Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Manuelhunter32
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 232

[Duda] Problema en Miiverse

Hola, tengo una duda desde que conseguí mi nintendo 3ds no había dado problemas el entrar a miiverse, solo hasta hace poco que la consola se me empezaba a congelar desde que intentaba ingresar. Despues intenté entrar desde la Pc y tampoco nada. Mi duda es que si es problema de mi NintendoID o es alguna otra cosa. Por que en la Pc sin necesidad de abrir seción me da error. No se que hacer aquí y ya busque en la nintendo support y no hay nada de miiverse.
Luffy123456789241Hace 9 años1
Hola, pues la verdad es que a mi en lo personal me a fallado una o dos veces miiverse, intenta actualizando la consola a ver si se soluciona (A mi a si se me arreglo) otra seria sencillamente esperar, a ver si es problema de nintendo y esperar si con los días se soluciona. 
La verdad es que como es de suponer a veces nintendo tiene algún que otro problema con estos servicios pero vamos tampoco no es que se arme un gran lio.
Espero y se te solucione el problema, cualquier otra duda no dudes en ponerla  
Manuelhunter32Hace 9 años2
Si ya intenté actualizarla pero me dice que ya lo está. Y el problema persiste, no es como cuando se cae la eshop UE al rato ya puedes entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [Duda] Problema en Miiverse

Hay 2 respuestas en [Duda] Problema en Miiverse, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL