Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1300

NBA 2K14: Crear jugadores y trapasos de euroliga a nba...actualizacion plantillas hasta junio 2014..

Hola buenas, la semana q viene me comprare la ps4 y este juego, y me gustaria saber si se pueden crear jugadores como en la edicion de ps3 o xbox 360, tambien querria saber si los jugadores de equipos de la euroliga se pueden pasar a agentes libres para poderlos fichar despues con equipos nba, y por ultimo hasta q fecha están actualizadas las plantillas?? Gracias y un saludo de antemano.
Pipeh66292Hace 9 años1
Te aconsejo q no lo compres nada de lo que dices se puede hacer y no van a actualizar las plantilllas esperate mejor al nba 2k15.
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 9 años2
@Pipeh66
Mostrar cita
Te aconsejo q no lo compres nada de lo que dices se puede hacer y no van a actualizar las plantilllas esperate mejor al nba 2k15
muchas gracias x la informacion, y es que ademas yo tengo el nba 2k14 de xbox 360 y todo eso si se puede hacer aunque logicamente tiene menos graficos...
ElPepinoFaustino19Hace 9 años3
Yo me esperaria al 2K15, aunque si te compras el 2K14, que es un juegazo, creo que no se puede crear un jugador, respecto a lo de los traspasos si se puede, vas al menu y a personalizar plantillas, y le das a traspasar y eso... y las plantillas se van actualizando continuamente, tanto valor de jugadores, (por ejemplo Drummond al principio era 73 y ahora 80), como traspasos de jugadores, (Evan Turner estaba en los sixers y ahora en los Pacers.)
Espero haberte ayudado   
DanWork1076Hace 9 años4
@ElPepinoFaustino
Mostrar cita
y las plantillas se van actualizando continuamente, tanto valor de jugadores, (por ejemplo Drummond al principio era 73 y ahora 80), como traspasos de jugadores, (Evan Turner estaba en los sixers y ahora en los Pacers.) Espero haberte ayudado
Las de la NBA... porque las de la Euroliga, mucha Euroliga y las plantillas son las del año pasado o antes aun... (Pete Mickael en FCB.. )
ElPepinoFaustino19Hace 9 años5
Las plantillas se van actualizando, a excepción de las de euroliga, que por cierto vaya tela, ya que ponen equipos de euroliga y hacen actualizaciones de plantillas de la nba las podrian hacer de la euroliga, y no encontrarte a Lampe en el Baskonia, a Pete Mickeal en el Barcelona o a Zoric en el Unicaja   
ERIC-DRAVEN831093Hace 9 años6
@ElPepinoFaustino pero por ejemplo puedo pasar a llull del madrid a los chicago bulls? o a agentes libres?? gracias y un saludo.
ElPepinoFaustino19Hace 9 años7
Claro que si, aunque no lo he probado, solo tienes que buscar las las plantillas de euroliga en la opcion de "crear plantilla" o algo que tambien puedes hacer y es interesante es poner por ejemplo a Maikel Jordan en el Madrid o a Larry Bird en el Barca ya que tambien trae plantillas historicas! Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Crear jugadores y trapasos de euroliga a nba...actualizacion plantillas hasta junio 2014..

Hay 7 respuestas en Crear jugadores y trapasos de euroliga a nba...actualizacion plantillas hasta junio 2014.., del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL