Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Wolifa2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1586

One Piece: Unlimited World Red: Cómo conseguir a Buggy en el coliseo

Estoy en la duda de como conseguir a buggy me pone (completaste 1 avalan. Jefe!) Y el otro esta completado pero el primer apartado no se que significa por favor ayudadme 
Porco200221Hace 9 años1
Sigue avanzando en el modo coliseo y desbloquearas ese modo.
Porco200221Hace 9 años2
A mi solo me faltan 4 personajes para desbloquear.
Geymix7Hace 9 años3
Para desbloquear a buggy lo que tienes k hacer es completar 1 avalancha de jefe i completar 3 batallas reles y entonces lo consigues. 
despues de conseguir a buggy puedes intentar conseguir a shanks.
Vent96498Hace 9 años4
Esta ener Como jugable ? O mejor decirme que personajes jugables hay en el coliseo.
Ivanmoga797Hace 9 años5
Hay jugables: Luffy, Zoro, Nami, Usuff, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Law, Ace, Jimbei, Buggy, Boa Hancock, Cocodrilo, Shanks, Barbablanca, Akainu, Fujitora y Doflamingo. De enemigos hay: Luffy, Zoro, Nami, Law, Ace, Jimbei, Usuff, Sanji, Chopper, Buggy, Hancock, Cocodrilo, Robin, Franky, Brook, Mihawk, Enel, Lucci, Wapol, Hody, Caesar Clown, Aokiji, Kizaru, Akainu, Shanks, Barbablanca, Barbanegra, Dragon de fuego, Dragon de hielo, Dragon relampago, General Franky, Fujitora, Doflamingo, Red (murcielago) y Red.
Nami1218Hace 9 años6
Y no se puede hacer duelos con 2 personajes equipo, o tu vs ami,molaria eso

Ahora enserio, xq no me deja poner casi pildoras para curarme me pone no te queda estock, pero si antes tenia 5 y ahora solo me deja 3 y yo no encuentro en ningun sitio el limite ese, que alguien me ayude con eso.
EDITADO EL 29-10-2014 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Cómo conseguir a Buggy en el coliseo

Hay 6 respuestas en Cómo conseguir a Buggy en el coliseo, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL