Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alan413
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 35885

Assassin's Creed 2: Como encuentro las plumas en assasin creed 2

Ps veran 
es k veo los mapas de 
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-trofeos_assassin_s_creed_2_a.html
pero como en el video juego 
solo se ven partes m confundo y m pierdo

ay alguna forma de verlas desde el videojuego
s decir k m lo indike como el de los tesoros
por k me pierdo 
jeje  

y como le isieron ustedes para conseguirlas


gracias 
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años1
Yo mire estos mapas, los hice unas fotos, e iba marcando en el mapa del juego la situacion de las plumas. Asi lo hice yo. Espero ayudarte   

[b]·Florencia[/b]



[b]·Venecia:[/b]


[b]
·Romagna Forli:[/b]


[b]
·Toscana:[/b]


[b]
·Monteriggioni:[/b]

3 VOTOS
Alan413Hace 13 años2
Wow 
muchas gracias
pero tengo una duda
como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego
por k se ve incompleto

jeje

tu para k consola lo tienes? 
2 VOTOS
JohnyK12917Hace 13 años3
@Alan4
Mostrar cita
Wow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?
[b]·No puedes hacer que en el mapa de Assassins Creed 2 salgan las plumas,[/b] porque sino el juego no tendria gracia. [b]·[/b]Yo lo que hice, fue [b]hacer fotos a los mapas[/b] y en el mapa del juego, [b]comparaba y indicaba la situacion de las plumas.[/b] [b]·[/b]Y en el caso de Venecia, te aconsejo que [b]vallas de parte en parte.[/b] [b]·Por ejemplo: [/b] [b]1º[/b] Distrito de Dorsoduro, [b]2º [/b]Distrito de San Polo, [b]3º[/b] Distrito de San Marcos, [b]etc.[/b] [b] Yo 0tengo la PS3.[/b] Espero servirte de ayuda
Alan413Hace 13 años4
@JohnyK
Mostrar cita
@Alan4
Mostrar cita
Wow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?
[b]·No puedes hacer que en el mapa de Assassins Creed 2 salgan las plumas,[/b] porque sino el juego no tendria gracia. [b]·[/b]Yo lo que hice, fue [b]hacer fotos a los mapas[/b] y en el mapa del juego, [b]comparaba y indicaba la situacion de las plumas.[/b] [b]·[/b]Y en el caso de Venecia, te aconsejo que [b]vallas de parte en parte.[/b] [b]·Por ejemplo: [/b] [b]1º[/b] Distrito de Dorsoduro, [b]2º [/b]Distrito de San Polo, [b]3º[/b] Distrito de San Marcos, [b]etc.[/b] [b] Yo 0tengo la PS3.[/b] Espero servirte de ayuda
wow gracias por tu ayuda aora solo debo de acerlo con calma jejeje bueno gracias
JohnyK12917Hace 13 años5
@Alan4
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Alan4
Mostrar cita
Wow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?
[b]·No puedes hacer que en el mapa de Assassins Creed 2 salgan las plumas,[/b] porque sino el juego no tendria gracia. [b]·[/b]Yo lo que hice, fue [b]hacer fotos a los mapas[/b] y en el mapa del juego, [b]comparaba y indicaba la situacion de las plumas.[/b] [b]·[/b]Y en el caso de Venecia, te aconsejo que [b]vallas de parte en parte.[/b] [b]·Por ejemplo: [/b] [b]1º[/b] Distrito de Dorsoduro, [b]2º [/b]Distrito de San Polo, [b]3º[/b] Distrito de San Marcos, [b]etc.[/b] [b] Yo 0tengo la PS3.[/b] Espero servirte de ayuda
wow gracias por tu ayuda aora solo debo de acerlo con calma jejeje bueno gracias
Eso es lo mas importante, ten paciencia. Y si ves que no hay una pluma donde indicas, es que ya la habras cogido. Te lo digo por soy no lo sabes: en el ADN, hay un apartado de plumas, donde te dice lass plumas que tienes y que te faltan en cada ciudad
1 VOTO
Rixal1Hace 13 años6
Alguien sabe como se pueden ver los mapas por completo?
Ruben-gp1099Hace 13 años7
Tienes que subir a todas las atalayas y sincronizar, así se te vera el mapa completo.
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 6 años8
@JohnyK Muchas Gracias tío, ni puta idea, de que en el ADN, se encontraban todo.
AngelC19972Hace 3 años9
@Alan4 tienes que pasar las misiones de historia para que así te salgan más atalayas obviamente para descubrir el mapa mapa debes ir a las atalayas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como encuentro las plumas en assasin creed 2

Hay 9 respuestas en Como encuentro las plumas en assasin creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL