Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Gtalibertyjavier115
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 470

Assassin's Creed 2: ¿Es posible?

Buenas,este juego lo adquiri hace poco tiempo y no me lo he pasado pero me esta. encantando,lei en un foro que al completar el juego sales del animus como desmond y despues se puede volver a el,mi pregunta es,puedo entrar y salir del animus cuando quiera cuando complete el juego?y,vale la pena comprarme el 1,ya que este es el primer assassins creed que juego.
Y ya por ultimo si no es molestia me podriais explicar un poco mas a fondo la histotia porque al pasar directamente al II hay cosas que me intrigan(me da igual sibme lo dicen en copy&paste pero que no sea un enlace)
Votare al que me responda y gracias de antemano.
Thecappy4409Hace 9 años1
@Gtalibertyjavier
Mostrar cita
Buenas,este juego lo adquiri hace poco tiempo y no me lo he pasado pero me esta. encantando,lei en un foro que al completar el juego sales del animus como desmond y despues se puede volver a el,mi pregunta es,puedo entrar y salir del animus cuando quiera cuando complete el juego?y,vale la pena comprarme el 1,ya que este es el primer assassins creed que juego. Y ya por ultimo si no es molestia me podriais explicar un poco mas a fondo la histotia porque al pasar directamente al II hay cosas que me intrigan(me da igual sibme lo dicen en copy&paste pero que no sea un enlace) Votare al que me responda y gracias de antemano
si puedes salir del animus cuando quieras, hay partes en las que el juego te saca obligatoriamente hace parte de la historia, cuando completes el juego creo que ya no se puede salir no recuerdo bien, pero si podras quedar dentro del animus para recoger todos los coleccionables, como las plumas, lo glifos. el 1 tambien vale la pena ya que te estaran hablando sobre este en el AC 2, AC Brotherhood, AC Revelations. en realidad la historia del 2 no depende de la primera directamente, solo te enteras de ciertas cosas del primero, como quien es altair "protagonista del 1" quien es maria, y otras cosas. pero El AC 2, AC BH, AC R, si van de la mano, son la continuacion del 2 en el orden que los coloqué respectivamente.
1 VOTO
Gtalibertyjavier115Hace 9 años2
Ok muchas gracias,da gusto ver que la gente responde tan rapido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Es posible?

Hay 2 respuestas en ¿Es posible?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL