Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Marxally826
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 399

Tomodachi Life, ¿TAN bueno como dicen?

En unas horas tengo la posibilidad de ir a por él, pero ¿realmente es TAN bueno? He visto vídeos y pinta bien, parece muy divertido.

¿Qué opináis?
Barracudax494Hace 9 años1
Pues no se si sera bueno o no, pero personalmente no me llaman absolutamente nada la atención este tipo de juegos, ni animal crossing ni harvest moon ni ninguno, quien sabe igual luego los pruebo y me parecen juegazos, pero he de decir que si es rollo los sims puede ser un videojuego epico xDxD.
EDITADO EL 28-06-2014 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Marxally826Hace 9 años2
@Barracudax Es que por esto me lo pillo fijo  

2 VOTOS
Barracudax494Hace 9 años3
@Marxally
Mostrar cita
@Barracudax Es que por esto me lo pillo fijo
Super-epico, yo lo compro
EDITADO EL 29-06-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 9 años4
Es muy loco y divertido,  pero segun resuelves los problemas y tal no hay nada que hacer hasta dentro de diez minutos y tal… 
Para este verano y echarle un ratin mola.
LiliumClaris923Hace 9 años5
Esas canciones las personalizas tu y todo eso esta guay 
Marxally826Hace 9 años6
@LiliumClaris
Mostrar cita
Es muy loco y divertido, pero segun resuelves los problemas y tal no hay nada que hacer hasta dentro de diez minutos y tal… Para este verano y echarle un ratin mola
¿Cuál crees que dura más o da más horas de juego, Tomodachi Life o el Animal Crossing? Estoy dudando
LiliumClaris923Hace 9 años7
@Marxally mejor el animal crossing para el verano,  aunque mirate el Fantasy life que es una mezcla de rol y animal crossing aunque salga en septiembre 
El tomodachi esta guay,  pero no tiene online para edto ed mejor el animal crossing que tienes muchas horas de diversion,  yo llevo mas de un año con el animal y me estoy volviendo a viciar.  El tonodachi es jugar 10 minutos y ya esta,  al principi si que estas mas tiempo pero te aburres… 
Mejor el animal crossing,  si te lo pillas mandame un md y te doy mi code 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Tomodachi Life, ¿TAN bueno como dicen?

Hay 7 respuestas en Tomodachi Life, ¿TAN bueno como dicen?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL