Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
 Plataforma
PS5
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Gran Turismo 7
Por Sonic4Ever6365
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1950

Gran Turismo 7: Ideas para Gran Turismo 7

Ola a todos, ahora que sabemos que el futuro Gran Turismo 7 esta en marcha he creado este post para poner nuestras ideas de como nos gustaria que fuese el GT7, ahi van algunas de las mias:

1- Tener todos los coches en Arcade desde el principio o que la forma de conseguirlos sea como en el 4
2- Poder poner hasta 16 coches en pista en el modo Arcade
3- Que vuelvan las salidas en parrilla o que nos dejen escoger la salida que queramos
4- Un nivel de tuneo al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed
5- Que a excepción de las carreras de 24 horas las carreras de resistencia vuelva a ser como las de antes
6- Que en historia quiten el limite de neumaticos

Bueno esas son algunas de ellas, pero en resumen que el GT7 sea tan bueno que haga que el 4 este a la altura del 5 y el 6.
Abu-zr3Hace 5 años1
Yo creo que mejorando el sonido de los coches,la musica,mas coches europeos(1980-2014),mejorar el tuning y un menu mas dinamico y divertido...aaa como no salida en parrilla y inteligencia id mejorarla bastante.con eso seria el juego perfecto   
Abu-zr3Hace 5 años2
Se me olvidaba,los rallys deja mucho que desear...es un poco pobre y es una pena,si lo mejorasen seria un puntazo.
Rag2910782Hace 5 años3
La principal vía que debe de tener GT7 es un modo GT bastante superior al visto en la quinta y sexta entrega, entre otras cosas.

• Modo GT que se asemeje al visto en los primeros juegos de la serie. Debe de contar con unas carreras más emocionantes y que el carnet así como un límite de potencia sirva como tope. Ya es hora de renovar los eventos que tiene el juego, que algunos llevan intactos desde los primeros. El rally tiene que ejercer una mayor importancia, es impresionante que en GT6 sólo hubiese dos carreras de esas características.
  • Lista de coches evolucionada y totalmente detallada, sin diferencias de estándar a premium. Si es necesario se desciende la cantidad de vehículos y se quedan los que realmente valen la pena. Eliminar toda la calaña japo, no hace falta trescientos mil Nissan Silvia idénticos, con uno sobra por ejemplo.
  • Ponerse a la altura de lo que ofrece el género. Mejoras en el sonido y sobretodo en las físicas de colisiones, así como la evolución de las físicas de movimiento. Y como mínimo se debe de poner a la altura de Project CARS, con al menos un máximo de 32 coches en parrilla en carreras importantes.
Todavía permanece mi confianza hacia el estudio, pero me siento algo confuso por el pasotismo que hay dentro de Polyphony Digital, parece que les da igual que les den un buen repaso otros exponentes del género. Un saludo .
EDITADO EL 10-07-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sonic4Ever6365

Hace 5 años4
@Rag29
Mostrar cita
La principal vía que debe de tener GT7 es un modo GT bastante superior al visto en la quinta y sexta entrega, entre otras cosas.
  • Modo GT que se asemeje al visto en los primeros juegos de la serie. Debe de contar con unas carreras más emocionantes y que el carnet así como un límite de potencia sirva como tope. Ya es hora de renovar los eventos que tiene el juego, que algunos llevan intactos desde los primeros. El rally tiene que ejercer una mayor importancia, es impresionante que en GT6 sólo hubiese dos carreras de esas características.
  • Lista de coches evolucionada y totalmente detallada, sin diferencias de estándar a premium. Si es necesario se desciende la cantidad de vehículos y se quedan los que realmente valen la pena. Eliminar toda la calaña japo, no hace falta trescientos mil Nissan Silvia idénticos, con uno sobra por ejemplo.
  • Ponerse a la altura de lo que ofrece el género. Mejoras en el sonido y sobretodo en las físicas de colisiones, así como la evolución de las físicas de movimiento. Y como mínimo se debe de poner a la altura de Project CARS, con al menos un máximo de 32 coches en parrilla en carreras importantes.
Todavía permanece mi confianza hacia el estudio, pero me siento algo confuso por el pasotismo que hay dentro de Polyphony Digital, parece que les da igual que les den un buen repaso otros exponentes del género. Un saludo .
Estoy de acuerdo, de hecho el modo GT del 4 me encanto, aunque deberían centrarse también en el modo Arcade, mas que nada porque en PS4 el Online es de pago y lo digo para aquellos que no puedan o no quieran pagar por el Online porque es que el Arcade del 5 y el 6 da bastante pena
1 VOTO
Gran-Turismo-6201Hace 5 años5
PD me de vergüenza. No hace ni un año que sacaron el GT6 y ya piensan en el GT7. Todas esas mejores las podrían introducir en el GT6.
Sonic4Ever6365

Hace 5 años6
@Gran-Turismo-6
Mostrar cita
PD me de vergüenza. No hace ni un año que sacaron el GT6 y ya piensan en el GT7. Todas esas mejores las podrían introducir en el GT6.
Ya lo se, peor lo bueno es que aun no tiene fecha, de todas formas si lo hacen espero que no sea una chapuza como los 2 últimos y lo hagan en condiciones, ademas este post es para ideas para la séptima entrega
Felipe61151Hace 5 años7
Hola  ,sobre todo y lo principal es mejorar muxisimo la IA, y opcion del safety car,banderas...pack de coxes y cmpeticiones oficiales komo la DTM o la WTCC,GTopen,ke no pase komo en el 6,k si no juegas online te aburres totalmente.
Sonic4Ever6365

Hace 5 años8
@Felipe611
Mostrar cita
Hola ,sobre todo y lo principal es mejorar muxisimo la IA, y opcion del safety car,banderas...pack de coxes y cmpeticiones oficiales komo la DTM o la WTCC,GTopen,ke no pase komo en el 6,k si no juegas online te aburres totalmente.
Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en eso de la IA y en que deberían centrarse en los modos Offline (Sobre todo en el Arcade), porque ademas sera un juego para PS4 y ahí el Online es de pago, ademas si te soy sincero para el mejor juego de la saga es el 4
EDITADO EL 29-07-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumakiller280Hace 5 años9
Para mi algo indispensable,mejorar  MUCHO el sonido.Quitar coches,no creo que haga falta hacer eso de poner 44 versiones de un mismo modelo (  Nissan Skyline) o 21  Mazda MX-5 etc...Quitar modelos de coches demasiado lentos,como los Fiat Panda,Ford Ka,Dahiatsu Copen,etc..no tiene sentido competir con vehículos tan lentos y menos en circuito,como mínimo Fiat 500 Abarth,de ahí para arriba.Por supuesto CLIMA DINAMICO e impredecible,de modo que si inesperadamente empieza a llover,tengas que arriesgarte a entrar en boxes a cambiar neumáticos o seguir con los de seco,evidentemente la lluvia debería notarse en la conducción según el tipo de ruedas.Como ya han dicho, mejorar el modo rally, porque es penoso.Que encontrar partidas online sea más fácil,de modo que hallan carreras con los vehículos que bienen desbloqueados,porque a mi me costaba encontrar partidas en el GT5 porque siempre me faltaba o sobraba algo,peso,potencia,neumáticos,algún vehículo en concreto,etc...Intentar poner más circuitos,aunque sean creados en vez de ser reales.Más daños en colisiones con cierta fuerza.En online que se penalizen los golpes de modo que no sea rentable golpear al vehículo que llevas delante. Alguna cosa más que ahora mismo no me bienen a la mente.Lo bueno es que Gran Turismo ya tiene la bases y no necesita empezar de cero,aunque supongo que todos queremos un juego mejor en todos los aspectos y no simplemente una remasterización. 
Inazumakiller280Hace 5 años10
@Gran-Turismo-6
Mostrar cita
Se supone que el Gran Turismo 7 es solo para PS4,por eso lo hacen y no puedes añadir mejoras que no soporta la PS3.
Sonic4Ever6365

Hace 5 años11
Mas ideas:

- Que el numero de vueltas en el modo Arcade dependa de la longitud total del circuito al igual que en Forza Motorsport, es decir cuanto mas largo sea el circuito menos vueltas
- Esta también es de Forza Motorsport, que añadan la función de rebobinar para cuando cometas un error puedas retroceder hasta donde quieras para solucionarlo
- Que la opción música de usuario también afecte a la música de la victoria 
- Que mantengan el cameo de Sonic del Fuji International Speedway.
Sonic4Ever6365

Hace 4 años12
Ahí va otra idea mía,

-Que les podamos poner los nombres a nuestros rivales.
Neosquad581Hace 4 años13
No voy a decir que añadir , sino el que quitar 
El sistema rancio de carnets , o lo quitan o lo renuevan , pero son un coñazo que deberían ahorrarnos sufrir 
Las 40 versiones del mismo coche 
Las diferencias gráficas entre coches, premium / standar, le da un toque de lo más cutre , todo debe ser premium y punto, el que tenga nostalgia que ponga la ps3 
Sistema de pago real 
Poder vender los coches de bonificacion
Buscar una carrera a punto de empezar 
Carreras de serie como opción , hay mucho friki y he llegado a esperar 20 minutos mientras retocaban reglajes 
Y me dejo cosas , pero sin duda que no se parezca a gran turismo 5
Nazan22107Hace 4 años14
Yo quiero que pongan de una vez el Golf V R32 
Jango381144Hace 4 años15
El sonido de los coches lo tienen que mejorar mucho. Ademas tienen que añadir un modo drift y por que no la marca porsche.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Ideas para Gran Turismo 7

Hay 20 respuestas en Ideas para Gran Turismo 7, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 5 meses.