Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por OgkaritoWay-356
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2235

Sniper Elite 3: Os deja uniros a partidas online?

Me encuentra partida, pero no me llega a unir del todo...
Danda19718Hace 9 años1
Tranquilo a mi igual aun no estaran bien si quieres agregame y la pasamos coperativo

Dani_estiercol.
1 VOTO
Panuchy8569Hace 9 años2
Si que me deja pero se caen muchisimo los servidores, a ver si se estabiliza un poco... Mi nick es panuchy-85  
1 VOTO
OgkaritoWay-356
Expulsado
Hace 9 años3
Si, a ver si lo arreglan pronto, por que el juego esta muy bien.
Os agrego 
Betomeyer1393Hace 9 años4
@OgkaritoWay-
Mostrar cita
Si, a ver si lo arreglan pronto, por que el juego esta muy bien. Os agrego
vale la pena comprarselo para esta gen?
OgkaritoWay-356
Expulsado
Hace 9 años5
@Betomeyer Eso mismo me pregunte antes de comprarlo, ahora lo tengo y no me arrepiento de dicha compra
1 VOTO
Antoniomigueliko101Hace 9 años6
Yo estoy desesperado ya, te deja una de 6 o 7 con suerte, como no lo arreglen pronto vaya decepcion..
Rober84x6Hace 9 años7
A mi no me dejaa entrar en las partidas on line porque?
Tu-ron213Hace 9 años8
Hola,


El juego me entretiene mucho la campaña, la voy a empezar en cooperativo con un amigo ahora pero....

EL ON LINE ME VA FATAL. Me parece un poco lamentable que un juego nuevo con una semana ya en el mercado se tire dos horas para encontrar partida, y cuando la encuentra, muchas veces, te dice que se ha agotado el tiempo y te saca de la partida.



Dicho esto....que quede claro que no nos gusta boostear trofeos pero dado que este multijugador va tan mal, nos gustaria saber si alguien quiere boostear lo de marcar a tres jugadores enemigos y que los maten tus compañeros de equipo. Se tardaría como 5 minutos en total en hacerlo los tres jugadores y nos quitamos de encima esa pesadez. Repito, no me gusta boostear, pero tampoco me gustan los trofeos multijugador, y menos si el multijugador es casi imposible acceder a él.

El que quiera hacerlo, por favor que me agregue y diga en el mensaje que es para el boosteo. 


Id:   FaxininerosoTW



Muchas gracias.



Edito: Milagrosamente he entrado en una partida pública y lo he hecho. Aún así a mi amigo todavía le hace falta, si alguien está dispuesto....bienvenido.
EDITADO EL 02-07-2014 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Aochiel597Hace 9 años9
Lo e jugado online 2 veces pero después de intentarlo como 100 veces la verdad el juego está genial tanto la campaña como el online pero tienen que arreglar eso.
Kuko209Hace 9 años10
Ami me sigue sin ir bien el online, a vosotros? yo veo a un monton de gente jugando pero a mi nunca me deja..... sera por los servidores del juego no?
Tu-ron213Hace 9 años11
Si lo intentas dos horas a lo mejor puedes jugar. Va mejor que al principio pero sigue yendo no muy bien.


Lo mejor del juego es que te pasas la campaña al 100% y el bug del siglo te hace que lo tengas que repetir todo, borrando el juego y la partida, instalando el juego otra vez y borrando el parche..para conseguir el platino. Me parece patético que en pleno 2014 pasen estas bazofias.


El juego entretiene, a pesar de sus muchos fallos.


Ahora os agrego a los que me habéis agregado.


Gracias, un saludo.
Rabuleok1Hace 9 años12
No me deja entrar al multijugador se cae mucho o no entra quien sabe cuando lo arreglaran.
BENYAKO347Hace 9 años13
Mierda de servidores!!! Que se gasten la pasta en mejorarlo, que para eso pagamos.  . Estamos en el siglo XXI???
Tu-ron213Hace 9 años14
Lo de este juego es penoso. Divierte jugarlo, pero....tiene tantos fallos que si no fuera porque hemos pagado por él, pensaría que es una gran broma.


Lo del on line es simplemente vergonzoso. 


Ayer jugando en cooperativo en auténtico, después de pasarlo mal en una fase durante más de una hora, de pronto le doy a X para saltar una escena y mi personaje pasa de estar dentro de una habitación sin ventanas, a caerse por la almena del castillo. 


Estoy deseando acabarlo, sacarle el platino (porque es un reto), y largarlo ipso facto.



Un saludo.
Miguelillo8489Hace 9 años15
Yo todavía no he podido jugar ni una partida. En el Twitter del juego dicen que ya han encontrado la solución pero que tienen que presentársela a Sony y a 505 games o algo así. 

Agregadme si queréis: mmaj84.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Os deja uniros a partidas online?

Hay 21 respuestas en Os deja uniros a partidas online?, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL