Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1936

Planetside 2 se expande con un nuevo continente llamado Hossin

[b]Planetside 2 se expande con un nuevo continente llamado Hossin[/b]
Es un entorno pantanoso en el que el combate de infantería cobra mayor importancia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144167/0/planetside-2/actualizacion-gratuita/nuevo-continente-hossin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
Lukskpo11377Hace 9 años1
Lo que mola de este juego es que tu solo no haces nada, tienes que ir si o si en equipo, y no hablo de ir 5, tiene que ser 100 o mas
12 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años2
Y todavía no se sabe para cuando la salida en  ps4?
Dmagar3448Hace 9 años3
@Lukskpo
Mostrar cita
Lo que mola de este juego es que tu solo no haces nada, tienes que ir si o si en equipo, y no hablo de ir 5, tiene que ser 100 o mas
Bueno , yo conquiste una instalacion con el infiltrado , solo x´D
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años4
@Dmagar
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
Lo que mola de este juego es que tu solo no haces nada, tienes que ir si o si en equipo, y no hablo de ir 5, tiene que ser 100 o mas
Bueno , yo conquiste una instalacion con el infiltrado , solo x´D
La instalación habrá estado vacia y si había alguien la habrá reconquistado
EDITADO EL 28-06-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años5
No se a vosotros, pero a mi esta gente me tiene hasta los cojones. Cuando va a salir el puñetero juego en la puta consola...
1 VOTO
Dmagar3448Hace 9 años6
@Lukskpo

Hombre es obvio que estaba vacia , si no no hubiese podido conquistarla 
Peter11a388Hace 9 años7
Yo me acuerdo cuando me ponia encima del respawn colando por detras y salian 20 30 seguidos tiraba una granada y me ponia a fusilar mataba  20 30
pero al final moria xd
Josugv95602Hace 9 años8
El nuevo continente,con un par de horas a mi espalda,me ha encantado.Ya que si en otros continentes la infantería da apoyo a los tanques aquí es lo contrario e incluso en algunas ocasiones los tanques llegan a ser un estorbo y es más preferible un harasser o utilizar un sunderer como plataforma de artillería.En este continente el terreno es lo justo para la infantería y disfrutaras mucho en el haciendo emboscadas a columnas blindadas.

Respecto a la fecha de salida en PS4,lo llevo esperando desde Enero,se barajan varias posibilidades,una de ellas el 30 de este mes otras también la semana que viene,ya que se hace el traspaso de cuentas europeas a americanas y algunos dicen que es para agilizar el proceso de pasar tu cuenta de PC a PS4(por cierto,depende de las horas que lleves jugando si pasas tu cuenta a PS4 SOE te dará una serie de regalos)lo que yo creo es que la beta ya esta al caer si no es en Julio sera a primeros de Agosto durante la Gamescom.Y esto lo digo ya que hace un mes dijeron que solo les quedaba rematar la IU

Lo que vayáis a jugar en PS4 con la República Terran os dejo la pagina de mi clan por si os queréis unir [spoiler]Solo tenéis que registraros ir al foro de reclutamiento y al tema de nuevos reclutas y responder con vuestro nombre e ID de PS4 [url]https://loslobosterran.foroactivo.com/[/url][/spoiler]

El Comandante de Los Lobos Terran.

Un saludo
EDITADO EL 28-06-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años9
Entonces cuando salga el  juego lo hara en forma de beta aun?  O eso me has dado a entender.
Josugv95602Hace 9 años10
@Alphalys Si,han confirmado que tendremos una beta durante este verano,antes del juego final.
Artixta922788Hace 9 años11
Sigue siendo Pay to Win????

porque la verdad le tengo ganas a este juego.
EDITADO EL 28-06-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años12
@Artixta92
Mostrar cita
Sigue siendo Pay to Win???? porque la verdad le tengo ganas a este juego.
Diría que nunca fue p2w. Al menos cuando yo lo jugaba (hace años)
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años13
Me desquicia un poco eso de meterle un cargador entero a un tio de espaldas, y que él se de la vuelta y me mate de 1 espcopetazo...

No se si será por el nivel o algo pero... Da asco.
Asasas500011684Hace 9 años14
@Artixta92
Mostrar cita
Sigue siendo Pay to Win???? porque la verdad le tengo ganas a este juego.
cuando fue un pay to win? por llevo jugando desde que salio y nunca he tenido esa sensacion por cierto en que era un pay to win
1 VOTO
Pablo-Aries813Hace 9 años15
@Alphalys
Mostrar cita
No se a vosotros, pero a mi esta gente me tiene hasta los cojones. Cuando va a salir el puñetero juego en la puta consola...
Paciencia, va a salir para PS4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planetside 2 se expande con un nuevo continente llamado Hossin

Hay 37 respuestas en Planetside 2 se expande con un nuevo continente llamado Hossin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL