Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por DEVILC412
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7590

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Se queda pillado el pantalla cargando.

Pues eso se queda pillado en la primera pantalla cargando y al rato pasa a unirse a sevidores de EA y pone: no se ha podido unirse a los servidores.... todo ello relentizado. Alguien mas le pasa?.
               Intel 2500 (4.2)
               8 gigas de Ram
              nvidia GTX780 ti
              Windows 8.1.
Trancelot332Hace 9 años1
Hola Devil, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo he intentado 20 veces y siempre lo mismo.Se inicia la pantalla de carga,me sale conectando con los servidores de EA, y se queda hay, tengo que cerrarlo con el administrador de tareas, y me pone que no responde. Artooo yaaa!!.

AMD FX 8350
16 GB
ATI r9 290
Win 7 64bits.
Calamar6195221Hace 9 años2
Chicos pues yo tengo un pc peor que el vuestro, y no tengo esos problemas, de echo me va bastante bien, supongo que habláis del juego original, ¿no?

Ya que si es pirata es muy poco probable que podáis jugarlo, si es original pues yo que vosotros probaría reinstalarlo ya que puede haber habido algún fallo, un saludo.

P.D; Si quereis agregadme y nos echamos unas partidas cuando logreis jugarlo: Gofio69.
Trancelot332Hace 9 años3
Hola Calamar,el juego es original, de Origin. Lo he desinstalado y reinstalado 4 veces, y sigo con el mismo problema,no me pasa de la pantalla conectando con EA, ademas es como si dejara de responder el pc, como que se queda congelado. A ver si alguien conoce alguna manera de ayudar, que aun ni lo he visto. Un saludo.
Calamar6195221Hace 9 años4
@Trancelot33
Mostrar cita
Hola Calamar,el juego es original, de Origin. Lo he desinstalado y reinstalado 4 veces, y sigo con el mismo problema,no me pasa de la pantalla conectando con EA, ademas es como si dejara de responder el pc, como que se queda congelado. A ver si alguien conoce alguna manera de ayudar, que aun ni lo he visto. Un saludo
Prueba a desactivar antivirus y cortafuegos y si continúa yo me plantearía en hacerle una limpieza al Pc en busca de algún malware o virus que esté obstaculizando la conexión al juego, si después de esto aún tienes ese problema, poco más te puedo recomendar, yo me pondría en contacto con los de origin con tu problema, con imágenes y detalles para que te ayuden lo antes posible, un saludo y espero ayudarte.
DEVILC412Hace 9 años5
Yo solucione el problema que tenia y es desactivar el Msi Afterburner  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Se queda pillado el pantalla cargando.

Hay 5 respuestas en Se queda pillado el pantalla cargando., del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL