Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por DENYSH-3602041
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 592

El Padrino 2: Tengo una duda,me lo recomendais?

[b]Pues miren,no se si comprarme este juego,la verdad esk me encantan las peliculas de mafia y los videojuegos,proximamente,si tengo suerte me comprare el MAFIA II,pero yo quiero jugar ya!!    por eso queria algun juego asi de mafia,y e pensado en este ya que me a llamado la atencion.

[i]-¿Me lo recomendais?¿que tal esta? Decirme PROs y CONTRAs[/i]

[i]-¿se puede personalizar totalmente al personaje?[/b][/i]


[i]Gracias de antemano[/i] 
EDITADO EL 07-08-2010 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Garoz503Hace 13 años1
Ni se parece al primer videojuego de la saga El Padrino.  
Los personajes no son los de las maravillosas peliculas, es un juego de administracion de mafia, mas que de mafia.
Es repetitivo, texturas desagradables misiones desgastadas, no se interactua casi nada, la historia no te llena.Y un sin fin de cosas que hacen que este juego no valga la pena, pero a mi me dijo un amigo que no le gustaba Alan Wake
y a mi me gusta, eso depende de los gustos, y yo no quiero que te hagas una idea a partir de mi version, mejor pruebale (alquilandolo o pidiendoselo a alguien) y luego ya decides.Esta es solo mi version
Todo esto son Contras
El Pro, ya queda menos para que salga  Mafia II 
1 VOTO
DENYSH-3602041Hace 13 años2
@Garoz
Mostrar cita
Ni se parece al primer videojuego de la saga El Padrino. Los personajes no son los de las maravillosas peliculas, es un juego de administracion de mafia, mas que de mafia. Es repetitivo, texturas desagradables misiones desgastadas, no se interactua casi nada, la historia no te llena.Y un sin fin de cosas que hacen que este juego no valga la pena, pero a mi me dijo un amigo que no le gustaba Alan Wake y a mi me gusta, eso depende de los gustos, y yo no quiero que te hagas una idea a partir de mi version, mejor pruebale (alquilandolo o pidiendoselo a alguien) y luego ya decides.Esta es solo mi version Todo esto son Contras El Pro, ya queda menos para que salga Mafia II
[b]Gracias por dar tu opinión amigo [/b]
Sandro731Hace 12 años3
Te lo recomiendo al 100%
y se puede personaliza a tu personaje al completo (cara, ojos pelo, color del pelo, ropa guantes sombreros, anillos, etc....)
EDITADO EL 01-08-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Tengo una duda,me lo recomendais?

Hay 3 respuestas en Tengo una duda,me lo recomendais?, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL