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Foro Kinect
Por Baik1000893
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3720

Kinect: [post)kinect

[post)kinect



[size=22][color=YellowGreen] [u][b]FICHA [/b][/u][/color][/size]
[color=DarkOliveGreen] 
Plataforma: Xbox 360
Género: Otros, Hardware
Desarrollado por: Microsoft
Distribuido por: Microsoft



KINECT (inicialmente conocido como Project Natal) es un periférico sin mandos, que permite manejar la consola y sus juegos gracias al reconocimiento de los movimientos del usuario.
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[size=22][color=YellowGreen] [i][u][b]KINECT[/b][/u][/i][/color][/size]
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Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay controles, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto


¿QUÉ ES KINECT? Kinect para Xbox 360 nos brinda experiencias de entretenimiento extraordinarias, sin necesidad de controles. Mientras otros se ocupan en poner más accesorios en tus manos, Kinect hace que la última barrera entre tú y las experiencias que te encantan desaparezca. Y lo mejor de todo es que Kinect llega en Noviembre de este año y funcionará con todas las consolas Xbox 360

Basta con que te pongas frente al sensor para que Kinect te reconozca y responda a tus movimiento. ¿Ves un balón? ¡Patéalo! ¿Quieres ver una película? Basta con que digas “Play”. ¿Quieres invitar a un amigo? No importa que esté en el otro cuarto, en la calle de enfrente o del otro lado del mundo, conectarse será tan sencillo como mover la palma de tu mano.

[b]LA MAGIA DE LA TECNOLOGÍA DE KINECT.[/b] Kinect brinda una nueva manera de jugar sin la necesidad de controles. Utiliza un sensor que reconoce los movimientos de tu cuerpo, así como tu rostro. Si sabes utilizar tus manos, mover tu cadera o hablar, entonces podrás disfrutar con tus amigos de la magia de Kinect al instante. A continuación una manera rápida de hacerlo:

•        Sensor Kinect. Kinect combina una cámara RGB, un sensor y un micrófono multiarray de desarrollo propio que brinda nuevas experiencias a través de cualquier consola Xbox 360. 1  El sensor de Kinect  detecta movimientos corporales, así como tu voz, convirtiéndote a ti en el centro del entretenimiento, sólo a través de Xbox 360.

•        Cámara RGB. Kinect cuenta con una cámara de video a tres colores. Como parte del sensor de Kinect, la cámara colabora con el reconocimiento facial y mucho más.

•        Sensor de profundidad. Un proyecto infrarojocombinado con un sensor CMOS monocromático permite a Kinect ver el espacio en tres dimensiones bajo cualquier condición de iluminación.

•        Micrófono multiarray. Kinect cuenta con un micrófono capaz de detectar voces y extraer el sonido ambiente. El micrófono multiarray permite chatear sin necesidad de diadema en Xbox LIVE y mucho más
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El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.

El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma.

Pero hay mucho más. Para entrar en el sistema no meteremos nuestro usuario. Natal nos reconocerá el rostro y nos introducirá en el sistema de forma automática.
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[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMPORTANTE PAPEL SOCIAL DEL KINECT [/b]
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Algo que Micrsoft ha comentado durante el evento es la posibilidad de interactuar con nuestros amigos mediante Kinect y su facilidad. Kinect no será solo una tecnología para utilizarla durante el transcurso de un juego o para hacernos fotos o grabar videos, las posibilidades sociales serán muy amplias desde el lanzamiento del producto y a partir de la imaginación de Microsoft y sus habilidades.

De momento está confirmado que será compatible con Facebook, Twitter, Zune, Messenger, Last.fm y Netflix, algo que nos garantiza comunicación directa con nuestros amigos a través de Kinect.
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[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]EL KINECT NO TIENE NADA QUE VER CON EYE TOY Y EL CONTROL DE WII[/b]
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Las comparaciones más cercanas con el kinect de la Xbox 360 son muy claros para todos: el mando de la Wii y el sistema Eye Toy. Sin embargo, con Kinect estamos en otro nivel. Para empezar no hay mando que tengamos que llevar encima. El sistema de juego somos nosotros mismos.

Las diferencias con Eye Toy son también abismales. La base es casi la misma: cámara que capta lo que hacemos y trata de trasladarlo al juego en tiempo real.

Pero el kinect se basa en una tecnología (para conseguirla Microsoft compró una empresa que ya la estaba desarrollando con mucho éxito) infinitamente mejor, en la que el reconocimiento de voz es increíble y va a la par con el reconocimiento de lo que hacemos en las tres dimensiones.
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Vídeo eliminado de Youtube
[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS[/b][/i][/u][/color][/size] [b]Kinect Sports, Kinect Adventures, Joy Ride, Dance Central... Primeros videojuegos de Kinect al descubier[/b] Microsoft ha presentado hoy junto al Circo del Sol, los primeros videojuegos para Kinect, nombre oficial del sistema de detección de movimiento para Xbox 360 conocido hasta entonces como Project Natal. Bienvenido al juego en movimiento de Xbox 360. Microsoft ha presentado hoy mediante un espectacular evento celebrado en el Galen Center de Los Angeles, la versión final de su sistema de detección de movimiento para Xbox 360 conocido hasta entonces como Project Natal: KINECT. Junto al Circo del Sol, Microsoft ha dado a conocer a todos los presentes los primeros videojuegos para Kinect, la mayoría dirigidos a usuarios sin experiencia en el mundo del ocio electrónico, siguiendo así la estela de Nintendo con Wii. Los videojuegos presentados, en aparente tiempo real (aunque algunas demostraciones no concordaban con el movimiento de los jugadores), tenían como protagonistas a los miembros de una familia que jugaban desde la representación del salón de una casa. Los seis juegos, la mayor parte de mecánica sencilla y gráficos simples, fueron: Kinect Adventures, del cual se mostró un descenso en balsa a través de un río plagado de obstáculos. Nuestro movimiento hace que el navío se desplace a un lado u otro, algo que nos permite acceder a saltos que nos ayuden a alcanzar zonas especiales para lograr puntos extras. Otro minijuego nos obligaba a circular en un vagón, planteándonos adoptar determinadas posturas con nuestro cuerpo para recoger las monedas dispuestas durante el recorrido. Joyride, un juego de carreras de coches donde usamos nuestras manos para dirigir un volante imaginario. Los recorridos ofrecen múltiples rutas, pero lo más interesante es que podemos realizar acciones como llevar las dos manos hacia atrás, algo que nos da un impulso especial para realizar mejores saltos y acrobacias en el aire. Yoga (nombre sin concretar), que nos plantea realizar ejercicios adoptando las posturas que un avatar base va realizando. Se evalúa el grado de exactitud en nuestros movimientos. Kinect Sports. Una especie de Wii Sports pero apoyado en una competición entre chicos y chicas (jugadores y jugadoras). Los deportes están basados en el atletismo (correr en el sitio), en el salto de vallas, en el lanzamiento de jabalina, en el volley-playa, en el fútbol (donde el movimiento de los jugadores es automático, nosotros sólo pasamos y disparamos en primera persona, además de celebrar goles con nuestros gestos) y el típico juego de los bolos, con una representación fantástica donde no faltan estelas de movimiento, espectadores y efectos como romper el suelo con el esférico. Kinecticmals, el cual nos plantea entrenar y jugar con 20 mascotas virtuales. En la demostración se enseñó cómo podíamos acariciar a un tigre y disfrutar con él mediante juegos como el de la comba (moviendo una cuerda con nuestras manos tal y como lo haríamos en la realidad). Dance Central, una suerte de juego de música desarrollado por MTV Games donde debemos imitar lo que nos dice la CPU, que nos dará instrucciones visuales (tutoriales con un avatar maestro) y habladas para animarnos. Junto a estos títulos destinados al público más ocasional se plantearon ideas como un videojuego de Star Wars en el que se puede manejar un sable láser con una precisión de movimiento 1:1. Además, se mostró cómo usar la Fuerza, imitando a los personajes de la conocida licencia de Lucas Arts. Por último, se dejó caer una estrecha colaboración con Disney (el logo de castillo de la compañía del ratón Mickey apareció durante el evento), aunque habrá que esperar para aclarar los términos de esta nueva relación con Microsoft. No dejéis de estar atentos al E3, porque esta presentación-espectáculo tenía como gran objetivo, más que mostrar novedades, dejar claro que Microsoft tiene los recursos necesarios para sacar adelante su esperado proyecto de detección de movimiento. [/color] [/quote] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]PRECIO Y LANZAMIENTO[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Adquirirlo individualmente costará 150 euros. Disponible también en un pack con la nueva Xbox 360 Slim de 4GB y un juego. El anuncio oficial se ha hecho esperar, pero finalmente ha llegado. Microsoft ha revelado el precio de venta de Kinect, el nuevo dispositivo de control por detección de movimiento para Xbox 360. En primer lugar, si ya contamos con una Xbox 360, podremos adquirir Kinect a cambio de 149,99 euros, incluyéndose en el precio el videojuego Kinect Adventures. Por otra parte, los nuevos jugadores que deseen adquirir tanto consola como Kinect, tendrán a su disposición el llamado Kinect Bundle Pack, un pack que incluye la recién presentada Xbox 360 de 4GB (sin disco duro), Kinect y el videojuego Kinect Adventures por 299,99 euros. Kinect se pondrá a la venta estas navidades. [/color] Una nueva oportunidad para acercarnos a probar la nueva forma de jugar a xbox 360. Project Natal fue, sin duda, el anuncio mediáticamente más impactante durante el pasado E3. Su apuesta por atraer a nuevos jugadores a la industria del ocio electrónico no sólo entusiasmó a los tradicionales del sector, sino también a TV y prensa de todos los gustos y colores. Y es que nadie puede resistirse a jugar sin mando cuando el sustituto es nuestro propio cuerpo. Desde el anuncio del Project Natal durante el pasado E3, ya nadie ha vuelto a Xbox 360 con los mismos ojos. Y es que la lucha entre compañías ya no versa sobre quién es capaz de gastar más dinero en una producción, sino en hacer que cada vez más personas se pongan a jugar con videojuegos. Siguiendo los pasos de Nintendo, los de Redmond quieren romper la barrera no sólo psicológica, sino también física que hasta ahora ha impedido que más gente se adentrara en esta forma de entretenimiento. Un mando de, como media, unos diez botones, no es un instrumento fácil de usar. Por esa razón los japoneses crearon Wii y por esa misma razón ahora los estadounidenses retoman la idea y la llevan más allá convirtiendo nuestro cuerpo en un preciso e innovador controlador. Ese es el concepto detrás de Project Natal, el cual hemos podido probar en esta Gamescom (Colonia, Alemania) junto a su director, Kudo Tsunoda, donde lo que menos ha hecho la prensa era quedarse sentada en sus butacas. Aparte de reconocer los movimientos de nuestro cuerpo, Project Natal va a ser capaz de interpretar gestos faciales e incluso comandos hablados, así como detectar la naturaleza de determinadas imágenes u objetos. Aparte de reconocer los movimientos de nuestro cuerpo, Project Natal va a ser capaz de interpretar gestos faciales e incluso comandos hablados, así como detectar la naturaleza de determinadas imágenes u objetos. Adiós, mandos Una sala cuadrada con una Xbox 360 y el famoso periférico (una barra horizontal con cámara, sensor de infrarrojos y micrófono) eran los únicos elementos, aparte de nuestros cuerpos, necesarios para disfrutar de los dos minijuegos que Tsunoda nos dio la oportunidad de probar. En uno de ellos, Ricochet, todo era tan sencillo como colocarse delante de la pantalla y controlar nuestro avatar mediante los movimientos del cuerpo. Todo con la finalidad de devolver las pelotas que se nos lanzan, intentando hacerlas rebotar contra una superficie de bloques para así conseguir sumar puntos. El minijuego, aunque simple, era muy representativo del poder del Project Natal, ya que demostraba su capacidad para reconocer hasta el último gesto de nuestro cuerpo. De hecho, el sensor es capaz de detectar hasta 48 puntos del cuerpo humano e incluso las articulaciones de los dedos de las manos si nos ponemos lo suficientemente cerca de la cámara. Os presentamos el sensor de Project Natal, consistente en una barra horizontal dotada de cámara, sensor de infrarrojos, micrófono multidireccional y tecnología de detección de movimiento 3D a cuerpo completo. Os presentamos el sensor de Project Natal, consistente en una barra horizontal dotada de cámara, sensor de infrarrojos, micrófono multidireccional y tecnología de detección de movimiento 3D a cuerpo completo. El poder de Natal Kudo Tsunoda durante la presentación no paraba de moverse, y lo hacía para darnos a entender que Project Natal, una vez colocado en la habitación, no sólo es capaz de detectar lo que ocurre inmediatamente enfrente de él, sino que tiene un rango lo suficientemente amplio como para que podamos movernos en lateral, hacia delante o hacia atrás. Además, no se requiere ninguna calibración para jugar, algo que también explica el hecho de que podamos intercambiarnos por algún otro jugador (como hicimos en la "demo") en medio de la partida. Project Natal no discrimina a nadie y no necesita tiempo para habituarse a la forma de moverse del jugador. El director del proyecto también aseguró que las condiciones de iluminación no repercuten en la manera en que el dispositivo nos detecta, además de que va a ser posible que una sola cámara capte los movimientos de hasta cuatro personas a la vez (toda una suerte para los amantes del entretenimiento multijugador). Sin calibraciones ni esperas, Project Natal está diseñado para adaptarse al jugador y permitirle disfrutar de su tecnología aunque se encuentre en la oscuridad. Además, admite hasta cuatro jugadores a la vez. Sin calibraciones ni esperas, Project Natal está diseñado para adaptarse al jugador y permitirle disfrutar de su tecnología aunque se encuentre en la oscuridad. Además, admite hasta cuatro jugadores a la vez. Cómo conducir sin volante Otro punto importante es que todas las Xbox 360 en el mercado y las que salgan de las fábricas a partir de ahora serán compatibles con Project Natal, algo que el propio Tsunoda calificó como "esencial para llegar a nuestro objetivo: hacer que nuestros jugadores se sumerjan en esta nueva forma de juego". No obstante, el director también quiso recalcar que Natal es igualmente una idea dirigida a jugadores de toda la vida, a esos que, por ejemplo, disfrutarían sujetando un volante como si se encontrarán conduciéndolo en realidad. Para ellos puede ser interesante saber que probamos la emulación de Project Natal aplicado a un videojuego como Burnout Paradise. Un paso adelante para acelerar y un paso atrás para frenar. No hace falta saber nada más, salvo tener cuidado por la alta sensibilidad del sensor del dispositivo de Microsoft, el cual nos ha dejado plenamente ilusionados y expectantes de cuáles son sus posibilidades, que ahora mismo se nos presentan prácticamente como infinitas. La respuesta el año que viene..[/color][/quote] [size=15][color=YellowGreen] [u][i][b]IMPRESIONES JUGABLES[/b][/i][/u][/color][/size] Microsoft piensa revolucionar el mundo de los videojuegos con Project Natal, ya sabéis, la nueva tecnología exclusiva para Xbox 360 que es capaz de reconocer nuestros movimientos en entornos 3D reales. Hace escasas horas hemos tenido la oportunidad de probar una demo técnica totalmente jugable, y os garantizamos que este periférico promete… ¡y mucho! Antes de final de año, Microsoft piensa lanzar en nuestro país su gran apuesta para Xbox 360, Project Natal. La intención de este dispositivo es eliminar de un plumazo el mando de control y permitir al jugador interactuar directamente con los títulos diseñados para esta tecnología empleando únicamente su propio cuerpo. La idea, a priori, no puede ser más atractiva. ¿En qué consiste Project Natal? Antes de nada, y por si hay algún despistado, os recordamos rápidamente qué es exactamente Project Natal. Básicamente, se trata de un pequeño periférico que se sitúa debajo del televisor. Dicho aparato consta de un sensor de profundidad, una cámara de video 3D, un micrófono multidireccional y un pequeño procesador. Y todo esto, ¿para qué sirve? Pues para registrar todos nuestros movimientos perfectamente, gestos que se muestran en la pantalla de una forma increíblemente precisa. Además nos ha llamado la atención las pequeñas dimensiones del aparato, que no sobrepasaba los 25-30 centímetros (aunque se trataba de un modelo provisional, luego estas medidas pueden variar). Una vez más, durante la presentación Microsoft nos ha recordado que Project Natal va a ser totalmente compatible con todos los modelos de Xbox 360 actuales, algo totalmente lógico por otra parte. Lo que aún no se nos ha podido facilitar es el precio que habrá que desembolsar por este aparato, hecho que suponemos que se hará público durante la próxima feria americana del E3, que se celebrará a mediados del próximo mes de Junio. Por lo que hemos podido comprobar, el reconocimiento de nuestros movimientos por parte de Project Natal es casi perfecto. La precisión que va a ofrecer este periférico es increíble. Por lo que hemos podido comprobar, el reconocimiento de nuestros movimientos por parte de Project Natal es casi perfecto. La precisión que va a ofrecer este periférico es increíble. Muy buenas sensaciones Para mostrar las virtudes de Natal, Microsoft sólo nos ha permitido probar una nueva y pequeña demo técnica. Esta consistía simplemente en derribar con una pelota unos bloques que se encontraban a unos cuantos metros de distancia de nuestra posición. Más sencillo, imposible. Pero a pesar de ello, hemos extraído varias conclusiones. Y casi todas muy favorables… Lo más sorprendente a nuestro juicio es la precisión que posee Project Natal. Todas las acciones que hemos realizado durante la partida se han reflejado en la pantalla con una exactitud impresionante. Y no nos referimos únicamente al movimiento de brazos y piernas, qué va. Durante la demo hemos aprovechado para “trastear” un poco y llevar a cabo otros movimientos menos frecuentes, como el balanceo de hombros, giros de tobillo e incluso leves movimientos de los dedos de las manos. ¡Y creednos si os decimos que estos se mimetizaban en el televisor perfectamente! Igualmente, también hemos caminado levemente de un lado a otro del entorno en el que nos encontrábamos para comprobar la capacidad del sensor de movimientos 3D de Project Natal. Y nos alegra deciros que, efectivamente, estos también quedaban registrados convenientemente en la pantalla. Cuesta creerlo, pero os aseguramos que es así de increíble. Esta nueva tecnología abre las puertas a una nueva era dentro del mundo de los videojuegos. Si las compañías logran exprimir al máximo sus posibilidades, vamos a disfrutar de nuevas experiencias. Esta nueva tecnología abre las puertas a una nueva era dentro del mundo de los videojuegos. Si las compañías logran exprimir al máximo sus posibilidades, vamos a disfrutar de nuevas experiencias. El único punto de Project Natal en el que hemos detectado pequeñas deficiencias es en la velocidad de respuesta del periférico. Y es que hemos calculado un par de décimas de demora entre nuestros movimientos y su correspondiente reflejo en pantalla. Eso sí, hay que tener presente que lo que hemos probado es un mero prototipo, por lo que esperamos que en la versión final se solucione tal problema. Lo que no hemos podido testar en esta demo es el micrófono multidireccional ni el reconocimiento facial, pero muy probablemente Microsoft nos brinde dicha oportunidad es futuros eventos relacionados con Project Natal. Esperamos que sea pronto. Un futuro esperanzador A tenor de lo experimentado, tenemos muy claro que Microsoft va a proporcionar a los desarrolladores una herramienta tremendamente atractiva que ofrece enormes posibilidades a las compañías desarrolladoras. ¿Os imagináis un FIFA o un PES con un control parcialmente integrado (y funcional) de Natal? ¿Y un Call of Duty, Gears of War o Halo? No hay duda de que Project Natal puede convertirse en una nueva experiencia de juego si el precio del dispositivo y el catálogo de títulos que lo aprovechan son realmente atractivos, aunque sólo el tiempo lo dirá… En Junio, en el E3, tendremos gran parte de las respuestas[/color][/quote] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]JUEGOS PARA EL KINECT [/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]KINECT SPORT[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]FICHA[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Plataforma: Xbox 360 Género: Deportes, Olimpiadas Desarrollado por: Rare Distribuido por: Microsoft [/color] [color=DarkOliveGreen] Kinect Sports es un juego que podríamos definir con un montón de palabras pero yo creo que lo podrían entender con tan solo 4: “clon de Wii Sports”. Es verdad que contamos con diferentes deportes como son los 100 metros lisos (o con vallas) o el volleyball, pero casi todo es lo que ya hemos visto en la sobremesa de Nintendo (Ping Pong, Bolos, Boxeo) pero sin mandos. [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEOS[/b][/i][/u][/color][/size]
[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]FICHA[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Plataforma: Xbox 360 Género: Deportes, Olimpiadas Desarrollado por: Rare Distribuido por: Microsoft [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]KINECT AVENTURE[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Kinect Adventures es una recopilación de diferentes juegos extremos que deberemos superar haciendo uso del detector de movimiento de Xbox 360. [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEOS[/b][/i][/u][/color][/size]
[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]FICHA[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Plataforma: Xbox 360 Género: Estrategia, Vida virtual Desarrollado por: Frontier Developments Distribuido por: Microsoft [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]KINECTICMALS[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Kinectimals es un simulador de vida virtual para Kinect, el periférico sin mandos de Xbox 360, en el que el jugador podrá domesticar y jugar con más de 20 felinos diferentes. [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEOS[/b][/i][/u][/color][/size]
[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]FICHA[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Plataforma: Xbox 360 Género: Conducción Desarrollado por: BigPark Distribuido por: Microsoft / Xbox Live [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]KINECT JOY RIDE[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] El juego es un nuevo título de conducción para Kinect muy accesible y sencillo, en el que gozaremos de una característica estética cómic, y donde los pilotos de los bólidos serán nuestros propios avatares. [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEOS[/b][/i][/u][/color][/size]
[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]FICHA[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Plataforma: Xbox 360 Género: Otros, Música Desarrollado por: MTV Games Distribuido por: Microsoft [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]DANCE CENTRAL[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Dance Central, uno de los juegos que forma parte del catálogo de lanzamiento para Kinect (antiguo Project Natal). Es un juego musical desarrollado por MTV Games donde debemos imitar lo que nos dice la CPU, que nos dará instrucciones visuales (tutoriales con un avatar maestro) y habladas para animarnos. [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEOS[/b][/i][/u][/color][/size]
[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]FICHA[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Plataforma: Xbox 360 Género: Conducción, GT, Fórmula1 Desarrollado por: Turn 10 Distribuido por: Microsoft [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]FORZA KINECT[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Versión especial de la popular saga de conducción Forza Motorsport, para el periférico de Microsoft "Kinect" (Project Natal). [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEOS[/b][/i][/u][/color][/size]
[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]FICHA[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Plataforma: Xbox 360 Género: Acción, Shooter Temática: Ciencia ficción Desarrollado por: LucasArts Distribuido por: LucasArts [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]STAR WARS KINECT[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkOliveGreen] Videojuego de Star Wars exclusivo de Xbox 360 y Kinect, el periférico sin mandos desarrollado por Microsoft. [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEOS[/b][/i][/u][/color][/size]
[color=DarkOliveGreen] Estas navidades también estarán disponibles para Kinect juegos desarrollados por las mejores compañías de la industria, incluyendo: • EA SPORTS Active 2 (EA SPORTS) • DECA SPORTS FREEDOM (Hudson Entertainment) • Dance Masters (Konami) • Adrenalin Misfits (Konami) • Zumba Fitness (Majesco) • Sonic Free Riders (SEGA) • The Biggest Loser: Ultimate Workout (THQ) • Motion Sports (Ubisoft) • Game Party: In Motion (Warner Bros. Interactive Entertainment) Otros títulos para Kinect serán anunciados muy pronto. Kinect va más allá de los juegos, ofreciendo la oportunidad de acceder a tus películas, música y el resto de contenidos con el movimiento de tu mano. Con Video Kinect2 podrás compartir buenos momentos con tus amigos [/color] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEO AVANCE [/b][/i][/u][/color][/size]
[size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=YellowGreen] [u][i][b]VIDEOS [/b][/i][/u][/color][/size]
[color=DarkOliveGreen] FUENTES www.juegosdb www.3djuegos.com www.ign.com www.taringa.com www.acetia.com www.xbox.com [/color] [size=15][color=YellowGreen] [b]ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ,GRACIAS Y SALUDOS [/b][/color][/size]
EDITADO EL 10-08-2010 / 21:36 (EDITADO 6 VECES)
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