Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por EZIO-AF111
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1133

Terraria: Eclipse solar

Os ha salido el eclipse?
Llevare jugadas unas 80 horas en mi mundo y no ha aparecido ni en solo eclipse, ¿es un bug?
 Si a alguien le aparece con frecuencia me podria dejar completarlo en su mundo?(quiero la terra blade).
Estoy bastante avanzado en el juego(items de luna de calabaza) y podria ayudar con bosses o la luna de calabaza a cambio de lo del eclipse.
Eduito1571Hace 9 años1
@EZIO-AF
Mostrar cita
Os ha salido el eclipse? Llevare jugadas unas 80 horas en mi mundo y no ha aparecido ni en solo eclipse, ¿es un bug? Si a alguien le aparece con frecuencia me podria dejar completarlo en su mundo?(quiero la terra blade). Estoy bastante avanzado en el juego(items de luna de calabaza) y podria ayudar con bosses o la luna de calabaza a cambio de lo del eclipse
Te doi la espada rota de héroe si me la cambias por el peto de cobalto antiguo, armadura de sombra ancestral y casco antiguo de oro?
EDITADO EL 29-06-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
EZIO-AF111Hace 9 años2
No tengo ninguno de esos objetos, pero te doy las graciasbya que mientras leia tu comentario ha aparecido un eclipse en mi mundo . De todas formas si necesitas ayuda para la luna de calabaza avisame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Eclipse solar

Hay 2 respuestas en Eclipse solar, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL