Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valiant Hearts: The Great War
Valiant Hearts: The Great War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valiant Hearts: The Great War
Por Gabi3603519
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3085

Valiant Hearts: The Great War: Problemon con Freddie ¿Bug? [Solucionado]

Buenas gente, mirad os pasa que en una de las primeras misiones con Freddie, cuando hay que avanzar esquivando fuego de ametralladora, hay que avanzar por el barro y va tan lento que siempre lo acaban alcanzando y muere (el soldado que va al lado tuya si que pasa)...He mirado Walktrhoughs (eran en consola) y en ese momento se ve como aunque este el personaje avanzando por el barro, va un poquito mas rapido y si que le da tiempo a cruzar...Ayuda por favor estoy desesperado porque es un juegazo y no puedo continuar de ahi        
EDITADO EL 28-06-2014 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
The-Tester392Hace 9 años1
A mí me pasaba lo mismo. No sé por qué pero la solución ha sido bajar la resolución a 1280x1024. Quizás en otras resoluciones funcione igualmente, pero hay otras que no, como en la que jugamos nosotros.
1 VOTO
Gabi3603519Hace 9 años2
@The-Tester Exactamente ya lo habia probado antes de que contestaras de pura casualidad...Vaya cosa mas rara pero en fin por lo menos esta solucionado, gracias de todas formas  
Cachoneitor32Hace 9 años3
Que raro esta este bug de resolución... me habia pasado por la mente por que sentia donde el juego como que si se alentaba en este pedazo... gracias a su solucion pude lograr pasar ese pedazo... y seguir disfrutando del juego 
1 VOTO
Dani0987707Hace 9 años4
Wao! a mi me paso lo mismo pero un poco mas adelante, es cierto la resolucion baja lo hace correr mas rápido, gracias por esta resolucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valiant Hearts: The Great War > Problemon con Freddie ¿Bug? [Solucionado]

Hay 4 respuestas en Problemon con Freddie ¿Bug? [Solucionado], del foro de Valiant Hearts: The Great War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL