el nivel "charco de boca" con tres estrellas y obteniendo el cofre de premio. Aún así no me dan la llave roja, yo también he padecido mucho bugs en este juego. Por ejemplo, en la ultima batalla con wizpig demoníaco se traba uno de los aliados el principe cerdo, se congela en pantalla y tengo que reiniciar la pelea. Lo que me consume muchos recursos vitales del juego.
Shamefulstraw1329Hace 9 años7
Yo también estoy atascado. Alguien me puede decir como matar al cerdo mago rojo demoniaco del final??! 

Edito: ya e matado al cerdo del final, pero ahora para las mazmorras me hacen falta amigos para jugar con sus pájaros. Sí alguien esta interesado que me lo diga por privado y nos agregamos a facebook.
EDITADO EL 10-07-2014 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Albjb13Hace 9 años8
Que cada uno ponga su FaceBook aqui para que le puedan agregar...
EDITADO EL 26-08-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rondad0r1Hace 9 años9
Yo también estoy atacado en el mismo punto. He tenido al del final a 150 vidas (cachis)
Por cierto no se como agragar gente para tenerlos en hacer misiones de cuevas y es un rollo con el de la tienda.
Gracias.
Albjb13Hace 9 años10
Pues teniendoles en Facebook, y para pasarte la ultima el rojo k recupera vida, el blanco pelo verde, y los azules con casco verde.
Juanmagta31Hace 9 años11
Es verdad soy nivel 17 y aun asi no funciona agregarme en Facebook y yo os ayudare.
Albjb13Hace 9 años12
Acabo de quitar mi FB de aqui porque ya tengo a demasiada gente jaaja pero quien quiera que lo ponga asin conseguireis mas amigos.
EDITADO EL 26-08-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lucaogv2Hace 9 años13
A ver soy nivel 16 casi 17 agregarme quien quiera.
Otra cosa no logro matar el ultimo boss el wizpig demoniaco ese. Se alguien puede ayaldar como lo hago.
Lucaogv2Hace 9 años14
Www.facebook.com/fonsecagv
Rickosorio1Hace 9 años15
Hola... estoy en el nivel 17, ya estoy dentro de la cueva... que he conseguido los 5 huevos... despues de pasar la primera etapa, la llave roja aparece en el bandido al lado del cofre...  por si.... tenia la misma duda, hasta que llegue aqui... slds.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Angry Birds Epic > Como conseguir la llave roja??? fallos en Tiendas y en Recetas?? BUGs CONFIRMADOs

Hay 32 respuestas en Como conseguir la llave roja??? fallos en Tiendas y en Recetas?? BUGs CONFIRMADOs, del foro de Angry Birds Epic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL