Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Blackoutdancer31
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5671

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: ¿Ayuda para derrotar a Marluxia I en Re: Chain Of Memories?

Estoy en el nivel 60, con 1025 CP y creo que trescientos y pico de VT.
¿Me podéis decir que naipes ponerme y que habilidades usar? Lo he intentado 6 veces y sólo le consigo quitar una barra y media de VT   

Gracias de antemano.
Jimmy-kun1723Hace 9 años1
Te has cargado a Axel y no puedes con Marluxia? curioso, Axel es con diferencia el jefe mas jodido del juego, Marluxia suele ser un paseo en comparacion. El truco para derrotar a la primera forma de Marluxia (y todos los jefes del juego) es la estocada veloz, haz tu baraja para ke puedas hacer una estocada veloz tras otra y los jefes te pareceran una broma, es una habilidad demasiado fuerte a mi parecer .

Las dos formas finales de Marluxia son aun mas faciles ke la primera, en este caso hazte una baraja con las cartas con mayor valor que tengas y varios ceros y no te costaran demasiado.
2 VOTOS
Blackoutdancer31Hace 9 años2
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Te has cargado a Axel y no puedes con Marluxia? curioso, Axel es con diferencia el jefe mas jodido del juego, Marluxia suele ser un paseo en comparacion. El truco para derrotar a la primera forma de Marluxia (y todos los jefes del juego) es la estocada veloz, haz tu baraja para ke puedas hacer una estocada veloz tras otra y los jefes te pareceran una broma, es una habilidad demasiado fuerte a mi parecer . Las dos formas finales de Marluxia son aun mas faciles ke la primera, en este caso hazte una baraja con las cartas con mayor valor que tengas y varios ceros y no te costaran demasiado.
Gracias, ya lo he conseguido
Marcusclaper2Hace 5 años3
Y como puedo evitar el ataque condena sin usar contra naipes (es el ataque que te paraliza y te pone una cuenta atrás en la cabeza que al acabar el bicho que hay detrás de la espalda de Marluxia te haga un instakill)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > ¿Ayuda para derrotar a Marluxia I en Re: Chain Of Memories?

Hay 3 respuestas en ¿Ayuda para derrotar a Marluxia I en Re: Chain Of Memories?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL