Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alan414
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21343

Assassin's Creed 2: Como encuentro las plumas en assasin creed 2

Ps veran 
es k veo los mapas de 
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-trofeos_assassin_s_creed_2_a.html
pero como en el video juego 
solo se ven partes m confundo y m pierdo

ay alguna forma de verlas desde el videojuego
s decir k m lo indike como el de los tesoros
por k me pierdo 
jeje  

y como le isieron ustedes para conseguirlas

gracias 
1 VOTO
JohnyK13560Hace 9 años1
Yo mire estos mapas, los hice unas fotos, e iba marcando en el mapa del juego la situacion de las plumas. Asi lo hice yo. Espero ayudarte   

·Florencia

·Venecia:

·Romagna Forli:

·Toscana:

·Monteriggioni:

2 VOTOS
Alan414Hace 9 años2
Wow 
muchas gracias
pero tengo una duda
como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego
por k se ve incompleto

jeje

tu para k consola lo tienes? 
1 VOTO
JohnyK13560Hace 9 años3
@Alan4
Mostrar cita
Wow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?
·No puedes hacer que en el mapa de Assassins Creed 2 salgan las plumas, porque sino el juego no tendria gracia. ·Yo lo que hice, fue hacer fotos a los mapas y en el mapa del juego, comparaba y indicaba la situacion de las plumas. ·Y en el caso de Venecia, te aconsejo que vallas de parte en parte. ·Por ejemplo: Distrito de Dorsoduro, Distrito de San Polo, Distrito de San Marcos, etc. Yo 0tengo la PS3. Espero servirte de ayuda
Alan414Hace 9 años4
@JohnyK
Mostrar cita
@Alan4
Mostrar cita
Wow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?
·No puedes hacer que en el mapa de Assassins Creed 2 salgan las plumas, porque sino el juego no tendria gracia. ·Yo lo que hice, fue hacer fotos a los mapas y en el mapa del juego, comparaba y indicaba la situacion de las plumas. ·Y en el caso de Venecia, te aconsejo que vallas de parte en parte. ·Por ejemplo: Distrito de Dorsoduro, Distrito de San Polo, Distrito de San Marcos, etc. Yo 0tengo la PS3. Espero servirte de ayuda
wow gracias por tu ayuda aora solo debo de acerlo con calma jejeje bueno gracias
JohnyK13560Hace 9 años5
@Alan4
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Alan4
Mostrar cita
wow gracias por tu ayuda aora solo debo de acerlo con calma jejeje bueno gracias
Eso es lo mas importante, ten paciencia. Y si ves que no hay una pluma donde indicas, es que ya la habras cogido. Te lo digo por soy no lo sabes: en el ADN, hay un apartado de plumas, donde te dice lass plumas que tienes y que te faltan en cada ciudad
1 VOTO
Rixal1Hace 9 años6
Alguien sabe como se pueden ver los mapas por completo?
Ruben-gp1192Hace 9 años7
Tienes que subir a todas las atalayas y sincronizar, así se te vera el mapa completo.
Goldeneye98908
Expulsado
Hace 2 años8
@JohnyK Muchas Gracias tío, ni puta idea, de que en el ADN, se encontraban todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como encuentro las plumas en assasin creed 2

Hay 8 respuestas en Como encuentro las plumas en assasin creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 2 años.